TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 19, 2006 9:56 am

buenos dias green!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dl. juny 19, 2006 9:56 am

oleeeeeeeeee cuantos vestidines!! pues hay uno que me gusta, el que tiene el cuello de cervantes(jajajjaaj) pero sin el cuello ese evidentemente....

el vestido que vimos ana y yo(flotiiiiiiiiiiiiiiiiiii I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUU) en novias CID era precioso. al natural gana tantisimo... un ecaje precioso.....muy fino ...SI SEÑOR!!!!
la fira un poco caca, yo em invente hasta una empresa, jajajajajjajajaj
pero bueno estuvimos caotlleando un poco, y lo pasamos bien.
floti que tal las motos'? y loki??? k tal????????
bueno girls.-...mañana no estare aqui con vosotras.....jejejejejejjejeje
QUE ME VOY A LOS BILBADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 19, 2006 10:01 am

q guay , q guay que la sarita se nos v aa buscar al chicarron?
como lo lleva tu suegra?
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. juny 19, 2006 10:05 am

pues no se.....mal me imagino, javi tambien esta un poco triston es normal, es que ayer me lo decia que es que lo esta dejando todo por mi, y que sabe que al principio le costara pero bueno que entre los dos lo superaremos...
mi suegra ya le ha hecho la maleta , asi que me imagino que la mujer esta un poco asi...
es que si lo pienso, es verdad lo deja todo por mi, su familia, amigos., su tiera....SI ES QUE CUPIDO NO ENTIENDE DE DISTANCIAS.....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 19, 2006 10:13 am

que guaaaaay saraaaaaaa!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ya juntitos para siempreeeee! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

es verdad floti, loki? que tal las motos?? pedazo mecachis se metio el capirosi macho! se los llevo a todos por delante!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dl. juny 19, 2006 10:21 am

BUENOS DIAS A TODAS.

ANTE LA TREMENDA HOSTIA QUE SE DIO NUESTRO GRAN AMIGO LORIS CAPIROSSI , ES MAS QUE NADA INFORMAROS A LAS MOTOADICTAS , QUE FUE EL "INVERTEBRADO" MAS CONOCIDO COMO SETE , EL QUE LE ENVISTIO POR DETRAS OBLIGANDOLE A CAMBIAR SU TRAYECTORIA Y LLEVANDONDOSE POR DELANTE A SU GRAN AMIGO MARCO MELANDRI , DANI PEDROSA Y ALGUNO MAS , SIN MAS DECIROS QUE SETE GIBERNAU , CUANDO LO TRASLADABAN AL HOSPITAL SUFRIO OTRO ACCIDENTE CON LA AMBULANCIA , ESTA FUERA DE PELIGRO , PERO MEJOR SERIA QUE SE DEDIQUE AL PARCHIS , YA QUE NI CON SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO ES BUENA GENTE , UN SALUDO EL NOVIO DE LA LOKI.

FORZA DUCATI
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 19, 2006 10:22 am

es normal, mucho cambio, pero tu haras que se anime sara
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. juny 19, 2006 10:23 am

coñas el novio de loki ha entrado.......
y LOKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?????????????? LOKIIIIIIIIIIIIIIIIIII VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 19, 2006 10:25 am

jajjaajjaajajjaajjaa!! hola novio de loki!!! es que el gibernau ese es mas gafeeee! mas vale que se dedicase a otra cosa! :--( :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 19, 2006 10:26 am

sete el pallasete, es q no se puede ser mas,....mas.... no hay palabras pa definir a sete, que se vaya con la cañadas y monte una clinica de colageno labial pq pa otra cosa no sirve
por cierto lo operara el mismo medico que me operó a mi la mano, sio es que tengo unas categorias....
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. juny 19, 2006 10:27 am

andrea que tal fiestas de cornella'? fuiste a ver al carlos baute???

por cierto y las demas??? bego ha entrado?? y sheila'?? donde andan??? y mi flotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii superpelolisonegropreciosisimoooooooooooooooooooo??????
Green

EntradaAutor: loqui » dl. juny 19, 2006 10:31 am

Buenas guapis ¡¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<:
mi niño que quería aclarar una cosilla y de paso saludaros jajajajajajajajajajajaja, andrea lo le toques a su CAPIROSSI que se pone malo jejejejjee, anda que el pobretico no sufrió cuando lo vió en el suelo, es que encima lo vimos todo todo todo estábamos a 20 metros ,vimos como se chocaban y se le levantó la moto al payasin del sete , es que siempre la lia macho , tiró hasta el pedrosa si es queeeeeeeee .bueno pues ala ya conoceis a mi niño aunque sea en escrito jajajaajajjaa.

ahhhh por cierto vi a Floti jejejejee, por suerte ,pq no veas la de gente que había 107,101 espectadores exactamente jajajajaja, pero no vimos ,nos vimos,nada estuvimos hablando poquito porque era cuando empezaba la carrera de moto gp ,presentamos a los respectivos y me contó lo que hicisteis el Sábado Sara y ella jejejejejee. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 19, 2006 10:45 am

JAJAJAJAJA! no lokii, si no me meto con el capirosi... pobrecillo.. bastante tuvo que casi se rompe el cuello.. mi novio es mas de pedrosa (pobrecico el nene que se cayo al suelo, y encima el pobre se tuvo que retirar por culpa del inutil del sete)..

hola saraaa! pos las fiestas de cornella las he vivio poco la verdad. solo ayer por la tarde que salimos un rato a ver los chiringuitos del paseo y luego vimos los fuegos desde mi terrado..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. juny 19, 2006 10:58 am

Yo también soy del pedrosa ,además mis padres conocen a la madre que es clienta nuestra jejejejeje. :-)ok: :-)ok: desde pequeñito cuando empezó con el mundo de las motos y mira ahora dónde está.

yo iva con mi gorrita y mi camieta del pedrosa , soy azul siempre jejejejeje y mi niño rojo de ducatti hasta la muerte jajaajajaja,la verdad que me encantó y como si dios quiere nos vamos a comprar una a finales de este año pues mira a repetir el año que viene jejejejee. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Bueno guapis me marcho que los lunes voy de culo. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Green » dl. juny 19, 2006 11:02 am

deu loki!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-)
CHICAS DONDE ESTAIS???
BEGO NO HA ENTRADO EN TODA LA MAÑANA ??? como el iria la boda????????????????????
bueno bueno sigo con la feina...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 19, 2006 11:04 am

es verdaaaaaaaaaaaad!! dejad los vestiditooos y volveeeeed!!! :-( :-( :-( es verdad? donde estara bego?? begooooooooooooooo veeeeeeeeeeeeeeeeen!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 19, 2006 11:10 am

si, ta muy parado esto......
bueno pues empecemos a preparar la siguiente quedada , esta con los susodichos, pa darle el welkome a barna al chicarron, vamos a celebrarlo!en el barrio habia un meson d esos pantaiberic donde se come jamon y embutidos, el dueño abre un restaurante dl mismo tipo y dice q en el nuevo tendra saloncitos, el de antes no era muy caro, asi que estaria bien ir a uno d esos salones privaodos, no?
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 19, 2006 11:33 am

pero donde estais?
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. juny 19, 2006 11:34 am

gemma yo estoy con vestidos, y trabajndo, y de mientras mirando por si escribis aqui...que estressssssssssssssssssssssssss

bueno k tal raul en trabajo nuevo??
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 19, 2006 11:35 am

d momento se esta formando, jo toy cagada pq ahora va a vender camiones y no veo yo el mercado muy bien, el dice q si, aix siempre son nervios con este hombre....
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants