Autor: Pitufitta » dt. gen. 20, 2009 5:48 pm
Autor: Arcadia » dt. gen. 20, 2009 5:52 pm
Autor: Arcadia » dt. gen. 20, 2009 6:00 pm
Autor: Pitufitta » dt. gen. 20, 2009 6:15 pm
Autor: Pitufitta » dt. gen. 20, 2009 6:18 pm

Autor: Arcadia » dt. gen. 20, 2009 6:24 pm
Autor: Pitufitta » dt. gen. 20, 2009 6:28 pm

Autor: Pacresol » dt. gen. 20, 2009 7:41 pm

Autor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 1:54 pm
petitacampaneta ha escrit:Hola chicas, soy nueva. He visto que estáis hechas unas artistazas... me caso en 2010 pero me estan entrando unas ganas de hacer jabones... una pregunta, las esencias que venden en las tiendas crack son las de las velas no? y no pasa nada si luego se usan los jabones? no es malo para la piel? pq esas esencias son de quemar no para la piel no? si alguna lo probado y vale genial!!!

Autor: Arcadia » dc. gen. 21, 2009 2:24 pm
Autor: Pitufitta » dc. gen. 21, 2009 3:12 pm
Autor: Pacresol » dc. gen. 21, 2009 4:28 pm

Autor: Arcadia » dc. gen. 21, 2009 4:37 pm
Autor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 4:39 pm
Arcadia ha escrit:Hombre...yo supongo que pasar...no tiene que pasar nada!!!! de todas maneras dudo que la gente los utilice los jabones!!!! jejeje....y la cantidad de esencia que se pone es minima en comparacion al jabon.
Pero yo personalmente como quiero utilizarlas para los balsamos...prefiero las esencias especificas ya para uso personal...
Es que cuando llegué a casa y probé las del Crak...sabian a rayos!!!! jajaja....
A ver si me explico....no es que me dedicase a bebermelas.....
Pero al abrir el taponcillo, se me quedo un poquito en la mano y me la pase por los labios un pelin para ver si mas o menos se notaba la esencia y tal...y al aspirar...se nota un sabor amargo como de alcohol, y no era nada agradable, y me da mal rollo utilizar esas para el balsamo pq yo imagino que alguien lo utilizara!!!! Y si la persona es como yo que me echo siempre un pegote de cacao que parezco algo raro....jajajajaja...
Pero para los jabones no creo que pase nada. Tendria que ser mucha mala suerte que le diera reaccion a alguien!!!!

Autor: Pitufitta » dc. gen. 21, 2009 5:07 pm
Arcadia ha escrit:Pitufitta...yo he llamado a las que mas cerca me quedan dl trabajo, a las otras no he llamado pr te digo.....
En la de gran via de les corts catalanes, me han dicho que les queda tanto de cera como de crema de cacao, y en la de la calle mercaders tambien!!!
En la del mercado de santa caterina no tenian ni una cosa ni otra.
Pr en la pagina tienen varias tiendas....miralo a ver cual te queda a ti mejor....si estas no te sirven!!!!
Los colorantes alimenticios...hija...no ha habido manera!!! cada vez que voy al carrefour no hay!!!!! y en los supers no los he visto y mira que he estado en varios!!!!!!!!!! asi que creo que habeis agotado las existencias.....Esta semana si puedo volveré a pasar a ver si ya hay!!!!!
Y si no los encuentro pues al final los pediré en la misma pagina donde vi las esencias para jabones y arreando!!!!
Autor: Arcadia » dc. gen. 21, 2009 5:18 pm
Autor: Pitufitta » dc. gen. 21, 2009 5:22 pm
Autor: Pitufitta » dc. gen. 21, 2009 5:27 pm
Autor: Arcadia » dc. gen. 21, 2009 6:00 pm