Autor: Zara » dj. gen. 15, 2009 5:41 pm
Hola guapisimas!!!!!
Aunque no haya escrito nada estos días os he estado leyendo poquito a poquito todo lo que me permite la vista.
Veo que vais muy estresadas, no??? Y yo que todavía me lo estoy tomando como que no va a llegar nunca, jejeje.
De la vista, los primeros días fatal. El ojo izquierdo veía perfectamente, pero el ojo derecho a veces tengo muchas variaciones y a veces veo bien y otras veo fatal. Pero como dice el médico es normal dentro del primer mes. Así que de aquí un mes os lo digo.
Bueno, vamos por pasos:
- MONTSE: Los zapatos son preciosos, super finos y muy elegantes y el color ideal para el vestido. Vamos, que me encantan. Siento que por allí arriba haga tanto frío, pero si nosotros aquí nos estamos congelando no me quiero imaginar por aquellos lares de allí arriba, jejeje.
- MERCEDES: Como, que tu tampoco estás decidida por el vestido????? Bueno, no pasa nada, todo se cambia. El vestido último es muy bonito y marca más que el otro. A mí personalmente como no me gustan los volantitos ni los faralaes opto por el segundo. Vaya cuerpazos, madre!!!!!!
- CARY: el tío de los anillos es un ma mo na zo, no puede ser que primero te diga un precio y luego te suba 100 euros, ni que estemos hablando de 5 durillos!!!!! Nada, que te devuelva la paga y señal y a por los otros que os han gustado más.
A mí Eduard todavía no me ha dicho na de na, como soy la última, espero que no se haya olvidado de mí. Y como yo también paso de todo y no le llamo pues más tonta soy yo, verdad????
Menus, pues el otro día al leer que ya os estaban llamando le dije a Rubén que teníamos que mirarlos, pero por pitos y flautas ni lo miramos ni na de na, jejeje.
Si me podeis pasar a mí también lo de la organización de las mesas os lo agradecería con toda mi alma, jejeje.
Por cierto, el otro día envié a Fotroprix lo de las invitaciones al menos para hacer 3 para ver como quedaban y ya las tengo, quedan super chulas. Ahora que hablo de invitaciones, Mpaz todavía no atinas con lo que estas buscando o es que te aburres, jejeje ???? Las últimas que pusiste son muy parecidas a las de Mercedes, verdad??? Pero son muy chulas también. Yo me decanto por las que hiciste con lo de Egipto que te quedó super original. Pero bueno, para gustos los colores, como se suele decir, verdad?
Bueno, nenas os dejo que ya me empieza a doler un poquillo la cabeza y os dejo de dar el tostón. Cuando esté más descansada sigo comentando cosillas.
Un besazo y gracias por los ánimos.
Noemí