VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: dym » dl. gen. 19, 2009 1:17 pm

Hola guapi!

Pues los imanes los haces tu, y son la pagina esta:

www.vistaprint.com

Son los imanes personales, son tamaño tarjeta de agradecimiento y nosotros los pondremos como dices en los platos para que se los encuentren cuando entren al salon... :-)ok:

Precio: hemos pedido 200 y con gastos de envio y personalizados con nuestra foto han costado unos 47 €, no estan mal, no? :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dl. gen. 19, 2009 1:24 pm

A 23 céntimos cada uno?? Están genial!!!!! Además, es super original...

Lo haces todo tu no por lo que veo??
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dl. gen. 19, 2009 1:28 pm

Ostras, el precio de cada uno no lo se porque te dan el precio por pack, los hay a partir de 25...

Si, los haces a tu gusto, hay plantillas pero mas vale pagar algo mas y sabes que seran unicos! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. gen. 19, 2009 3:19 pm

ANIMO SANDRA VERAS COMO TODO SALE MUY BIEN A MY TAMBIEN ME OPERARON DE UN QUISTE HACE UN PAR DE AÑOS Y TODO GENIAL
BESITOS

QUE BUENA IDEA LO DE LOS IMANES ESTA GENIAL
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: mpaz » dl. gen. 19, 2009 3:29 pm

holaaaaaaaaaaaaa!

MARTA, nos ha llamado eduard para hacer la prueba también el 24... PERO NO PODEMOS IRRRRR! resulta que david tiene guardia, así que tendrá que ser para la semana siguiente... que mala suerte!!!

neus, debe de estar a punto de llamarte, lo mismo te llama cuando le digamos que no podemos ir...

tema imanes, creo que unas páginas atras puse yo también unos que hice con vistaprint, pero aún no los hemos pedido... muy chulos marta!

Mmmmmmmmmmm... que dia más largo, y q ganas de probar la comida del vila!!! marta, a ver q te parece el pastel y si te dan otras opciones...
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dl. gen. 19, 2009 3:35 pm

Marta, a Jesús le ha encantado la idea... y el precio!! jeje. :-///: :-///: :-///: Nos vamos a copiar la idea...

pero...tu como lo vas a hacer?? Vas a dar uno por persona??
Es que he pensado que claro, se tendrian que hacer dos modelos distintos... uno para las chicas, y otro para los chicos...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dl. gen. 19, 2009 3:42 pm

Chicas, a ver ideas.
Queremos hacer los imanes con una foto de méxico, y poner algo así como... cuando estemos en mexico, nos acordaremos de vosotros... como puedo ponerlo sin que suene tan así???? Alguna idea??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dl. gen. 19, 2009 4:16 pm

Hola chicas!!!

me alegro que os guste! :-()-)

En principio pondremos uno por persona, si es pareja tendran dos... jejeje. :-)) Nosotros damos el mismo a todo el mundo... :-)ok:

Mpaz!!! ohhhh......... nena, que mala suerte!!!! lo podiamos haber echo las tres juntas!!! A ver si llama a Neus!!! >.-<: >.-<:

Mercedes que te parece:

GRACIAS POR AYUDARNOS UN POCO A REALIZAR EL VIAJE DE NUESTROS SUEÑOS... MEXICO NOS ESPERA!!!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dl. gen. 19, 2009 4:52 pm

Marta es genial!!! Muchas gracias... Quería decir eso pero no sabía como!!! Jejeje.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dl. gen. 19, 2009 4:56 pm

De nada cielo!!!! Aqui tamos para ayudarnos!!! :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dl. gen. 19, 2009 6:17 pm

Hola!!

Primero de todo...Sandra animo, ya veras como no es nada!!

De momento no me ha llamado Eduard pero debe estar al caer...yuju!!!!!!!!

Tema imanes, geniales!!! me apunto!!! es mucho más original que las tarjetas de agradecimiento!!!!

Una pregunta: la partida de nacimiento es obligatoria o con el libro de familia basta??? Otra cosa, a mi los papeles me los arreglan en la parroquia de mi casa, lo estoy haciendo bien, no??

Tema autocares: me han pasado el pptto de Alianza travi pero a mi me sale un pelin más caro que por ejem. Julia y Chavitours (pero nada, cuestion de 20 euros por autocar), alomejor es porque las dos ultimas tienen cocheras en hospitalet...aunque aun no lo tenemos decidido cual cogeremos!!

Chicas, nadie tendra sobre 160 invitados?? donde pondreis la presidencial :-/ :-/ :-/ :-/

Mpaz te han enviado ya el plano?? sino dime algo y te lo paso yo!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Zara » dl. gen. 19, 2009 7:42 pm

Hola guapisimas!!!!!

Como va la cosa???? Veo que ya estais con el tast, con pruebas de vestido ya!!! Que guay!!!

Sandra, guapisima, no te preocupes que todo saldrá a pedir de boca!!!!! Tu tranquila. Y así para despues de la boda sin quistes y sin nada a tener churunbeles, jejeje.

Que guay que ya esteis haciendo el tast. A mí tampoco me ha llamado Eduard, pero bueno ya nos llamará. Cuanto más tarde llame, menos me pondré nerviosa, jejeje.

Marta, las tarjetas de agradecimiento son chulísimas!!!! Y estais muy guapos los dos!!!! Ay, y nosotras con dudas antes de navidades, jejeje. De todo se sale, verdad???

Hoy he ido a la revisión de la semana y me han dicho que todo va bien. Pero de vision el OD ve el 80% y el OI ve casi el 100% y dice que de aquí un mes puede variar. Pero de momento tengo en el OD casi media dioptria de miopia. Espero que esto cambie, porque sino me pego un tiro, jejeje.

Yo, todavía de los regalos no he mirado nada, porque como mi tía tiene una tienda de los veinte duros y tenemos que ir a mirarlo a los almacenes. A ver si encuentro lo del incienso.

Bueno nenitas, un beso y ánimos Sandra.

Un beso, Noemí
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Zara » dl. gen. 19, 2009 7:44 pm

Ey, enviadme a mí también el plano, por favor?????

Ah, y los numeros de telefono y los emails de cada una, porfa!!!!
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » dl. gen. 19, 2009 8:16 pm

Hola chicas, acabo de llegar de hablar con el mossen (esta vez si que hemos ido a la parroquia correcta...)

Bueno pues le hemos explicado un poco todo y nos ha dicho lo que tenemos que traer y al preguntarle lo del los cursillos, nos dice ¿que us sembla si comencem ara?? y nosotros.... :.0.-0.: Bueno pues total... que hoy hemos empezado...con las siguientes preguntas
- Fecha del Bautizo??:pues el Fran y yo ni idea (mecccc, primer punto negativo)
- Dirección: pues claro la misma (meccc, segundo punto negativo)
- Y despues nos ha hecho un analisis de nuestras firmas y claro nada positivo: que si yo me canso de las cosas muy pronto...que si el Fran tiene muy mala leche...jajajajaj bueno lo unico bueno que ha dicho es que "aquest noi te una gran potencia sexual"jajajajajajajja bueno almenos ha acertado en algo!!! jajajajajajajajajajajajajajaj

Siguiente sesión el viernes que viene...toda una aventura!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Zara » dl. gen. 19, 2009 10:51 pm

Je,je,je. Menudo cura neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
Zara

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. gen. 20, 2009 9:01 am

noemi guapa no te preocupes poco a poca ira a mejor

neus vaya cura je je je

chicas tengo dudas: los papeles para el expediente son la partida de nacimiento y la fe de bautismo ya esta no?
otra duda la documentacion civil la hemos de tramitar nosotros que necesitamos he visto en alguna web, que hace falta una declaracion jurada, el padron y no se que mas pls ayuda que estoy mas perdida que un pato en un garaje
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. gen. 20, 2009 9:13 am

Buenos dias de calorcito, nenitas. (por lo menos hoy en Martorell es el primer dia que no he muerto de frío al salir a la calle)

Neus, vaya cura te ha tocado. Yo me apunto a tu parroquia!! Yo tengo sobre unos 150 invitados, pero la presidencial la pondremos donde está,al principio de la sala. En todas las bodas es más o menso igual, y al que le toca la última mesa.. se siente..

Yo al final cogí los abanicos de kondiferencia.es y me llamó la mujer ayer para decirme que los tendría mañana... ay, que nerviecicos!! Esto de comprar por internet... Y ayer fuimos a ********* de aquí de Martorell y perfecto!! ya tenemos los muñequitos para regalar. Como tenemos que dar 4, hemos cogido los de la foto que salen los cuatro, a 18 euros c/u:

También me gustaron mucho estos, a 14 euros, pero solo habían 3 y tenemos que repetir.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dt. gen. 20, 2009 10:21 am

Buenos dias chicas!!

Neus, menudo cura!!! que bueno!!! jajaja. El nuestro era en plan memoria historia, en un momento nos hizo un resumen de su vida desde la guerra civil... :o-o:

Mercedes, son muy chulos los muñecos!!!! Nosotros tenemos 8 a repartir y uno de especial, asi que tuvimos que cogerlos mas sencillos y mas baratos... sino nos hubiesemos quedado en bancarrota!!! jejeje :--(

Ya hemos reservado el autocar!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Rosa, a nosotros nos pidieron fe bautismo, partida nacimiento/pagina del libro de familia donde salimos y fotocopia del DNI... tema documentacion civil no te puedo ayudar... :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dt. gen. 20, 2009 11:07 am

Buenos días!!!!

Lo de la documentación civil, creo entendido que ya lo tramita el cura. Lo hace todo él. Tu solo tienes que llevar la fe de bautismo para casarte por la iglesia y la fotocopia del libro de familia donde salgas tú o la partida de nacimiento para el registro civil. El cura se encarga.

Yo tengo lo de los cursillos prematrimoniales al final lo hago en la parroquia de rubí y los tengo el día 7 de marzo. A ver lo que nos cuentan, jejeje. Y a partir del 1 de febrero a pedir todos los papeles para empezar el expediente matrimonial. Ay madre que cada día se acerca más la cosa y yo sin hacer nada, jejeje.

Un beso
Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dt. gen. 20, 2009 11:17 am

Hola noe!!! como tas cielo????

nosotros tenemos el cursillo (solo un dia) el 22 de marzo!!! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants