Autor: ahierro2 » dt. gen. 20, 2009 5:48 pm
Hola guapas!!
q tal todo?? Patri me encantan tus detallitos y tu arroz!! Y yo tengo novedades q contaros.
Vamos a ver ayer recibí un mail del mas con la ubicación de las mesas y de los invitados (igual q el dia de la prueba también nos lo dieron en papel)Me mandaron el protocolo de 2009 y también un powepoint con fotos de los extras.
También me dijeron q me tenia q llamare para pedir cita con ellos un mes antes de la boda y me mandaron también su numero de cuenta por si queremos pagar por transferencia.
Bueno pues resulta q ayer hablando con mi madre de los centros, extras, decoración.... No nos acababan de convencer los centros, a ver estan bien pero son sencillitos y pensamos q nosotras con cosas del ikea tipo velas, peceras y tal nos saldrian cosas mas monas. Incluso llame a bloomie pq seguro q ella también nos podria ayudar.
Total q hoy llamo al mas con el rollo de q una amga ed la família es florista y q su ilusión era regalarme los centros... q si podia traer yo los mios. Q entendia q no me descontaran nada del precio pero q a mi me hacia iusión y me dicen q si q no hay problema q lo puedo traer pero q hay un canon de nada mas y nada menos q 360 e!!!!!
La verdad me ha parecido fatal pq por 4 flores q les queria ahorrar (ya q no les he pedido q me descuenten nada del precio del menu pese a q van incluidos) y q a ellos les da exavtamente igual me piden un paston y qdan fatal conmigo!!
En resumen he llamado a aroa y he qdado el lunes con ella, iremos con mi madre y mi hermana y le traeremos las fotos de los centros y a ver q podemos hacer para mejorarlos, no creo q por poner 4 velas en las mesas me vayan a decir nada, faltaria más!! Q sinó les digo q los canones estan prohibidos por ley!!! Mi madre también quiere mirar de q Aroa le haga algo a mi hermana para el pelo, asi q ya os contaré.
Ale q menudo rollazo os he soltado! Besitos
Anna
PD: Después os pongo fotos de las uñas y de unas chapas q he comprado por internet par regalar a mis compañeras e trabajo el dia de la boda, luego os cuento!!