CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: MEILIVI » dl. gen. 19, 2009 6:09 pm

[quote="susanaporrero"]hola chicas!!!!Que tal el lunes?

Susana Primero felicitarte por tu cumpleaños!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

Las alianzas preciosas!!!!

La cancion del Ave maria que dices la he buscado y no la encuentro..... :-><_:::-)
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dl. gen. 19, 2009 6:10 pm

Oscmar ha escrit:Hola chicas!!

Susana muchas felicidades!!

Chicas la segunda entrevista ha ido muy muy bien, tanto que me han cogido!! Aún no me lo acabo de creer, ahora me tienen que llamar para ver que día empiezo.

Que bien Oscmar!!!!! por fin sale todo bien!!!!! ME ALEGRO MUCHO!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dl. gen. 19, 2009 6:41 pm

Hola Ecuestreras!!! Alguna de vosotras va hacer los novios personalizados de Maria Fort????

Os dejo este enlace por si os interesa!!!

viewtopic.php?t=18349&highlight=
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dt. gen. 20, 2009 9:27 am

Oscmar!!!! enhorabuenaa!!!!!
Ves, ya va saliendo todo bien!! me alegro mucho por ti!!!
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: pili24 » dt. gen. 20, 2009 9:28 am

Meilivi, yo no hago los muñecos con Maria Fort!
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dt. gen. 20, 2009 9:41 am

Bueno.... espero tener suerte y que a alguien del foro les interese..... Mira que del 2008 habían muchas chicas que lo han hecho y ahora no encuentro a nadie del 2009 y 2010 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ .

Mañana me vuelvo a probar mi vestidooooooooooooo
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dt. gen. 20, 2009 10:08 am

Pero que lo dices para que te salga mas barato????
Porque no abresu n post con eso???

estas nerviosa por probarte tu vestido??? hazte fotilloss!!! por cierto, yo creo k no he visto tu velo!!!
Pero vamos, mañana te haces fotos con el y las pasas, jejej
pili24

EntradaAutor: pili24 » dt. gen. 20, 2009 10:09 am

Por cierto, sabeis donde puedo encontrar targetitas de estas pekeñas para los recordatorios????? he mirado en el vistaprint pero no hay!!
pili24

EntradaAutor: jiy » dt. gen. 20, 2009 11:11 am

Hola chicas, guau todo está cada vez más en marcha, pruebas, canciones, todo indica que llega vuestro día jeje... DISFRUTAR cada minuto después todo acaba demasiado pronto!!!

Pili24 el domingo te explico como te puede salir más barato lo de las tarjetas, en lugar de pedirlas ya hechas las haces tu y las llevas a la copistería ellos la imprimen, las cortan y te hacen agujerito si lo necesitas!!
Imatge
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: pili24 » dt. gen. 20, 2009 11:41 am

Vale Jiy, me parece perfecto!!!
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dt. gen. 20, 2009 11:53 am

pili24 ha escrit:Pero que lo dices para que te salga mas barato????
Porque no abresu n post con eso???

estas nerviosa por probarte tu vestido??? hazte fotilloss!!! por cierto, yo creo k no he visto tu velo!!!
Pero vamos, mañana te haces fotos con el y las pasas, jejej

Nooooo, pq mi hermana ya habia pedido otros de otra casa y claro que hago yo con dos novios personalizados!!!! que en la boda ya hay muchos gastos y claro si ya me va hacer unos mi hermana pues prefiero ahorrarme el dinerillo de los de Maria Fort. Pero bueno..... he tenido suerte y ya lo he arreglado!!!!! Una chica del foro se queda mi señal y ella me lo ingresa a mi. que bien, ya está solucionado!!!!!!! Ah! y si que había abierto un post para eso..... os puse el enlace... jejejejej

La verdad que estoy super nerviosa para que llegue mañana!!!! y eso que no es mi prueba formal... voy para probarme mi velo y ya de paso le pedí de volver a`probarme el vestido para que me viera mi otra hermana.... pero bueno aunque no sea el de mi talla, me haré fotos para que las veais.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dt. gen. 20, 2009 11:55 am

pili24 ha escrit:Por cierto, sabeis donde puedo encontrar targetitas de estas pekeñas para los recordatorios????? he mirado en el vistaprint pero no hay!!

Pili has mirado aqui:
http://www.golopark.com/catalog/index.p ... 3cb5b53a49
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dt. gen. 20, 2009 2:10 pm

Hola chicas!!!!Ya estamos en la 60!!!!!!Habeis visto?Nuestro restaurante esta en el top de esta semana!!!!Gracias a todas por vuestras felicitaciones, mi churri me regalo un ramo de rosas y mis niños un pastel que estaba riquissssimooooooo, siento no haberos guardado un poquito, es que estaba muy bueno jijijijijiji Oscmar felicidades por tu nuevo trabajo!Pili los chinos estan en la C/Industria de Badalona.Meilivi prueba tambien!!!!FOTOS,FOTOS,FOTOS!!!!!!!Para encontrar esa cancion me costo bastante, en el youtube pones Ave Maria Hitman Blood Money y te saldra, el autor es Jasper Kyd, es la mas bonita de todos los ave maria que he escuchado....Hablais de despedidas....uy que nervios, que os estaran preparando eh?Yo no se si me haran despedida, es que solo somos 6 contandome a mi (las del curro no suelen apuntarse a estas cosas), asi que nos iremos al cine jajajajajajaja bueno voy a ver un cd que me ha traido mi hermano de una amiga de mi cuñi que se caso en Octubre, es el cd de la musica de su boda a ver si me da alguna idea....hasta luego!!!!
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: pili24 » dt. gen. 20, 2009 2:17 pm

Meilivi, muchas gracias wapa, si que me valen>!!! me espaeraré al domingo haber que me dice Jiy, pero almenos ya tengo un sitio donde hacerlas!!
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dc. gen. 21, 2009 9:43 am

Buenos días guapas!!!! Alguna de vosotras va a poner autocares??? yo es que tengo que poner y Silvia me dijo que no habia problema que los autocares suben hasta arriba y he estado mirando precios por si me salia mas economico contratarlo fuera del restaurante y mi sorpresa es que todas las compañias me dicen que los autocares grandes no suben hasta arriba!!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: Oscmar » dc. gen. 21, 2009 10:19 am

Buenos días chicas,

Meilivi, yo contraté el autocar con la empresa que me comentó Silvia y subieron hasta arriba.
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Oscmar » dc. gen. 21, 2009 10:20 am

Con los chinos de Badalona no hay pérdida, teneis que ir dirección Sant Adrià del Besós, esa calle está al lado del Alcampo de allí.
Oscmar

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dc. gen. 21, 2009 11:50 am

Oscmar ha escrit:Buenos días chicas,

Meilivi, yo contraté el autocar con la empresa que me comentó Silvia y subieron hasta arriba.

Menos mal!!! me habia asustado!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dc. gen. 21, 2009 12:10 pm

Buenos dias chicas!!!!Meilivi esta claro que la empresa que tenga Silivia contratada ya saben que han de subir hasta arriba....si no pues para que lo contratas con ella no?Seria tonteria contratar un autocar que os dejara abajo tirados...si te ponen pegas otras empresas pues quedate con la de ella......a mi me da miedo que la gente se pierda por el camino (ya que es bastante largo...)jajajajaja me acuerdo que cuando fuimos con mis padres y mis suegros a verlo lo primero que me soltaron fue:vaya caminito...y esta muy lejos?No hara falta limpiar los coches, con tanto polvo no veas como se van a poner.....Pero bueno luego cuando llegamos el sitio les enamoro y el camino fue lo de menos......Por cierto Meilivi tu prueba que?Oscmar cuando empiezas?Te han dicho ya algo?Y las Montses que no entran?Ande estais!!!!!!
Imatge
susanaporrero

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dc. gen. 21, 2009 1:04 pm

Susana, si lo contrataré con ella para estar mas tranquila..... pero es que habia mucha diferencia de precios..... pero bueno......

Pues.... de la Prueba, cual?? jejeje. hoy voy a Pronovias si es eso lo que me preguntas voy esta tarde, ya os contaré y de la degustación aun no se nada..... Tengo ganas de que me llamen!!!

Oscmar.... eso cuenta cuenta cuando empiezas.

Montse que nos tienes abandonadas!!! desde que tienes tu cuenta atras ya no te acuerdas de las Ecuestreras, eh!! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
MEILIVI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants