VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: mpaz » dt. gen. 20, 2009 11:32 am

Nosotros ayer hicimos todo el papeleo de la iglesia, é incluso firmamos el expediente matrimonial, jajajaja, así que estamos semi-casados, a espera de la firma del cura.

Bueno... y los cursillos el 6 i 7 de febrero... a ver que nos cuentan...
Bss!
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dt. gen. 20, 2009 12:25 pm

Hola nenis!
Gracias a todas por los ánimos, por los mensajes y por todo. Parece mentira, sin conocernos (así como a alguien de muchos años) la cantidad de cosas que estamos compartiendo, y el lligam "tan grande" que tenim.
GRACIAS !!!!

Bueno, ayer volví al gine, esta vez al privado, paganini, porque la jugarreta que me hicieron en el ambulatorio de Cornellà tela marinera!. Bueno, me dijeron lo mismo, pero que tranquila, que la Displasia, no haga caso a las cosas malas que leí por internet, que muy raras veces sale cáncer y eso pasa en gente mayor. Que yo con tratamiento marcharía, y bueno, lo del quiste, hasta que no lo saquen y hagan la biopsia, no me pueden garantizar que sea "bueno", pero que hay un 90% de posibilidades. En fin, lo más seguro me operen de aquí a un mes aprox, así que hasta entonces, no pienso rallarme, y xino xano.
Así que muchas gracias nuevamente y aquí estoy de vuelta al lío !!!

A verrrrrrrrrrr, que habéis escrito mucho y no me ha dado tiempo de anotar todo .... jejeJE

Buenoooo qué os contáis ? Oídme, si yo tengo los papeles ya para el expediente matrimonial a dónde y a quién llamo para ir, si puede ser este finde, a hacer el curso matrimonial para firmar el expediente ????????????? Así me saco otra cosa de encima.

OJO: Para las que aún no tengan claro los detallistos para la boda. He llamado a JO S S A 2 y para la semana que viene les llegará el material nuevo de la colección 2009. Si me adelantan algo por email os lo paso, okis?

Un beso gordo a todas
Y miles de thankiussss

Sandreta.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dt. gen. 20, 2009 1:57 pm

Sandra reina, no te preocupes que todo ira bien!! ya veras como es benigno!!! :-()-)

Tema papeles, acercate al despacho parroquial de tu ciudad o a la parroquia que tengas mas cerca, seguro que te ayudan y te diran donde tienes que ir... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: dym » dt. gen. 20, 2009 1:59 pm

Sandra, mira esto, tal vez te ayude!

http://www.gracianet.org/santamariadegracia/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. gen. 20, 2009 3:44 pm

Gracias Martuki !
Thankiussssssssssssssss !!!!

Esta iglesia que me pasas el link creo que la tengo cerquita de mi casa ....., pero como que yo estoy todavía empadronada en Cornellà, no sé a dónde debo de llamar ..... aissssssssssssssssss .......

Mañana mismo llamo >.-<:

Sandreta.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. gen. 20, 2009 3:47 pm

De nada wapi!!! prueba en esta, por lo menos te diran donde tienes que ir!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dt. gen. 20, 2009 6:32 pm

Hola chicas!!

A nosotros también nos ha pedido nuestro supercura la partida de nacimiento+fotoc de libro de familia, nada mas!!

Sandra y Albert donde esta empadronado?? Si esta en Gracia seguramente os dejen tramitarlo todo allí...pero llama y preguntalo!!

Que bien!! Ya me veo la semana que viene todas en Jo ssa 2!!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. gen. 20, 2009 6:32 pm

Ah!! Mercedes muy chulos los muñecos!! Tenían de peluche???
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dc. gen. 21, 2009 12:07 am

Hola guapas!!!!!!!!!!

Uf!!!!! Me descuido un día y ya me he descolocado!!!!!!!

Sandra corazón, seguro segurísimo que solo será un quiste cabrito que ha ido a salir en el peor sitio!!!!!!!! Ánimo guapa!!!!

En fin......... yo hoy me he comprado la ropa interior!! Como se pasan!! El sujetador sin tirantes, el tanga y un camisón (que para la tela que lleva, es ridículo llamarlo "camisón"), que a mi madre le ha hecho gracia y como paga ella...... 100 euros las tres cositas y eso, con el 20% de descuento por estar todavía de rebajas........y es súper sencillo...... pero al menos ya lo tengo!! Tengo dentro de 3 días la prueba del vestido y al menos el sujetador que es lo único de ropa que me piden ya lo tengo, y el jueves me voy a calle Pelayo a mirarme los zapatos!!!!!!!

Hemos pedido presupuesto en otra joyería de otros anillos que nos gustaron y esos suben más aún!!!!!!!!!!!! 510 euros, pero al menos esta mujer no me engañó y ya me avisó que tenían mucho peso.... Nada, que al final nos iremos a la Oro Vivo de Baricentro, que ya vimos unos que nos gustaron... y cogeremos esos.

Bueno chicas, mañana más, me voy a la cama!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dc. gen. 21, 2009 9:33 am

Buenos dias de miércoles... ya 2 días y fin de semana... :-///: :-///:

Cary, wapi, se pasan si, un montón. Yo que soy de comprarme 5 braguitas en el mercadillo por 2 euros, pagar 15 euros por un tanguita me duele un poco. A mi el sujetador me salia por 45 euros creo. La única suerte es que el camisón me lo regalaron en la tienda donde había cogido el primer vestido y, aunque he cambiado de tienda, como ya lo tengo en casa... si te he visto, no me acuerdo. ::-) ::-)

Neus, tenían un montón de muñecos, de cerámica, de peluche... hoy tengo que pasar a recoger los míos. Cuando los tenga en casa ya os planto las fotos, porque han habido cambios. Hemos cogido los que os enseñé para mi primo y para los amigos hemos cogido un ibrido entre peluche y cerámica, muy divertidos!!!! Lo que pasa es que me dijo la mujer que los peluches suben mucho de precio. Piensa además, que los peluches luego no se pueden poner en todos los sitios...

Nosotros iremos mañana a recoger la partida de bautismo de Jesús y supongo que ya la semana que viene se lo entregaremos todo al cura. Ya tengo ganas de quitarme esto del medio también. Vaya tostón...
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dc. gen. 21, 2009 9:51 am

Buenos dias niñas!!!

Con lo relacionado con tema boda= €.... vaya tela!!! :--(

Cary, que anillos os han gustado??? los nuestros tambien son Oro vivo.. jeejje

Aix, que nervios tengo para el sabado!!! Tu no Rosa??? :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. gen. 21, 2009 10:11 am

Buen san miércoles! El ecuador de nuestra semana laboral !!!!!!!!

Bueno, con los ánimos + subidos ...... y con ganas de hacer cosas para distraerme! Este sábado antes de ir a casa de mis suegros a comer, le he dicho a Albert que me lleve a la playa a pasear y a coger pechines (jajajaj esto último es broma eh ....... ;.:love_: )

Bueno, respecto a lo del curso matrimonial, como yo sigo empadronada en Cornellà, y la iglesia me coge justo en frente de casa de mis padres, el viernes preguntaré ahí si lo podemos hacer. Así una cosa menos.

Tema Jo ss a 2 (vaya, si no lo ponemos en morse .....), el 100% de lo nuevo lo traerán el finde que viene, así que si tenéis que ir expresamente, este finde no os paséis porque sólo os lo podrá enseñar por catálogo, y de esta tienda lo que mola es que lo puedes toquetear todo y ver in person. Bueno, y que no es muy caro, la verdad, y como dice Martuki, es decir que "es para la boda" y que te suban unos euros de más en todo lo que compres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo zapatos y ropa interior aun no me lo he mirado, prefiero esperarme a primavera, a ver qué hay, porque ahora en rebajas no he visto nada que me acabe de convencer, y para una cosa que veo, sólo hay del 37, y yo tengo un 38 !!!! Grrrrrrrr :--(

Nenis, no sé si os ha pasado ya a vosotras, pero Albert y yo nos pusimos ayer por hacer algo a distribuir a la gente en las mesas, y tenemos un cacao mental de órdago! Hay mesas de 14 y otras de 5-6 personas, jejejejeje, no sabemos a quien "mezclar" y hay familiares que ya te piden directamente "nena, a mí si puede ser, no me pongas con fulanita".
Así que ...........................

Petonets
Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. gen. 21, 2009 10:25 am

HOLA CHICAS
marta pues si estoy un poquito nerviosa pero lo llevo bien je je je
ahora estamos mirandos las alianzas a ver si escontramos las nuestras.

Buena idea lo de la playa desconecting total puede que me copie je je je j

los precios de todo son super elevados como solo te casas una vez :-))
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. gen. 21, 2009 10:32 am

Vaaaaaaaa, te dejo que te copies !!!!!!!!!!!!!!! <-^^>
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. gen. 21, 2009 11:52 am

Ei!!! me apunto a lo de desconectar en la playa!!! hace mucho que no vamos... tal vez le diga a Dami de ir el domingo a pasear... >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARY » dc. gen. 21, 2009 12:29 pm

Buenos días!!!!!!! (o tardes mejor dicho......)

Pues sí, sí, es increíble lo que sube todo en el momento en el que dices la palabra "boda", "novia"..... como se multiplica el tema!!

Jeje, yo también soy de comprarme la ropa interior del mercadillo.... o como muy mucho en las rebajas!!!!!! Así que me dio un dolor... y eso que no lo pagaba yo!!!!!!!

Marta, en la Oro Vivo donde yo voy a ir, no tienen los mismos que en la de Manresa, algunos sí, pero en esta tienen más modelos. Los que nos gustaron son de oro blanco en mate, y va haciendo unas líneas en brillante, muy graciosas.... pero mañana, me acercaré a la última joyería que me queda por mirar en Barberà y a ver que veo.....aunque creo que Ivan va a acabar anulando la boda como le lleve a otra joyería!!!!!!!!!!

74 días nenas............... creo que yo ya estoy entrando en la fase crítica de la triquinosis y algo más!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: dym » dc. gen. 21, 2009 12:49 pm

Cary, es normal, yo cuando veo el precio y como la que me lo esta pagando casi todo es mi madre, me sabe fatal por ella... mis zapatos han costado 85 €, no son de los mas caros pero es dinero!! :--(

Nosotros los anillos ya los teniamos mirados y no lo pensamos dos veces! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. gen. 21, 2009 1:30 pm

Nenisssssssssssssssssssssssssss !! Y yo sin zapatos y sin tanga! jejeje.
Bueno, aun me faltan 4 meses para la prueba del vestido ... estos de Vincenz ....., que lo dejan todo pa' última hora ... jeje, bueno, como sé que es lo habitual en estos casos, nonto preocupare.

BUENO, AL LÍO: ME ACABA DE LLAMAR EDUARD, Y TENGO EL TAST EL PRÓXIMO SÁBADO 07 DE FEBRERO !!!!

Petonets,

Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. gen. 21, 2009 1:39 pm

Ole!!! el dia que tengo la prueba del vestido!!!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mpaz » dc. gen. 21, 2009 1:58 pm

hola chicas!!!

pues nosotros hacemos el tast el 1!! AL FINNNNNN! :-///:
más novedades: ayer ya me compré el sujetador, liso (lo precisa el vestido), pero con una forma preciosa... y 39 euros, no está mal...
y ahora me quedará el tema braguita/tanga y medias... y ya estaré lista!!

david y yo próximamente tenemos:

esta semana: DECIDIR INVIS y mandarlas a imprimir
26 enero-nos han de llegar los anillos más o menos para ese día...
1feb-tast (lo mismo luego vamos a ver lo de jos sa2)
6 i 7 feb-cursillos (por la noche,,, a las 21.30)
??? marzo- llevar papeles al mossen rafael // escoger música y ensayar baile de novios
14 abril-prueba vestido y peinado
primeros de mayo-wenkik

Mmmmmm... deben faltar mil cosas más... MEJOR NO PENSARLO QUE ME PONGO MALAAAAAA!
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants