VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Neus2009 » ds. gen. 17, 2009 3:55 pm

Hola guapas!!

Que tal va el fin de semana??? Nosotros entre ayer y hoy hemos hecho varias cosillas

-Ayer fuimos al cine al Gran Vía2 (por cierto la peli del Will Smith una pasada, eso si, ir preparadas para llorar, pero es PRECIOSA!!!) y empezamos a mirar alianzas, pero no nos acabo de gustar ninguna. Esta mañana lo que hemos hecho es ir a una joyería cerca de nuestra casa y los han gustado un par de modelos!!! Yo en ppio quería mitad oro amarillo mitad blanco pero hemos visto unas de oro blanco muy chulas!!! Son parecidas a las de la foto, la mía sería con una línea y la del Fran con dos, un poco más ancha!. Nos han tomado las medidas y esta semana nos pasan un pptto. Pero nos ha dicho el Joyero que no nos saldran muy caras ya que tenemos dedos de juguete, yo unn nº 9 y el Fran un 15.

Son parecidas a estas...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » ds. gen. 17, 2009 3:59 pm

uppss que grande me ha salido la foto!!!

Bueno pues resulta que mirando los amillos...he visto en el escaparate unos pendientes que me han encantado, PRECIOSOS!!! como yo los quería!!! y de precio marcaba 97 euros. NO he preguntado nada más ya que iba con el Fran pero creo que los cogeré...ya os enseñaré fotos!!

- En cuanto a las mesas de los invitados...pregunta para las que como yo, tendran unos 160 invitados...donde vais a poner la mesa presidencial, en el fondo o en la que esta marcada como 7 en el plano que nos ha pasado Malva?? (Por ciero Mercedes 1000 gracias!!!)

- El viernes nos pasamos por la que pensabamos que era nuestra parroqui pero el mossen de allí nos ha enviado a otra para que nos mueva el papeleo, así que esta semana nos pasaremos por allí para empezar a mover los papeles...
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » ds. gen. 17, 2009 4:03 pm

Más....vaya monologo que estoy haciendo....

Tema detalles: esta mañana también hemos ido a la tienda de detalles CRISTELL (www.cristell.com), bueno más que una tienda es un almacen que esta en Sant Feliu. Hemos visto cosas interesantes como los novios de peluche (ahora os pongo fotos), pero los abanicos nos han parecido caros, seguiremos mirando... también nos han dicho que en febrero-marzo entran nuevas cosas. Miraremos en Jo ss a2 la semana que viene (a ver si les han llegado los nuevos modelos...), para cuando de comentaron que estarían Sandra??

- Mpaz...a mi las invis que pusiste con el fondo de Egipto me parecieron una pasada!!! (por si te sirve de consejo...)
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » ds. gen. 17, 2009 4:07 pm

Estos sacacorchos nos han gustado para dar a los hombres (por lo menos es util!!!)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » ds. gen. 17, 2009 4:13 pm

Estas son las parejas de novios que nos han gustado!! Hay más modelos...
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » ds. gen. 17, 2009 4:15 pm

Y ya para acabar (creo) os pongo un ramillete que he visto para dar a mis dos mejores amigas (esto esta en www.casadechuches.com)
Neus2009

EntradaAutor: mogogo » ds. gen. 17, 2009 9:19 pm

Holaaaa chicas,

Neus: los regalos muy chulos, quizás miro yo también en la web que has puesto.

Mpaz: donde Mercedes y yo hemos cogido el Bus, tienen también Bus de 2 plantas para 70 personas, pide presupuesto y podrás comparar, www.alianzatravi.es ó .com prueba en internet, Laura la chica que se encarga pasa el presupuesto super rápido, ponle el servicio lo más detallado posible y ella te manda la información con el precio final.

Mercedes : Gracias por el mapa, me servirá de buena ayuda, pero yo tengo más gente que mesas .... tendré que hablar con Eduard a ver cuantas mesas caben.

Chicas, me preocupa el tema fotografo :--( , desde agosto que hicimos la paga y se-al, les he enviado mails, llamadas y hasta ahora ningún contrato enviado :-/ . No sé si realmente puedo tomarlos como una empresa seria, a parte de leer los problemas de algunas de vosotras con las invitaciones. No sé si cambiar y buscarnos otro que se tomen el tema más en serio aunque nos cueste un poco más. :hmm::

Besitos y acabar de pasar un buen fín de semana.
Imatge
mogogo
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: Neus2009 » dg. gen. 18, 2009 12:06 am

Montse, en cuanto al fotografo, yo llamaría a Eduard y se lo explicaría, al fin y al cabo el nos lo ha ecomendado, no??
Neus2009

EntradaAutor: dym » dg. gen. 18, 2009 6:36 pm

Hola chicas!!!!

Montse, yo les llamaria o enviaria un mail, ellos te llaman, yo lo hice con el tema de los detalles y ya he hablado con ellos, que dentro de un tiempo les llame para vernos, que hay tiempo... :-)ok:

Lo mas seguro es que cojamos el bus tambien en Alianza Travi... :-))

Neus, todo lo que has puesto es super chulo!!! los novios tambien los estuvimos mirando nosotros, pero al tener tantos pues los cogimos mas sencillos y baratos... jejeje Que la pela es la pela!!!

CARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal ha ido la prueba??????????? Que Rosa y yo la tenemos el sabado!!!!! :star::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: CARY » dg. gen. 18, 2009 6:52 pm

Hola!!!!!!!

Ya tenemos menú para la boda!!!!!!! Y ha sido una elección difícil, eh? Porque estaba todo TAN bueno......!!!!!!! Lo tuvimos que someter a votación, jejeje....

Habíamos quedado a las 13:30 y un poquito antes ya estábamos nosotros allí así que entramos al salón, nos sentamos y en la mesa de al lado había otros novios (que no sé quienes eran, pero se casan el 10 de abril).
En fin, en todo momento Eduard nos estuvo sirviendo, explicándonos los platos... aunque llega un momento en que te lías con tanto nombre y ya no sabes qué plato llevaba tal salsa.......
Pero en fin, primero nos puso unos entrantes "raros", como "mousse de foie con gelatina de oporto" (muy bueno!!), pan de queso (mejor aún), paté de campaña (ppppsssse.... xa mi gusto, claro....).
Después sirvió el vino blanco (Marqués de Monistrol o algo así, muy bueno) y el agua y empezó a sacar el pescado. Íbamos probando y cada cual más bueno!!!!!!!
Luego vino la carne con el vino tinto (un Rioja, pero como a nosotros el tinto no nos gusta, no os puedo decir..... pero es el que nos hemos quedado porque a mi madre y mis suegros sí que les gustó). De la carne estaba todo también tan bueno.... pero nos fue más fácil decantarnos por algo.
Por último los sorbetes, que nos puso de piña, de mandarina, de manzana verde y de frambuesa. Los puso en la típica copa de helado, pero ya nos dijo que el día de la boda van en plato y con una presentación mucho mejor hecha. También probamos el cava, muy bueno....
Bueno y por último los cafés, claro.....
Después ya pasamos al despacho y apuntó los platos que habíamos decidido:
- Lenguado con (.... no me acuerdo!!!) y salsa de cava.
- Jarret de ternera.
- Sorbete de piña.
Y nos hemos quedado con los vinos y el cava que nos puso.
Ah, por cierto, nos explicó que la tarta, claro, es por encargo, no suya, por eso no se puede probar porque para poner trozos congelados que no saben a nada, pues no la pone, pero nos dijo que era una tarta de esas que llaman de "Sant Jordi", que la podíamos elegir toda de nata, toda de trufa o mitad y mitad que es la que nosotros hemos elegido (todas llevan yema tostada por encima). Dice que son porciones, pequeñas tartas que en el momento "bonito" de la presentación unen unas cuantas para que parezca una grande, pero luego, cuando las separan, todo el mundo tiene una porción exactamente igual que la de los demás.
Al menos es más original que la típica de tres pisos!!!!!!!!!!!!!
En fin, que hemos quedado el sábado 31 a las 9:30 de la mañana para "organizar la boda" según dijo él....... nosotros llevaremos un listado tremendo de cosas que le queremos preguntar!!!!!!!! Por cierto, no os podrá decir el precio exacto de los menús hasta mediados de febrero que es cuando ellos hacen la subida del IPC, pero este año ha subido creo que un 1'5 o algo así.......Vamos, que después de tanta pasta no lo vamos a notar!!!!!!!!!!!!
Le preguntamos lo del fotógrafo y no nos ha puesto ninguna pega, lo único, es que si él quiere vender las fotos dentro del salón, le tiene que pagar un cánon de 300 euros, porque evidentemente está haciendo un negocio dentro de su propiedad.... pero como eso es algo de lo que ya el fotógrafo me había avisado... pues así llevo el que yo quiero y sin problemas!!!!!!!!
Y después del rollo que os he metido..... si alguien tiene alguna pregunta más........ por aquí estaré!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dg. gen. 18, 2009 7:42 pm

Cary!!! Que ilusión que todo haya ido tan bien!!! Que tal las cantidades?? Te llenas bastante?? El dinero los acompañantes os lo cobraron o pasa a la factura del día de la boda?
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dg. gen. 18, 2009 7:49 pm

Hola!!!!!
Pues la verdad es que de cantidad lo vimos bastante bien.... En realidad, los platos que te ponen van con la cantidad que pondrán el día de la boda. No esperéis encontraros con un plato a punto de salirse la comida por los lados, pero tampoco queda ridícula la comida ahí en medio.... Con el picoteo, los dos platos, el sorbete, la tarta...... yo creo que la gente se quedará más que llena!!!!!
Pues a mí me había dicho que en principio se pagaba en el momento de la prueba... pero al final nada, nos lo ha dejado para abonar el día de la boda.
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dg. gen. 18, 2009 7:53 pm

Me dejas más tranquila...ademas siempre hacen un poco más para repetir, no?? Y también tengo ganas de ir!! aunque de momento no me han llamado... supongo que voy después de Mpaz!
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dg. gen. 18, 2009 8:57 pm

QUE BIEN CARY NOS DEJAS MAS RELAJADAS A MI ME TOCA EL SABADO QUE VIENE ,SABES QUE IMPORTE ES EL MENU DE LOS ACOMPAÑANTES?
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 19, 2009 10:23 am

Hola a todas, feliz san lunes y semana.

Antes de nada, cositas que comentaros que he leído (es desconectarse 2 días del PC, y venga emails ....):

- Montse: tema fotógrafos, cuáles son? Vaya jugarreta. Yo con los míos, por lo de las invis, también me puse bastante nerviosa y un poco cabreadilla, pero todo tiene solución. Cuánta pasta distes de Paga y Señal? SI no es mucho, y ves que no dan señales de vida, yo también voto por que hables primero con Eduard, coméntale lo que pasa y según lo que él te diga, cambias de fotógrafo o no.

- Noemí: me alegro de que sigas bien, esperamos saber de tí pronto.

- Cary: muchas gracias por contarnos lo del tast .... Qué bien! Tengo unas ganas ................. Yo los dos que tú has escogido también los he puesto para el tast. A ver q tal .....
Pero estoy un moco "triste" por lo del tema paste. Sólo hay esta posibilidad que has explicado? Es que a nosotros, nuestro favorito, se llama Selva Negra, y nos haría muchísima ilusión que ese fuera el pastel de boda. Estuvo abierto a más opciones o qué os comentó exactamente ???

Por cierto chicas: yo ya tengo todos los papeles (fotoc libro familia + fe bautismo + partida nacimiento). Con todo esto: a dónde tengo que ir a hacer el cursillo? Esto quién me lo ha de decir? El Mossen que nos casará? Vosotras le habéis llamado a él? Porfis porfis ..... necesito que alguien me ayude, jejeje.

Nenas, si no estoy mucho esta semana conectada es porque estaré metida en médicos. El viernes tuve que irme a media mañana del curro porque me llamaron del ambulatorio diciéndome que tenía que ir urgente, porque me habían visto algo (en las pruebas de la citología que me hice) y que debía comenzar tratamiento urgente. Bueno, tengo un quiste interno y una infección llamada displasia. Me deberán de operar, y estaré unos días ausente.

Espero que contéis muchas cosas, para cuando me ponga al día tenga mucho para leer.
Hoy hasta la tarde no tengo metge, así que "estaré por aquí".

Molts petonets.
Sandra.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dl. gen. 19, 2009 10:36 am

Sandra, lo siento mucho amor.
Espero que todo te vaya genial y que te recuperes muy, muy, muy pronto.

Nosotros hemos elegido estos platos para el tast:

-Sorpresa de salmón ahumado con aguacate, langostinos y mousselina de caviar
-Milhojas de rape y gambas con mezclum de hierbas...
-Roseta de gambas con rape marinado y coulis de langosta
-Rape y cigalitas con almendras y salsa de cangrejos
-Lenguado y gambas con emulsión de salsa de cava
-Ensalada de bogavante a la vinagreta de tomillo

Y de segundos:
- Filetes de magret de pato con compota de mango y salsa de trufas
-Pierna de cordera rellena de trufas al estilo provenzal
-Lechal de aranda de duero al horno
-Espalda o piera de cabrito al horno
-Cabrito del pallars al vino tinto del priorato
-Solomillo de ternera con foi de canard y salsa de colmenillas

Tu que platos probaste Cary, a parte de los que te has quedado???
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: mpaz » dl. gen. 19, 2009 10:55 am

Sandra, ÁNIMO! El tema médicos siempre es jorobado, pero mejor que te "solucionen" el problema antes de que haya dado muchas complicaciones. Así para la boda estarás perfecta! :-)ok:

Tema invis:Yo sigo como siempre, jajaja, que no sé qué hacer. A ver si cuando llegue a casa os pongo las opciones que tengo y me ayudais a escoger... :-/

Tema menú... ejem con lo del pastel. A mí personalmente no me gustan demasiado, pero lo de que lleve eso "quemado" por encima me hace aún menos gracia... :--( Esperemos poder cambiarlo!!! De momento Eduard no nos ha dicho nada de ir... Espero que se ponga las pilas, a ver si para primeros de febrero!!!

Otra cosa: quien me puede pasar por privi lo de las mesas, para que me haga una idea? MERCI!!! :-()-)

Mmmmmm... que más??? NOEMÍ, como van esos ojos tuyos???
Aishhhhhhhhhhhhh, que me quedan solo 125 dias!!! La triquinosis hace estragosssss!
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: CARY » dl. gen. 19, 2009 11:54 am

Buenos días!!!!
A ver, que no me deje nada (y si me lo dejo, me avisáis, eh?).
Primerísimo de todo: Sandra, espero que no sea nada y que te recuperes muy pronto, lo importante es que estas cosas se encuentren rápido para que la recuperación sea mejor!! Y por cierto, sí, tienes que hablar con el mossén que os casará para que os diga donde tenéis que ir a hacer el cursillo, y con los papeles que ya tenéis, os tendrá que hacer el expediente matrimonial. Nosotros ya lo tenemos firmado y todo!! Así que "por la iglesia", ya estamos casados desde hace más de dos meses!!!!!

En fin........... a nosotros nos dijo que "normalmente", la tarta que servían era esta, a nosotros ya nos vino bien porque somos un poco golosillos y cualquier cosa que lleve chocolate ya nos viene bien....jejeje... además, ya hemos probado este estilo de tarta y la verdad es que está muy buena, está hecha intercalando pequeñas capas de bizcocho muy blandito y la nata y la trufa (o lo que tú quieras poner....) A mí tampoco me gusta la yema tostada por encima, pero yo me como el resto y además Ivan estará encantado de comerse ración doble!!!!

Pues probamos:
- Suprema de salmón escocés a la parisienne.
- Milhojas de rape. ATENCIÓN: Este plato es frío!!! Es como una especie de "carpaccio", con una salsa por encima, está muy bueno, pero el tema de que sea frío..... a las que os casáis en pleno verano será ideal, pero las que aún pasemos un poco de frío.... nosotros no lo encontramos muy adecuado.
- Rape y cigalitas con almendras y salsa de cangrejos.
- Filetes de lenguado y gambas con emulsión de salsa de cava. (que es el que nos hemos quedado).
- Rodaballo al vapor con verduritas y vinagreta al aceite virgen.

De segundos probamos:
- Filetes de magret de pato.
- Jarret de ternera (con el que nos hemos quedado).
- Lechal de Aranda de Duero.
- Tournedó Florida flambeado al Bourbon.
- Solomillo de buey al estragón mi-cuit.

En fin, nosotros nos hemos quedado con lo que pensamos que sería más sencillo, quizá el cordero no le guste a todo el mundo, quizá el salmón tampoco.... el solomillo es difícil hacerlo al gusto de todo el mundo.... en fin, así que cogimos lo que consideramos más normal. Igualmente, siempre habrá al que no le guste nada de nada, pero que se le va ha hacer..........

Pues la verdad es que no tengo ni idea de lo que sube el importe de los acompañantes........ no caímos en preguntarlo, quizá también varíe dependiendo de los platos que elijas y tampoco paguemos todas lo mismo... en eso no os puedo ayudar!!

Bueno chicas, voy a descansar los dedos, jejeje, pero por aquí sigo, eh????
CARY

EntradaAutor: dym » dl. gen. 19, 2009 12:03 pm

Buenos dias amores!!!!

Cary!! me alegro que la prueba fuera bien!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Ale otra pareja de abril!! jejej :-///:

Los filetes de lenguado es mi plato preferido de la lista! jejeje. Y de segundo el solomillo con salsa de ceps... :yium:-)

A ver que tal nos va a nosotros!!! :-)ok:

Mpaz, te he pasado la foto de mi cuñi para lo del poster! :-()-)

Sandra, reina!!! trankila que todo ira perfecto, ya lo veras!!! muaaa :-()-) :-()-)

Este finde nos ha cundido, hemos ido a hablar con el mossen para las amonestaciones, y sera él quien envie el expediente a Vic... espero que llegue a tiempo... :o-o:

Ya tenemos todas las canciones tanto de la ceremonia como del banquete y las entregas, se lo tengo que pasar al DJ. :ball:ball:

Tambien hemos montado las mesas... nos salen 119 personas!!! jejeje. Falta gente por confirmar, pero creo que no pasaremos de 125... Genial!!! :-///:

Y para finalizar hemos hecho los imanes que daremos como tarjeta de agradecimiento para la gente.. os la pongo, que os parece??? a nosotros nos gusta mucho... :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dl. gen. 19, 2009 1:06 pm

Cary, que te parecieron los otros platos??? El pato que tal?? Y el lechal de Aranda?? Casi toda la familia de Jesús vive allí, en Aranda de Duero, y creo que podría ser un detalle.... Pienso como tú, que quizás los solomillos no estén a gusto de todos, o muy crudos, o muy hechos...

Marta, los imanes como los haces???? Cuánto te cuestan???? Me encantan!! Nosotros habíamos pensao en hacer tarjetita de agradecimiento, ponerla encima de losplatos yque cuando lleguen se lo encuentren... pero la idea de los imanes me gusta más!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants