Autor: MONIKILLA » dv. gen. 16, 2009 5:27 pm
ShuRa ha escrit:¿Hay feria en Hospitalet?
¿Cuándo? jejeje pq así iríamos mirando el tema de fotógrafo y demás cosas....

Autor: MONIKILLA » dv. gen. 16, 2009 5:36 pm

Autor: gina_christian » dv. gen. 16, 2009 5:48 pm
MONIKILLA ha escrit:Hola Gina, ahora vivo en Cornellá, pero mi corazón y mi mente son de Bellvitge.
Yo me casaré en la Ermita Ntra. Señora de Bellvitge, es preciosa además es que mi madre y mi tia, se casarón alli, y desde pequeñita siempre he querido casarme ahi.
La iglesia del Ayuntamiento ?? es preciosa además con esas escaleres para hacer las fotos alli son preciosas. Ya tienes restaurante??

Autor: MONIKILLA » dv. gen. 16, 2009 5:57 pm

Autor: gina_christian » dv. gen. 16, 2009 6:07 pm

Autor: martaychechu » dl. gen. 19, 2009 8:53 am

Autor: **DESI y DAVID** » dl. gen. 19, 2009 9:06 am

Autor: MONIKILLA » dl. gen. 19, 2009 9:11 am
martaychechu ha escrit:Hola chicas,
yo aun no he mirado nada, la verdad es que no pensaba mirar hasta septiembre o así, pero lo pienso mirar en Berta novias, no soy de Bellvitge pero sí de hospitalet, y hay que hacer consumo en el barrio.
Besos

Autor: MONIKILLA » dl. gen. 19, 2009 9:14 am
**DESI y DAVID** ha escrit:eiiiiiiiiiiiiiiiiii que tal las julianeras del 2010?ya vereis como se pasa el año volando.
si necesitais algo las del 2009 estamos dispuestas a ehar una mano ok

Autor: **DESI y DAVID** » dl. gen. 19, 2009 9:44 am
MONIKILLA ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:eiiiiiiiiiiiiiiiiii que tal las julianeras del 2010?ya vereis como se pasa el año volando.
si necesitais algo las del 2009 estamos dispuestas a ehar una mano ok
Di que si!! si no fuera por las chicas del 2009 que sería de nosotras...
Ah !! Desi ayer vi tu book!!! increible chica, me dejaste con la boca abierta, tienes una mano increible!!!

Autor: MONIKILLA » dl. gen. 19, 2009 2:48 pm

Autor: martaychechu » dl. gen. 19, 2009 3:52 pm
MONIKILLA ha escrit:Chicaaaaaaaaaaassssssss
que no decaiga ese animo!!!!! haber que pasa con las julianeras!!!
No se os oye !!!

Autor: MONIKILLA » dt. gen. 20, 2009 9:37 am
martaychechu ha escrit:MONIKILLA ha escrit:Chicaaaaaaaaaaassssssss
que no decaiga ese animo!!!!! haber que pasa con las julianeras!!!
No se os oye !!!
Además de verdad que no se nos oye,
tenemos el post un poco abandonado.
Esto no puede serrrrrrr

Autor: Nata|ia » dc. gen. 21, 2009 5:57 pm
Autor: MONIKILLA » dj. gen. 22, 2009 2:11 pm
Nata|ia ha escrit:uisss a animar este post e!!! es q creo q nos hemos aficionado mas a la cuenta atras hablando cada una de lo suyo no? jaja ayer me prove vestiditos!! toy loca asi, pero estaba buscando uno en concreto y digo va ahora q tengo vacaciones de la uni aprovecho q me dijeron q en esta tienda lo tenian, y a la q fui va y no lo tienen, q rabia...pq yo aun no me quiero probar vestidos, maximo ese pq me tiene enamorada!! asi q nada...ya q estaba me prove un monton jaja, en mi cuenta atras tengo alguna fotillo... q bueno, a mi me entro risa al verme asi aun no me lo creo xDD y vosotras q?? q teneis??

Autor: martaychechu » dj. gen. 22, 2009 2:55 pm

Autor: MONIKILLA » dj. gen. 22, 2009 3:05 pm
martaychechu ha escrit:Monikilla,
de que parte de Cornellá eres?
Mi chico es de COrnella de cerca del Eroski.
Que casualidad

Autor: MONIKILLA » dl. gen. 26, 2009 8:50 pm
,,bueno vamos a ver, tengo una primicia, hoy mi madre ha pasado por delante de la iglesia y ha visto ke estaba abierta y ni corta ni perezosa a entado, os tengo q recordar q hace un par de meses ya fuimos a inoformarnos y nos dijeron q a apartir de marzo ya tendrian las agendas para el proximo año; bueno pues cual ha sido la sorpresa de mi madre q le ha preguntado cuando podían apuntarse para el año 2010,y atención!!!! la contestacion del mimo cura:

Autor: ShuRa » dc. gen. 28, 2009 11:58 am