Buen san miércoles! El ecuador de nuestra semana laboral !!!!!!!!
Bueno, con los ánimos + subidos ...... y con ganas de hacer cosas para distraerme! Este sábado antes de ir a casa de mis suegros a comer, le he dicho a Albert que me lleve a la playa a pasear y a coger pechines (jajajaj esto último es broma eh .......

)
Bueno, respecto a lo del curso matrimonial, como yo sigo empadronada en Cornellà, y la iglesia me coge justo en frente de casa de mis padres, el viernes preguntaré ahí si lo podemos hacer. Así una cosa menos.
Tema Jo ss a 2 (vaya, si no lo ponemos en morse .....), el 100% de lo nuevo lo traerán el finde que viene, así que si tenéis que ir expresamente, este finde no os paséis porque sólo os lo podrá enseñar por catálogo, y de esta tienda lo que mola es que lo puedes toquetear todo y ver in person. Bueno, y que no es muy caro, la verdad, y como dice Martuki, es decir que "es para la boda" y que te suban unos euros de más en todo lo que compres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo zapatos y ropa interior aun no me lo he mirado, prefiero esperarme a primavera, a ver qué hay, porque ahora en rebajas no he visto nada que me acabe de convencer, y para una cosa que veo, sólo hay del 37, y yo tengo un 38 !!!! Grrrrrrrr
Nenis, no sé si os ha pasado ya a vosotras, pero Albert y yo nos pusimos ayer por hacer algo a distribuir a la gente en las mesas, y tenemos un cacao mental de órdago! Hay mesas de 14 y otras de 5-6 personas, jejejejeje, no sabemos a quien "mezclar" y hay familiares que ya te piden directamente "nena, a mí si puede ser, no me pongas con fulanita".
Así que ...........................
Petonets
Sandra.