DETALLES PARA LOS INVITADOS

bodes 10!

EntradaAutor: Pacresol » dt. gen. 13, 2009 7:14 pm

hola chicas!!!
pues aun no hemos mirado , ademas lo dicho mi chico con esto es muy tranqui, yo creo que aun no se ha hecho la idea nose...
Pues na, haber yo creo que hasta verano no iremos a mirar na, primero tenemos que mirar de decirlo en casa y luego ya iremos a mirar todo...
Total ya tenemos un poco seleccionados los sitios con lo que... pues solo hace falta pasar por estos sitios y comparar precios.... y ya esta, como dice montse no nos vamos a ir a un sitio mas barato y que luego vayamos a disgusto porque no era lo que esperabamos,... pues pa probar nuevas experiencias yo creo que es mejor quedarte donde ya has ido y lo has comprobado por ti misma...
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 14, 2009 12:14 pm

pues si, eso tambien es verdad, lo unico q yo no queria repetir sitio, si mas no cercano, pq a mi me encantaba el sitio donde se casaron mis tios, pero claro, hablo d casi 20 años
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. gen. 14, 2009 1:07 pm

Hola chicas, yo estoy mirando el jardi de fontpineda y cuando fuimos a verlo nos dieron un dossier donde venia todo explicado y nos dijo que si lo reservamos este año (con paga y señar por su puesto) sería el mismo precio. También fui a Paradis palleja, y ahi si que nos dijeron que los precios del 2010 no los tenían pero que más o menos un 4% mas. No me gusto nada el lugar pero como esta cerca de donde vivimos fuimos a verlo y puff!! nada de nada. Alguien ha ido al JArdi de fontpineda ?? es que no se... a nosotros nos gusto pero siempre esperas de alguien que haya ido alguna vez para que te diga que tal esta. Tambien quiero ver la Selva Negra y El Planeta Azul--- Alguien sabe algo de estos restaurantes???
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 14, 2009 11:53 pm

guapa, yo no puedo ayudarte, no los conozco. Pregunta en el post del 2009 q seguro q alguien tiene referencias
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dj. gen. 15, 2009 9:18 am

MONIKILLA ha escrit:Hola chicas, yo estoy mirando el jardi de fontpineda y cuando fuimos a verlo nos dieron un dossier donde venia todo explicado y nos dijo que si lo reservamos este año (con paga y señar por su puesto) sería el mismo precio. También fui a Paradis palleja, y ahi si que nos dijeron que los precios del 2010 no los tenían pero que más o menos un 4% mas. No me gusto nada el lugar pero como esta cerca de donde vivimos fuimos a verlo y puff!! nada de nada. Alguien ha ido al JArdi de fontpineda ?? es que no se... a nosotros nos gusto pero siempre esperas de alguien que haya ido alguna vez para que te diga que tal esta. Tambien quiero ver la Selva Negra y El Planeta Azul--- Alguien sabe algo de estos restaurantes???

yo no los conozco wapi!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: MEILIVI » dj. gen. 15, 2009 10:59 am

cuantas ideas!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dj. gen. 15, 2009 11:07 am

por eso hemos echado mano a las agendas jajajaja.APUNTAR SE HA DICHO!!!.jejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dj. gen. 15, 2009 1:34 pm

pues bueno yo seguramente repetire al igual que otra gente invitada ... pero bueno es lo mejorcito de la zona
Pacresol

EntradaAutor: MEILIVI » dj. gen. 15, 2009 1:45 pm

MONIKILLA ha escrit:Hola chicas, yo estoy mirando el jardi de fontpineda y cuando fuimos a verlo nos dieron un dossier donde venia todo explicado y nos dijo que si lo reservamos este año (con paga y señar por su puesto) sería el mismo precio. También fui a Paradis palleja, y ahi si que nos dijeron que los precios del 2010 no los tenían pero que más o menos un 4% mas. No me gusto nada el lugar pero como esta cerca de donde vivimos fuimos a verlo y puff!! nada de nada. Alguien ha ido al JArdi de fontpineda ?? es que no se... a nosotros nos gusto pero siempre esperas de alguien que haya ido alguna vez para que te diga que tal esta. Tambien quiero ver la Selva Negra y El Planeta Azul--- Alguien sabe algo de estos restaurantes???

Hola Monikilla, yo personalmente no he ido al Jardí de fontpineda, pero una amiga mia si y quedó encantada!!! Pero al Selva negra he estado en dos bodas y a mi personalmente no me gusto.... el jardin es precioso pero tiene muy poca luz.... (si lo haces de tarde) y el salon no me gusto nada.... tiene la decoración super antigua!!!! Eso si no te ponen pegas para nada, pq mira que la liaron los amigos del novio y los camareros encantados, no les llamaron la atención en ningún momento....
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dj. gen. 15, 2009 1:46 pm

Bueno mira enrollados son un rato si mas no...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dj. gen. 15, 2009 7:35 pm

Pues si ves que son enrrollados y te apetece... pues tira padelante ahora si no te acaba de gustar mucho... pues ves a mirar otro, no siempre te tienes que quedar con lo primero que ves...
Pacresol

EntradaAutor: oshia » dv. gen. 16, 2009 9:19 am

Pacresol ha escrit:Pues si ves que son enrrollados y te apetece... pues tira padelante ahora si no te acaba de gustar mucho... pues ves a mirar otro, no siempre te tienes que quedar con lo primero que ves...

eso es cierto!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dv. gen. 16, 2009 12:51 pm

pero como ya sabemos contra gustos colores jejejejej
Pacresol

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. gen. 16, 2009 1:49 pm

Aix!! no se que hacer, a lo mejor me espero a la feria de hospitalet y alli vemos alguno que nos guste y vamos a verlo y así nos decidimos.

Tambien me han hablado de Can Ribot, bastante bien perol.... será verlo, no se!!!

Que Desesperación!!!!!! y en principio, tenemos tiempo para elegir, pero es que no quiero que le pase como a una amiga mia, que aunque empezo a planearlo 1 año y medio antes lo dejo pasar tanto que luego casi todas las fechas para julio ya las tenían ocupadas, y la paso para septiembre y yo no quieroooooooo.
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: oshia » dv. gen. 16, 2009 2:48 pm

MONIKILLA ha escrit:Aix!! no se que hacer, a lo mejor me espero a la feria de hospitalet y alli vemos alguno que nos guste y vamos a verlo y así nos decidimos.

Tambien me han hablado de Can Ribot, bastante bien perol.... será verlo, no se!!!

Que Desesperación!!!!!! y en principio, tenemos tiempo para elegir, pero es que no quiero que le pase como a una amiga mia, que aunque empezo a planearlo 1 año y medio antes lo dejo pasar tanto que luego casi todas las fechas para julio ya las tenían ocupadas, y la paso para septiembre y yo no quieroooooooo.

no os desespereis que vais con tieeeeeempo nenissss.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 16, 2009 8:37 pm

claro nena, si no ves mandadno para q te manden presupuestos y fechas q tienen cogidas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » ds. gen. 17, 2009 12:01 pm

Mas tranquis vamos nosotros que no hemos dicho na en casa jejejejeje y no hemos mirado naaa de naaaaaa
Pacresol

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 19, 2009 9:24 am

QUE VAMOS CON TIEMPO NO OS DESESPEREISSSSSSSS.jejejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dl. gen. 19, 2009 4:20 pm

ya te lo diran oshia con tiempo, con tiempo.... mira yo espero que este año por lo menos podamos dar paga y señal a restaurante y fotografo.... lo demas si no podemos este año el año que viene, detalles e invitaciones ahora vamos mirando vamos comentando pero tampoco para echar petardos ni cohetes que va, con el piso ya tenemos prou... uff que el recibidor yo me estoy muriendo hasta que no entre a una tienda y diga me quedo esto no lo acabare porque miro miro y no acabo de encontrar lo que quiero y que me vaya bien por las medidas porque esa es otra....
Pacresol

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 19, 2009 4:26 pm

Pacresol ha escrit:ya te lo diran oshia con tiempo, con tiempo.... mira yo espero que este año por lo menos podamos dar paga y señal a restaurante y fotografo.... lo demas si no podemos este año el año que viene, detalles e invitaciones ahora vamos mirando vamos comentando pero tampoco para echar petardos ni cohetes que va, con el piso ya tenemos prou... uff que el recibidor yo me estoy muriendo hasta que no entre a una tienda y diga me quedo esto no lo acabare porque miro miro y no acabo de encontrar lo que quiero y que me vaya bien por las medidas porque esa es otra....

Nosotros los detalles e invitaciones las miraremos a no tardar porque es algo que te quitas de encima aunque si las miramos en Septiembre como que no pasa nada pero queremos aprovechar las firas haber que tal y no quedarnos con lo primero que se planta.
Los detalles pues igual, pero bueno ahora es recopilar cosillas y a mitad de año manos a la obra!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants