JABONES

Per les més manetes.

EntradaAutor: Pitufitta » dt. gen. 20, 2009 5:48 pm

Jajajjajaj que fuerteeeeeeeeeeeee!!!

si te lo cogen.. cuentame.. jejejejeje!!!

oye no entiendo muy bien la receta.. jaja
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Arcadia » dt. gen. 20, 2009 5:52 pm

Yo tengo una con las medidas exactas...pr la tengo en el otro ordenador...dejame un ratito que te la busco y te la pongo aqui ok!!!

me gusta mas esa a mi pq ya te viene con medidas para hacer mas cantidad...a ver que te parece.
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pitufitta » dt. gen. 20, 2009 5:57 pm

Valeee!!

toy aqui! jejee :-()-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dt. gen. 20, 2009 6:00 pm

Ale...ya toy aqui....

Esta receta rinde aproximadamente 140 gr.

Ingredientes:
Aceite de almendras ...... 80 gr
Cera de abeja refinada ....20 gr
Manteca de Cacao ..........20 gr
Miel de abeja .............20 gr
Saborizante Vainilla ......24 gotas
Vitamina E oleosa .........30 gotas

Instrucciones:

- Fundir la cera de abeja con la manteca de cacao a baño maria, luego agregar el aceite de almendras.
- Retirar del fuego y dejar enfriar hasta unos 40ªC y luego agregar la miel, la vitamina E y el saborizante de vainilla.
- Envasar apropiadamente.

A mi me gusta esta...a ver que tal nos sale.
Arcadia

EntradaAutor: Pitufitta » dt. gen. 20, 2009 6:15 pm

y la vitamina y el aceite de almendras? donde lo consigues? :-/
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dt. gen. 20, 2009 6:18 pm

ainss estoy mirando en servicio estacion en la web.. y no veo los botecitos :star::
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dt. gen. 20, 2009 6:24 pm

El aceite y la vitamina en la herboristeria mismo lo tienes seguro....aunque yo creo que puedes prescindir tranquilamente del aceite de almendras....pr yo lo compraré tambien.

Yo he estado leyendo y la vitamina E y es un antioxidante....asi que le tiene que ir de coña...jejejee...

Yo tampoco vi los botecitos en la web pro ningun lado asi que me acerqué el sabado!!!
En la planta de los recipientes habian un monton....van 5 en un paquete..
Yo compré un paquete y en cuanto tenga los ingredientes haré y usaré de conejillo de indias a las del trabajo..jejejejeje..
De todas maneras los botecitos transparentes de la pagina web de spacionatural, me gustan mucho mas...asi que creo que si la cosa sale bien...los compraré alli junto con el jabon....

Bueno guapas....que me voy ya para casita.........os cuento!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Pitufitta » dt. gen. 20, 2009 6:28 pm

jejejejejej ainsssssss que bien!!

ya me contaras!! >.-<: >.-<:

ta luego! :-()-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dt. gen. 20, 2009 7:41 pm

hola chicas!!!!
yo creo que todos estos ingredientes los encontrareis en una herboristeria, con lo que ... donde este la manteca de cacao preguntar por el resto de ingredientes que creo que lo tendran alli.
Bueno ya direis como os va la cosa...
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 1:54 pm

petitacampaneta ha escrit:Hola chicas, soy nueva. He visto que estáis hechas unas artistazas... me caso en 2010 pero me estan entrando unas ganas de hacer jabones... una pregunta, las esencias que venden en las tiendas crack son las de las velas no? y no pasa nada si luego se usan los jabones? no es malo para la piel? pq esas esencias son de quemar no para la piel no? si alguna lo probado y vale genial!!!

Hola guapa!

Pues yo los compre ahi pq lei q alguna chica los habia usado, asi q supongo antes ya habran probado no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Arcadia » dc. gen. 21, 2009 2:24 pm

Hombre...yo supongo que pasar...no tiene que pasar nada!!!! de todas maneras dudo que la gente los utilice los jabones!!!! jejeje....y la cantidad de esencia que se pone es minima en comparacion al jabon.

Pero yo personalmente como quiero utilizarlas para los balsamos...prefiero las esencias especificas ya para uso personal...

Es que cuando llegué a casa y probé las del Crak...sabian a rayos!!!! jajaja....
A ver si me explico....no es que me dedicase a bebermelas.....
Pero al abrir el taponcillo, se me quedo un poquito en la mano y me la pase por los labios un pelin para ver si mas o menos se notaba la esencia y tal...y al aspirar...se nota un sabor amargo como de alcohol, y no era nada agradable, y me da mal rollo utilizar esas para el balsamo pq yo imagino que alguien lo utilizara!!!! Y si la persona es como yo que me echo siempre un pegote de cacao que parezco algo raro....jajajajaja...

Pero para los jabones no creo que pase nada. Tendria que ser mucha mala suerte que le diera reaccion a alguien!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Pitufitta » dc. gen. 21, 2009 3:12 pm

holaaaaaaaaaaaa yo he utilizado los colorants alimenticios y otros especial para el jabon..

asi que supong que utilizare esos para el balsamo...

arcadia te cogieron el tlf???
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dc. gen. 21, 2009 4:28 pm

hola chicasssssssssss!!!
ala aqui os pongo un enlace con un video de hacer velas por si acaso os apetece jejejejej

http://www.facilisimo.com/foro/adecorar ... 85321.html
Pacresol

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. gen. 21, 2009 4:37 pm

Pitufitta...yo he llamado a las que mas cerca me quedan dl trabajo, a las otras no he llamado pr te digo.....

En la de gran via de les corts catalanes, me han dicho que les queda tanto de cera como de crema de cacao, y en la de la calle mercaders tambien!!!

En la del mercado de santa caterina no tenian ni una cosa ni otra.

Pr en la pagina tienen varias tiendas....miralo a ver cual te queda a ti mejor....si estas no te sirven!!!!

Los colorantes alimenticios...hija...no ha habido manera!!! cada vez que voy al carrefour no hay!!!!! y en los supers no los he visto y mira que he estado en varios!!!!!!!!!! asi que creo que habeis agotado las existencias.....Esta semana si puedo volveré a pasar a ver si ya hay!!!!!
Y si no los encuentro pues al final los pediré en la misma pagina donde vi las esencias para jabones y arreando!!!!
Arcadia

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 4:39 pm

Arcadia ha escrit:Hombre...yo supongo que pasar...no tiene que pasar nada!!!! de todas maneras dudo que la gente los utilice los jabones!!!! jejeje....y la cantidad de esencia que se pone es minima en comparacion al jabon.

Pero yo personalmente como quiero utilizarlas para los balsamos...prefiero las esencias especificas ya para uso personal...

Es que cuando llegué a casa y probé las del Crak...sabian a rayos!!!! jajaja....
A ver si me explico....no es que me dedicase a bebermelas.....
Pero al abrir el taponcillo, se me quedo un poquito en la mano y me la pase por los labios un pelin para ver si mas o menos se notaba la esencia y tal...y al aspirar...se nota un sabor amargo como de alcohol, y no era nada agradable, y me da mal rollo utilizar esas para el balsamo pq yo imagino que alguien lo utilizara!!!! Y si la persona es como yo que me echo siempre un pegote de cacao que parezco algo raro....jajajajaja...

Pero para los jabones no creo que pase nada. Tendria que ser mucha mala suerte que le diera reaccion a alguien!!!!

pues si, si es xa el balsamo labial yo tambien hubiera escogido esos, pero yo solo hare jaboncitos asi q tirare adelnte con esos y arreando, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Pitufitta » dc. gen. 21, 2009 5:07 pm

Arcadia ha escrit:Pitufitta...yo he llamado a las que mas cerca me quedan dl trabajo, a las otras no he llamado pr te digo.....

En la de gran via de les corts catalanes, me han dicho que les queda tanto de cera como de crema de cacao, y en la de la calle mercaders tambien!!!

En la del mercado de santa caterina no tenian ni una cosa ni otra.

Pr en la pagina tienen varias tiendas....miralo a ver cual te queda a ti mejor....si estas no te sirven!!!!

Los colorantes alimenticios...hija...no ha habido manera!!! cada vez que voy al carrefour no hay!!!!! y en los supers no los he visto y mira que he estado en varios!!!!!!!!!! asi que creo que habeis agotado las existencias.....Esta semana si puedo volveré a pasar a ver si ya hay!!!!!
Y si no los encuentro pues al final los pediré en la misma pagina donde vi las esencias para jabones y arreando!!!!

ohhhh que ilu! ire a la de mercaders... y lo del aceite de almendras y lo otro.. mmmmmm haber si me acerco a una herboristeria. >.-<: >.-<:

que bien!!!!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dc. gen. 21, 2009 5:18 pm

Alli mismo pitufitta!!! estoy segura de que aceite de almendras tienen pq en la pagina web sale...
Y la vitamina seguro que tambien...

Nena...yo tambien voy a ir a esa!!!!! jajajajajaja, la dependienta dira......." SE HAN PUESTO DE ACUERDO ESTAS DOS O QUE..." ajajajajajja..
Arcadia

EntradaAutor: Pitufitta » dc. gen. 21, 2009 5:22 pm

ahhh tambiennnnnnnn?? jajajajjajaja

que guay!!!!! cuando iras?
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dc. gen. 21, 2009 5:27 pm

arcadia has visto que tienen aceites de fresa, grosella..jejejeje :-)ok:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dc. gen. 21, 2009 6:00 pm

Pues a ver si puedo acercarme mañana pq hoy no tengo mi motillo!!!! que me he quedado sin gasolina esta mañana y tengo que ir a buscarla!!!!!! JAJAJAJAJ....

no me habia fijado lo de los aceites....!!!!! cuando vaya inspeccionaré a ver que pillo!!! ejjejejejejejeje >.-<:
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant