Autor: CARY » dg. gen. 18, 2009 6:52 pm
Hola!!!!!!!
Ya tenemos menú para la boda!!!!!!! Y ha sido una elección difícil, eh? Porque estaba todo TAN bueno......!!!!!!! Lo tuvimos que someter a votación, jejeje....
Habíamos quedado a las 13:30 y un poquito antes ya estábamos nosotros allí así que entramos al salón, nos sentamos y en la mesa de al lado había otros novios (que no sé quienes eran, pero se casan el 10 de abril).
En fin, en todo momento Eduard nos estuvo sirviendo, explicándonos los platos... aunque llega un momento en que te lías con tanto nombre y ya no sabes qué plato llevaba tal salsa.......
Pero en fin, primero nos puso unos entrantes "raros", como "mousse de foie con gelatina de oporto" (muy bueno!!), pan de queso (mejor aún), paté de campaña (ppppsssse.... xa mi gusto, claro....).
Después sirvió el vino blanco (Marqués de Monistrol o algo así, muy bueno) y el agua y empezó a sacar el pescado. Íbamos probando y cada cual más bueno!!!!!!!
Luego vino la carne con el vino tinto (un Rioja, pero como a nosotros el tinto no nos gusta, no os puedo decir..... pero es el que nos hemos quedado porque a mi madre y mis suegros sí que les gustó). De la carne estaba todo también tan bueno.... pero nos fue más fácil decantarnos por algo.
Por último los sorbetes, que nos puso de piña, de mandarina, de manzana verde y de frambuesa. Los puso en la típica copa de helado, pero ya nos dijo que el día de la boda van en plato y con una presentación mucho mejor hecha. También probamos el cava, muy bueno....
Bueno y por último los cafés, claro.....
Después ya pasamos al despacho y apuntó los platos que habíamos decidido:
- Lenguado con (.... no me acuerdo!!!) y salsa de cava.
- Jarret de ternera.
- Sorbete de piña.
Y nos hemos quedado con los vinos y el cava que nos puso.
Ah, por cierto, nos explicó que la tarta, claro, es por encargo, no suya, por eso no se puede probar porque para poner trozos congelados que no saben a nada, pues no la pone, pero nos dijo que era una tarta de esas que llaman de "Sant Jordi", que la podíamos elegir toda de nata, toda de trufa o mitad y mitad que es la que nosotros hemos elegido (todas llevan yema tostada por encima). Dice que son porciones, pequeñas tartas que en el momento "bonito" de la presentación unen unas cuantas para que parezca una grande, pero luego, cuando las separan, todo el mundo tiene una porción exactamente igual que la de los demás.
Al menos es más original que la típica de tres pisos!!!!!!!!!!!!!
En fin, que hemos quedado el sábado 31 a las 9:30 de la mañana para "organizar la boda" según dijo él....... nosotros llevaremos un listado tremendo de cosas que le queremos preguntar!!!!!!!! Por cierto, no os podrá decir el precio exacto de los menús hasta mediados de febrero que es cuando ellos hacen la subida del IPC, pero este año ha subido creo que un 1'5 o algo así.......Vamos, que después de tanta pasta no lo vamos a notar!!!!!!!!!!!!
Le preguntamos lo del fotógrafo y no nos ha puesto ninguna pega, lo único, es que si él quiere vender las fotos dentro del salón, le tiene que pagar un cánon de 300 euros, porque evidentemente está haciendo un negocio dentro de su propiedad.... pero como eso es algo de lo que ya el fotógrafo me había avisado... pues así llevo el que yo quiero y sin problemas!!!!!!!!
Y después del rollo que os he metido..... si alguien tiene alguna pregunta más........ por aquí estaré!!!!!!!!!