DINERITO....

un any fantàstic.

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dv. juny 15, 2007 8:01 pm

pues no hay ahora donde elejir¡¡¡.

la fecha importante, porque hay sitios que hacen descuentos en los menus, o 2 o 3 horas de disjoey gratis, por ejemplo. Incluso si es jueves o domingo tambien influye mucho. Mucha gente pilla viernes, por los familiares no problemo con los permiso, por los amigos, cuanto antes mejor, para los dias libres o pillar un dia de vacaciones.

el lugar, porque no es lo mismo casarte en un hotel de 5 estrellas, que en una finca rustica.

por lo que he visto, en estos momentos ronda 80-90 euros seguro. Siempre fijaros en lo que contiene, ademas de los consabidos, menu degustacion, minuta, vajilla, camareros, etc. Donde clavan y mucho, es en la musica y fotografia, sobre todo si va por horas. ALGO QUE SE AGRADECE ES INCLUIR EL COCTEL DE BIENVENIDA EN EL MENU. CUIDADIN CON LAS EXCLUSIVAS¡¡.

El mio costara unos 70€ mas o menos, llevara 5 platos, y seremos 30 como maximo, la celebracion gratis porque sera en una isla, uno de mis hermanos mayores nos recordara nuestros votos, eso si las barcas ida y vuelta 3€ por persona. Y de musica, pagaremos en la disco que esta al lado del restaurante 2 copas. La fotografia oficial con nuestra camara, ¿porque?. Ahorrando al maximo en el 2005, unos amigos y familiares nos hicieron las fotos, pues bien, hoy todavia las espero, o se han fastidiado, por lo tanto, mi camara la oficial. LO HABRE PASADO HORRIBLE EN EL 2005, CUANDO NOS SALIO TODO MAL, PERO AHORA, ESCARMENTADA APRENDI LA LECCION....
Imatge
Tere de Chamberi
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Pincessa85 » ds. juny 16, 2007 11:00 pm

Qué bonito Tere!! Seguro que va a ser precioso!!!!!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dg. juny 17, 2007 8:50 am

gracias Alba¡¡. Si quieres ver el planteamiento con mas detenimiento -jejeje yo y mis rimas y prosas- lo encontraras en el post "LA PERLA DE MI VIDA".

Tu donde te casas?.
Imatge
Tere de Chamberi

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Pincessa85 » dg. juny 17, 2007 4:49 pm

pues lo voy a buscar y a leerlo todo con detenimiento.

Yo solo he mirado un sitio y he decidio no mirar más. Me caso en un Centro Ecuestre. No es un restaurante típico para llegar tienes que ir por un camino de tierra durante unos 10 minutos y lo primero que se ve son los campos de los caballos y las caballerizas y después arriba está el restaurante aunque el banquete se hace en una carpa que tienen. Es como un valle enmedio de montañas. Desde donde está la carpa mires por donde mires solo ves verde y más verde. Para mi es precioso!!!!! además los caballos me encantan!!! entonces nuestra idea es conseguir casarnos en la iglesia del mismo pueblo para asi coger la carroza de caballos y poder llegar yo en ella a la iglesia y después volver ambos al restaurante en la misma!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. jul. 05, 2007 1:53 pm

pues yo con el mio estoi contenta y me mantienen los precios pero me suben el ipc que sera un 6% o un 7%
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. jul. 05, 2007 4:05 pm

yo espero que los precios no suban mucho del 2008 al 2009!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: blankos » dj. jul. 19, 2007 5:00 pm

Hola chicas!

Yo me caso en la cucanya y me sale el menú por unos 95-100 por persona, aún tengo que saber cuanto subirá el IPC, xq es lo que me subiran a mi en comparación con los precios del 2007, pero ahora en 2007 me salía por 95.
También sale a este precio porque yo me caso en viernes y entonces es más barato, sale por unos 15 euros menos por persona contando que tengo 120 invitados me ahorro 1.800 euros y la verdad que con esto ya tengo para pagar la música y la ceremonia y aún me sobra......
Yo fui a la feria del Nos Casamos en la Farga y cuando vi la Cucanya me enamoré de ver el restaurante allí en las fotos, pero cuando lo vi en directo, aún me gusto mucho más!!!
A las que aún no tenéis restaurante os recomiendo que vayais a la feria, ya que allí, seleccionais los restaurantes que os gustan y pedis precios, algunos restaurantes si los contratas allí mismo te hacen descuento o te regalan algo (música, 1 hora barra libre, etc, etc...) entonces luego sólo vas a mirar en persona los que te hayan gustado y los que puedas pagar., claro!...eso fué lo que hice yo y me fué bastante bien.

Besitos a todas!!
Imatge
blankos
:: meganúvia

Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: batirxe » dc. gen. 21, 2009 11:26 am

Yo me caso en Lleida, y el retaurante es de alcarras de un pueblo a 7 km de la ciudad...
Me cuesta unos 120 euros por comensal, pero me entra hasta las 4 de la mañana barra libre, una hora y media de orquesta y 1,5 hora de dj y todo lo demas flores para las madres, decoracion, minutas,etc.....
Una boda ya se sabe!! es pagar pagar y pagar!!!!!! uno no sabe lo que vale una boda hasta que se mete, verdad? jajajajaj
batirxe
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1110
Membre des de: dj. ago. 21, 2008 9:52 am

EntradaAutor: XIKAAA » dc. gen. 21, 2009 12:04 pm

el mio son 100€ + iva mínimo el menú... y te digo que es una caca el más barato... :star::
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: suyoscar » dc. gen. 21, 2009 12:30 pm

LA LECHE ALBA27 ES MUY CARO NO???
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dc. gen. 21, 2009 3:34 pm

Mi menu ronda a los 80, pero en Can Tarranc que esta en Tordera van desde 65 a 150€, niños 40-45€.

Si teneis tiempo a hacer mucha hucha porque no solo el restaurante todo esta carisimo.
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
carlos_i_veronica

Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Hansen » dc. gen. 21, 2009 5:33 pm

El mío supongo que rondará los 100 eurillos... :star::
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903