Autor: Tata » dt. gen. 20, 2009 6:18 pm

Autor: txellgodayol » dt. gen. 20, 2009 8:32 pm

Autor: Trinity » dt. gen. 20, 2009 9:51 pm

Autor: txellgodayol » dt. gen. 20, 2009 11:48 pm

Autor: madonna » dc. gen. 21, 2009 9:20 am

Autor: Selecty » dc. gen. 21, 2009 10:29 am
Autor: MARICRIS » dc. gen. 21, 2009 10:48 am
Selecty ha escrit:MARICRIS ha escrit:Selecty ha escrit:Mami guapa que no hay manera!!!! como tas?¿?¿
Nikka me acabo de dar cuenta q la peque ya tiene mas de 8 meses....que pasada lo rapido q pasa el tiempo!!!!!!
Al menos ya es martes y el viernes seguramente me coja fiesta!!!!! jejeejej me quedan 3 dias del año pasado y los tenemos q gastar antes de acabar febrero y como luego tendremos mas trabajito pues mira liquido uno y solo quedaran 2!
tiene alguna desventaja tu curro??? jejeje!!![]()
vi tu mensaje por el face, no te contesté... ahi va:
la semanita pasada bien, con muxo trabajo y aparte no entro muxo en el face, todo lo bueno que tiene de "reencontrar" a gente tbn tiene de malo "la poca intimidad" ...me ralla un poco... me he cansado un poco, pq me agobia... nose, sabes eso que dicen <<si no me saludas por la calle pq me agregas a tu facebook?>> pues eso...y una prima mía casi (casi) pierde el curro por culpa del face, trabaja para el ayuntamiento de bcn y gente del facebook le removió cosas del pasado, de hace unos 15 años y, en el trabajo se enteraron y se la liaron un poco y...todo eso da que pensar... en fin...jooooooo vaya chapa te he metidooo!!!
Aix mi currio, tiene un poco de todo, pero no me quejo!![]()
Y lo del face yo por eso no agrego a todo el mundo q m lo pide, solo a los q conozco realmente, alguno se me colo al principio pero no mas!!!!

Autor: MARICRIS » dc. gen. 21, 2009 10:50 am
sita81 ha escrit:Hello from london darlings!!!
Avui ja tornem.... joooooo... ens ho hem passat molt be i no ens ha plogut (nomes quan dormiem o quan erem a casa). Aixi que no ens podem queixar. Ara a fer maletes i a comencar el viatge de tornada...
Tata, millora't!!!
petonets a totes
bueno ja ens explicaràs!!

Autor: MARICRIS » dc. gen. 21, 2009 10:53 am
Trinity ha escrit:Hola guapinas!!!
Maricris, no t´has perdut res... es que no he contat res... Ja us ho dic... resulta que com a consequencia del part m´ha sortit un "cos estrany" dintre de la vagina i divendre m´han d´operar... amb raó tenia uns dolors que m´impedian de fer vida normal... ni camniar podia...
Selecty, a London ara??????? Que bien vives!!!!!!!!
Nikka, i Nora, como anda??? Y sus dientecitos???? Queremos fotitos!!!!
. Espero que tot vagi bé divendres i et treguin toot el dolor. 
Autor: MARICRIS » dc. gen. 21, 2009 11:23 am
Tata ha escrit:Hola wapas!!
Sali el domingo del hospital, he estado 4 dias ingresada, y de momento sigo con molestias en el riñon! ya he pedido hora con el urologo de la mutua, pq seguro que en la SS todo y que me lo han puesto urgente pues tardaran! Tengo una piedra, asi que me la tendran que tratar, aunque como pues no lo se! estare de baja hasta el viernes y espero no empeorar, pq dicen que es como un parto, pero es que a mi me ha durado casi una semana!

Autor: MARICRIS » dc. gen. 21, 2009 11:24 am
txellgodayol ha escrit:Tata si et fa molt mal la reflexologia podal et pot ajudar, a mes potser que treguis la pedra.

Autor: MARICRIS » dc. gen. 21, 2009 11:25 am
madonna ha escrit:Eiiii guapas k tal?? cuanto tiempo sin pasar por aki, lo siento amores!
Yo todo bien, currando y bien.
Tata cielo mejórate!![]()
Nikka k tal guapa??
Txell com estás??
Cuore![]()
Trini mami tu tranki k todo saldrá genial!!![]()
Maricris k tal maca???
Besotes para todas!!!!!!!!!!a ver si nos podemos ver un dia todas eh!!

Autor: MARICRIS » dc. gen. 21, 2009 11:26 am
Trinity ha escrit:Vaya tela Tata!!! ESpero que te mejores prontito!!!!
Selecty guapa, si yo fui... pero aun no se notaba y despues ya se sabe... que los dolores son normales porque acababa de parir... y una mecachis!!!
Bueno, yo con dignidad a pasar por otro post parto!!!

Autor: sita81 » dc. gen. 21, 2009 1:28 pm

Autor: MARICRIS » dc. gen. 21, 2009 6:30 pm
sita81 ha escrit:Hola noies!!
Ja he tornat!!! :(
Ha anat tot bé. I maricris, no hem comprat res de res. Que no tenim money i a més anàvem amb les maletes a tope i no podíem facturar. Així que res de gastos!
Vja, veig que anem d'hospitals. Tata, espero que et milloris ràpid. El meu pare también hi va passar i ho va passar molt malament, però tranqui que lo pitjor ja ho has passat. A veure ara com et fan expulsar la pedra...ànims i petonets!!!
I la Trinity igual, molts ànims i que no sigui res l'operació. Almenys ja saps que lo que et passava no era normal i que ara t'ho solucionaran. Per cert, la teva bufanda m'ha anat de conya per london ;)
A la resta petonets!!!

Autor: Tinita » dc. gen. 21, 2009 6:49 pm
Autor: txellgodayol » dc. gen. 21, 2009 8:32 pm
MARICRIS ha escrit:txellgodayol ha escrit:Tata si et fa molt mal la reflexologia podal et pot ajudar, a mes potser que treguis la pedra.
![]()
bueno, jo tinc la meva propia teoria amb això...

Autor: Nikka80 » dc. gen. 21, 2009 9:55 pm

Autor: Selecty » dj. gen. 22, 2009 10:40 am
Y a la mami de Unai q mañana le va ir muy bien q es una campeona!

Autor: Nikka80 » dj. gen. 22, 2009 6:14 pm