Autor: Arcadia » dv. gen. 16, 2009 2:27 pm
Autor: montseijordi » dv. gen. 16, 2009 3:29 pm
Arcadia ha escrit:SI???? jo pues me pasaré por una tienda entonces!!!!!!
Pues estoy a la espera de que contesten mi correo, para saber como modifico el pedido pq claro el que yo tengo va con liquidos y tal....
Y como el jabon cuesta tan poquito no se yo si me dejaran, pq el pedido tiene que ser minimo 12 euros!!! pero creo que como de todas maneras necesitaré tarde o temprano mas jabon...pues pediré otro Kilito pq para lo que vale.....
Lo del pedido me parece bien...pr primero vamos a probar pq aunque hayan constestado...hija nunca se sabe.....entonces si tienen que timarnos que nos timen solo a una!!!!
Y cuando yo tenga el pedido en mis manos, nos organizamos y pedimos mas!!! yo no se cuanto jabon se necesita para hacer 4 piezas por persona....la verdad es que no tengo mañana para calcular esas cosas....
Pero bueno....como siempre se suelen hacer detallitos de sobra....
Bueno chicas yo salgo ya del trabajo....mañana os leo.
Besitos.

Autor: montseijordi » dv. gen. 16, 2009 3:30 pm
Pues estoy a la espera de que contesten mi correo, para saber como modifico el pedido pq claro el que yo tengo va con liquidos y tal....
Y como el jabon cuesta tan poquito no se yo si me dejaran, pq el pedido tiene que ser minimo 12 euros!!! pero creo que como de todas maneras necesitaré tarde o temprano mas jabon...pues pediré otro Kilito pq para lo que vale.....
Lo del pedido me parece bien...pr primero vamos a probar pq aunque hayan constestado...hija nunca se sabe.....entonces si tienen que timarnos que nos timen solo a una!!!!
Y cuando yo tenga el pedido en mis manos, nos organizamos y pedimos mas!!! yo no se cuanto jabon se necesita para hacer 4 piezas por persona....la verdad es que no tengo mañana para calcular esas cosas....
Besitos.

Autor: Pitufitta » dv. gen. 16, 2009 3:31 pm
Autor: montseijordi » dv. gen. 16, 2009 3:31 pm
Besitos.

Autor: montseijordi » dv. gen. 16, 2009 3:33 pm
gina_christian ha escrit:Hola guapas, yo también soy una adicta de los jaboncitos, ayer hice unos para una amiga.. os pongo unas fotitos... a ver que os parecen, para probar, mezcle en un mismo jabon dos colores, quiero decir que tiene dos capas... a ver que os parecen

Autor: Arcadia » dv. gen. 16, 2009 10:37 pm
Autor: Pacresol » ds. gen. 17, 2009 11:56 am

Autor: Arcadia » ds. gen. 17, 2009 6:24 pm
Autor: Arcadia » ds. gen. 17, 2009 6:58 pm
Autor: Pacresol » ds. gen. 17, 2009 7:13 pm

Autor: abvo » dg. gen. 18, 2009 11:16 am

Autor: Pacresol » dg. gen. 18, 2009 12:30 pm

Autor: petitacampaneta » dg. gen. 18, 2009 3:19 pm

Autor: Arcadia » dg. gen. 18, 2009 6:29 pm
Autor: petitacampaneta » dg. gen. 18, 2009 9:21 pm

Autor: Arcadia » dg. gen. 18, 2009 11:44 pm