Autor: Trinity » dl. gen. 19, 2009 10:47 pm

Autor: Selecty » dt. gen. 20, 2009 10:14 am
txellgodayol ha escrit:Quin fotograf era tinita??
Selecty el viernes me llevo el album?? asi miramos fotos

Autor: Selecty » dt. gen. 20, 2009 10:16 am
Autor: txellgodayol » dt. gen. 20, 2009 10:27 am

Autor: MARICRIS » dt. gen. 20, 2009 10:36 am
Nikka80 ha escrit:maricris la peli la vio selecty!!!

Autor: MARICRIS » dt. gen. 20, 2009 10:37 am
Selecty ha escrit:Nikka80 ha escrit:maricris la peli la vio selecty!!!
Maricris!!!!!! jajajajajaj
Si fui el sabado y la verdad es que es un poco drama pero esta bien, pero tampoco para el oscar!

Autor: MARICRIS » dt. gen. 20, 2009 10:40 am
Tinita ha escrit:Hola nenas como vais??
Yo por aqui, con faenilla, quiero aprender inglés, sigo con mi obsesión de la saga crepusculo ( me lei los 4 libros en una semana, el primero lo volví a leer por tercera vez, empiezo a sufrir una obsesión muy grande jajaja ), y poca cosa más!
Nosotros este finde bautizamos al Trek jejeje el sábado fue el dia del patrón de los animales, y en el pueblo salen con carrozas, caballos, ponys,perros, gatos, ocas!! de todo! conejos...un fotimer de animales!! y el trek el pobre asustado jajajajaja donde lo metimos!!!
Y nos tocó la panera gigante que sorteaban!!! algo que nos toca!!! jajajaja
El viernes fui a ver un fotografo de la lista de can ribas, y caro de narices, descartado....a seguir mirando!!

Autor: MARICRIS » dt. gen. 20, 2009 10:45 am
Trinity ha escrit:Hola guapis!!!
Como no me llegan las notificasciones del post se me olvida entrar, pero me acuerdo mucho de vosotras!!!
Selecty, no hay manera de vernos,eh???
Sita, ja has anat a London???
Maricris, no et preocupis per lo del llibre pero segur que t´agradara. A mi em va encantar.. es trist peró bonic.
Tinita, con tiempo vas... tu tomate tu tiempo!!!! Y a mirar otro fotografo!!
Tata, un colico nefritico??? Dicen que el dolor es como el dolor de parto asi que ya sabes... te vas estrenando... Bueno bromas a parte, recuperate prontito y cuidate!!!!!!!!!
Txell, cuando nos veremos!!!
Nikka, que chulas las fotos!!!!!!! Yo las quiero. Te trajeron muchas cositas para Nora,eh? Conmigo se han comportado no deje que le comprasen nada a Unai, solo una mantita y un juguete de musica... es muy peque!!! Aunque viendole hoy como parlotea, me doy cuenta que el tiempo pasa muy deprisa y ya mismo tiene un añito como nuestra Nora!!!
Petonets a totes

Autor: Selecty » dt. gen. 20, 2009 10:47 am
txellgodayol ha escrit:Nena pero si haces fiesta el viernes, luego quedaremos o no??

Autor: MARICRIS » dt. gen. 20, 2009 10:49 am
Nikka80 ha escrit:trini tu como estas?????

Autor: MARICRIS » dt. gen. 20, 2009 10:56 am
Selecty ha escrit:Mami guapa que no hay manera!!!! como tas?¿?¿
Nikka me acabo de dar cuenta q la peque ya tiene mas de 8 meses....que pasada lo rapido q pasa el tiempo!!!!!!
Al menos ya es martes y el viernes seguramente me coja fiesta!!!!! jejeejej me quedan 3 dias del año pasado y los tenemos q gastar antes de acabar febrero y como luego tendremos mas trabajito pues mira liquido uno y solo quedaran 2!

Autor: Selecty » dt. gen. 20, 2009 11:02 am
MARICRIS ha escrit:Tinita ha escrit:Hola nenas como vais??
Yo por aqui, con faenilla, quiero aprender inglés, sigo con mi obsesión de la saga crepusculo ( me lei los 4 libros en una semana, el primero lo volví a leer por tercera vez, empiezo a sufrir una obsesión muy grande jajaja ), y poca cosa más!
Nosotros este finde bautizamos al Trek jejeje el sábado fue el dia del patrón de los animales, y en el pueblo salen con carrozas, caballos, ponys,perros, gatos, ocas!! de todo! conejos...un fotimer de animales!! y el trek el pobre asustado jajajajaja donde lo metimos!!!
Y nos tocó la panera gigante que sorteaban!!! algo que nos toca!!! jajajaja
El viernes fui a ver un fotografo de la lista de can ribas, y caro de narices, descartado....a seguir mirando!!
st.antoni!!! aqui betera-city también es celebra!! amb una foguera per la nit i amb el "bateig" dels animals pel mati!! esto parecia un zoo el domingo por la mañana!! jejeje! pobret trek....
em sembla que tots es passen una mica amb els preus... s'aprofiten de les bodes....

Autor: Selecty » dt. gen. 20, 2009 11:04 am
MARICRIS ha escrit:Selecty ha escrit:Mami guapa que no hay manera!!!! como tas?¿?¿
Nikka me acabo de dar cuenta q la peque ya tiene mas de 8 meses....que pasada lo rapido q pasa el tiempo!!!!!!
Al menos ya es martes y el viernes seguramente me coja fiesta!!!!! jejeejej me quedan 3 dias del año pasado y los tenemos q gastar antes de acabar febrero y como luego tendremos mas trabajito pues mira liquido uno y solo quedaran 2!
tiene alguna desventaja tu curro??? jejeje!!![]()
vi tu mensaje por el face, no te contesté... ahi va:
la semanita pasada bien, con muxo trabajo y aparte no entro muxo en el face, todo lo bueno que tiene de "reencontrar" a gente tbn tiene de malo "la poca intimidad" ...me ralla un poco... me he cansado un poco, pq me agobia... nose, sabes eso que dicen <<si no me saludas por la calle pq me agregas a tu facebook?>> pues eso...y una prima mía casi (casi) pierde el curro por culpa del face, trabaja para el ayuntamiento de bcn y gente del facebook le removió cosas del pasado, de hace unos 15 años y, en el trabajo se enteraron y se la liaron un poco y...todo eso da que pensar... en fin...jooooooo vaya chapa te he metidooo!!!

Autor: sita81 » dt. gen. 20, 2009 12:22 pm

Autor: Selecty » dt. gen. 20, 2009 12:59 pm
sita81 ha escrit:Hello from london darlings!!!
Avui ja tornem.... joooooo... ens ho hem passat molt be i no ens ha plogut (nomes quan dormiem o quan erem a casa). Aixi que no ens podem queixar. Ara a fer maletes i a comencar el viatge de tornada...
Tata, millora't!!!
petonets a totes
Autor: Trinity » dt. gen. 20, 2009 3:26 pm

Autor: txellgodayol » dt. gen. 20, 2009 3:29 pm

Autor: Selecty » dt. gen. 20, 2009 4:28 pm
txellgodayol ha escrit:eso eso queremos fotitos pero niña de tu unai tambien que nikka va poniendo pero tu no pones nunca!!!!