Autor: moniedu » ds. gen. 17, 2009 10:26 pm

Autor: Dsire » ds. gen. 17, 2009 10:33 pm
moniedu ha escrit:Hola chicas!! Tengo un problemilla... a ver si podéis ayudarme...
Mi vestido es el Dario de AIRE, es cogido al cuello con escote en V pero la parte de la espalda es descubierta hasta muy abajo...o sea, que no puedo ponerme sujetador ( ni esos multiposiciones que se abrochan cruzando la tira y en la cintura...)
Sabéis de algún sujetador que sea más bajo de espalda??
Me han dicho que hay unas "copas" adhesivas... pero no sé si se despegarán... alguien se lo ha puesto alguna vez?
Muchas gracias!!!

Autor: sara2 » ds. gen. 17, 2009 11:11 pm
.
Autor: moniedu » ds. gen. 17, 2009 11:23 pm

Autor: Dsire » dg. gen. 18, 2009 10:23 am

Autor: Alezeia » dg. gen. 18, 2009 12:38 pm
moniedu ha escrit:Hola chicas!! Tengo un problemilla... a ver si podéis ayudarme...
Mi vestido es el Dario de AIRE, es cogido al cuello con escote en V pero la parte de la espalda es descubierta hasta muy abajo...o sea, que no puedo ponerme sujetador ( ni esos multiposiciones que se abrochan cruzando la tira y en la cintura...)
Sabéis de algún sujetador que sea más bajo de espalda??
Me han dicho que hay unas "copas" adhesivas... pero no sé si se despegarán... alguien se lo ha puesto alguna vez?
Muchas gracias!!!

Autor: Evie » dg. gen. 18, 2009 1:30 pm
Autor: sara2 » dg. gen. 18, 2009 5:35 pm

Autor: carlos_i_veronica » dg. gen. 18, 2009 9:36 pm

Autor: monipeny » dg. gen. 18, 2009 9:58 pm
carlos_i_veronica ha escrit:Perica esta todo muy muy bien de precio, yo quiero ir.
Chicas no os quejeis de pecho, dadme un poco que yo no tengo jajajaja
Si alguien tiene la direccion web que me diga para mirar lo que podemos comprar en esa tienda que ha ido Perica.

Autor: Alezeia » dg. gen. 18, 2009 11:19 pm
;sara2 ha escrit:es verdad!!! yo también me caso en Julio y con 2 capas será mortal. Es buena idea eso de coserle las copas,pero de un sosten un poco mejor de précio o el de nóvia?

Autor: carlos_i_veronica » dl. gen. 19, 2009 9:16 am
monipeny ha escrit:carlos_i_veronica ha escrit:Perica esta todo muy muy bien de precio, yo quiero ir.
Si alguien tiene la direccion web que me diga para mirar lo que podemos comprar en esa tienda que ha ido Perica.
Creo que es ésta:
http://www.emperatriz.com
¿ alguien tiene pensado ir en los próximos días ?

Autor: monipeny » dl. gen. 19, 2009 9:59 am
carlos_i_veronica ha escrit:monipeny ha escrit:carlos_i_veronica ha escrit:Perica esta todo muy muy bien de precio, yo quiero ir.
Creo que es ésta:
http://www.emperatriz.com
¿ alguien tiene pensado ir en los próximos días ?
Yo quiero ir esta semana o la que viene. Creo que vale la pena por el precio que nos dice perica.

Autor: carlos_i_veronica » dl. gen. 19, 2009 12:46 pm

Autor: monipeny » dl. gen. 19, 2009 2:04 pm
carlos_i_veronica ha escrit:tengo unas ganas locas de ir, por mi iria mañana mismo jeje, haber si perica pone fotos que quiero ver lo que se ha comprado.
yo moni ire desde terrassa, si quieres venir y venirte conmigo (supongo que ire con mi hermana) pero por mi no problem.

Autor: carlos_i_veronica » dl. gen. 19, 2009 3:13 pm

Autor: monipeny » dl. gen. 19, 2009 3:56 pm
carlos_i_veronica ha escrit:Eso perica da señales de vida, queremos ver lo que te has comprado y que nos expliques un poco lo que podemos encontrar.