CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: MEILIVI » dc. gen. 21, 2009 10:16 pm

Yo pondré esta..... Me encanta!!!

http://youtube.com/watch?v=VElvl6Yjjk8

Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 11:20 pm

es muy bonita tambien
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MEILIVI » dj. gen. 22, 2009 11:48 am

Os pongo la foto de los zapatos, el velo lo he de buscar.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: david y laura 2009 » dj. gen. 22, 2009 11:59 am

Meilivi, que zapatos mas bonitos!! yo estoy buscando algo asi, con algo de plataforma por la punta, pero con menos tacon... puedo saber cuanto te han costado y de donde son??
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dj. gen. 22, 2009 12:11 pm

Hola ecuestreras!!!!Montse la cancion del Metar gear que nos gusta esta en Youtube, tienes que poner:Metal Gear Solid 3 Snake Eater Soundtrack Main Theme y el autor es Harry Gregson Williams, de momento no he encontrado otra que me guste, le da un aire a la de Piratas del caribe.....Meilivi gracias por colgarla...la tuya tambien es muy bonita....yo pondre esa porque le encanta a ricardo y cada vez que juega la escucha entera.Cuentame como lo haces para colgarlas, porfi.....OH!!!!!que pasada de zapatos!!!!!!!Son guapiiiisssssimos!!!!!!!Me chiflan!!!!Yo no me puedo poner tacones nada altos, sino le pasare por encima a el y quedara fatal!!!es que somos de la misma altura, y si me pongo tacones altos le sobrepasare......Ahora estoy buscando una cancion para la entrada de los platos, he oido una en un cd que me dejo una compi del curro que me encanta, tiene un aire ruso y queda que ni pintada, super marchosa pero no se el titulo ni de que grupo es, la tendre que llamar para que me diga de quien es, cuando la encuentre os lo dire....Ayer estuve todo el dia mirando las canciones de la pagina esa que da el dj del restaurante y no me gusta nada....las encuentro antiguas....hay un par chulas pero no me encajan en ningun momento....y en youtube me cuesta bastante encontrar cosas porque estoy perdida en los autores y los titulos, tengo que ir saltando por temas.....Jo que lio!!!!!!!Alguien sabe cuantas canciones has de entregar?Las Pilis seguro!!!!!!!!que estaran liadas con eso......Porque yo solo estoy buscando para lo basico, entrada novios ceremonia, entrada restaurante, pastel, liga, entrega detalles, ramo y primer baile novios.....hay que buscar para algo mas?Bueno voy a navegar un rato por ahi....hasta luego :-))
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dj. gen. 22, 2009 12:38 pm

david y laura 2009 ha escrit:Meilivi, que zapatos mas bonitos!! yo estoy buscando algo asi, con algo de plataforma por la punta, pero con menos tacon... puedo saber cuanto te han costado y de donde son??

Laura, la verdad que no me costaron baratos.... pero yo como soy tan dificil con los zapatos y solo les quedaba uno de mi número no me lo pensé! Me costaron 151€
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dj. gen. 22, 2009 12:44 pm

Susana, para colgar lass canciones del Youtube es super facil, tu la buscas y cuando la encuentras copias la direccion url, osea http:/...... y luego en la misma ventana donde escribes el mensaje, la pegas y ya esta! luego sale el video......

Sobre el tema de las canciones son estas......

Boda:
Entrada novia
Entrada novio
momento lecturas
momento plegarias
momento anillos
momento firmas
Salida novios

Banquete:
Llegada después del reportaje
Entrada restaurante
Vino blanco
Primer plato
Sorbete
Vino tinto
Segundo plato
Pastel
Brindis
momento regalos (depende de las entregas que tengas)
momento repartir detalles
Baile nupcial

Je je je hay unas cuantas, eh??
MEILIVI l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. gen. 24, 2009 10:42 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dj. gen. 22, 2009 1:47 pm

Hala!!!!!!Tantas hay que buscar? mi madre!!!!!me has dejao chafa!!!!!!jajajajaja Voy a intentar una cosa.....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. gen. 22, 2009 2:06 pm

no me sale....intento colgar una cancion y no me aclaro......soy negada para los ordenadores, o me explicais paso por paso como un niño chico o no me aclaro!!!!!!joer no hay manera......
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dj. gen. 22, 2009 5:10 pm

Mira susana....
1º Busca la cancion en el youtube.
2º Cuando ya este sonando.... con el boton derecho del ratón copias todo lo que te ponga arriba de http.
3º Abres la pantalla para escribir un mensaje en el post
4º Dentro de la pantalla, picas el botón izquierdo del ratón y le das a "pegar"

Verás que se te pega el enlace que has copiado anteriormente y cuando lo envies verás que sale la pantalla para poder escucharlo en el mensaje
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dj. gen. 22, 2009 6:00 pm

MEILIVI ha escrit:Os pongo la foto de los zapatos, el velo lo he de buscar.....

ya te he dicho en el otro post q son muy chulos, yo busco algo con menos tacon, q jordi y yo somos casi iguales...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. gen. 22, 2009 6:08 pm

susanaporrero ha escrit:Hola ecuestreras!!!!Montse la cancion del Metar gear que nos gusta esta en Youtube, tienes que poner:Metal Gear Solid 3 Snake Eater Soundtrack Main Theme y el autor es Harry Gregson Williams, de momento no he encontrado otra que me guste, le da un aire a la de Piratas del caribe.....Meilivi gracias por colgarla...la tuya tambien es muy bonita....yo pondre esa porque le encanta a ricardo y cada vez que juega la escucha entera.Cuentame como lo haces para colgarlas, porfi.....OH!!!!!que pasada de zapatos!!!!!!!Son guapiiiisssssimos!!!!!!!Me chiflan!!!!Yo no me puedo poner tacones nada altos, sino le pasare por encima a el y quedara fatal!!!es que somos de la misma altura, y si me pongo tacones altos le sobrepasare......Ahora estoy buscando una cancion para la entrada de los platos, he oido una en un cd que me dejo una compi del curro que me encanta, tiene un aire ruso y queda que ni pintada, super marchosa pero no se el titulo ni de que grupo es, la tendre que llamar para que me diga de quien es, cuando la encuentre os lo dire....Ayer estuve todo el dia mirando las canciones de la pagina esa que da el dj del restaurante y no me gusta nada....las encuentro antiguas....hay un par chulas pero no me encajan en ningun momento....y en youtube me cuesta bastante encontrar cosas porque estoy perdida en los autores y los titulos, tengo que ir saltando por temas.....Jo que lio!!!!!!!Alguien sabe cuantas canciones has de entregar?Las Pilis seguro!!!!!!!!que estaran liadas con eso......Porque yo solo estoy buscando para lo basico, entrada novios ceremonia, entrada restaurante, pastel, liga, entrega detalles, ramo y primer baile novios.....hay que buscar para algo mas?Bueno voy a navegar un rato por ahi....hasta luego :-))

pues la cancion esta chula, jeje. Nosotros aun tenemos muuuuuuuuucho tiempo por delante, pero yo voy haciendo ya seleccion.
La verdad es q no se cuantas hay q entregar, pero tu busca una para cada momento y luego para q te ponga en el baile, o por lo menos eso nos dijo ainhoa cuando hablamos con ella.
Si necesitas ayuda con las canciones ya nos diras eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. gen. 22, 2009 6:09 pm

MEILIVI ha escrit:
david y laura 2009 ha escrit:Meilivi, que zapatos mas bonitos!! yo estoy buscando algo asi, con algo de plataforma por la punta, pero con menos tacon... puedo saber cuanto te han costado y de donde son??

Laura, la verdad que no me costaron baratos.... pero yo como soy tan dificil con los zapatos y solo les quedaba uno de mi número no me lo pensé! Me costaron 151€

jolines, pues un pelin caras si son... madreeeeeeeeee
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. gen. 22, 2009 6:11 pm

MEILIVI ha escrit:Susana, para colgar lass canciones del Youtube es super facil, tu la buscas y cuando la encuentras copias la direccion url, osea http:/...... y luego en la misma ventana donde escribes el mensaje, la pegas y ya esta! luego sale el video......

Sobre el tema de las canciones son estas......

Boda:
Entrada novia
Entrada novio
momento lecturas
momento plegarias
momento anillos
momento firmas
Salida novios

Banquete:
Llegada después del reportaje
Entrada restaurante
Vino blanco
Primer plato
Sorbete
Vino tinto
Segundo plato
Pastel
momento regalos (depende de las entregas que tengas)
momento repartir detalles
Baile nupcial

Je je je hay unas cuantas, eh??

xa el vino tambien ponen musica????
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. gen. 22, 2009 6:12 pm

venga susana, a ver si nos puedes colgar alguna!!

Y tu Meilivi, como lo llevas? ya tienes decididas?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: david y laura 2009 » dv. gen. 23, 2009 12:15 am

montseijordi ha escrit:
xa el vino tambien ponen musica????

ostras si, para el vino tambien??
Imatge
david y laura 2009

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dv. gen. 23, 2009 9:38 am

Bueno yo ya tengo algunas..... Para el Vino yo no se si se pone o no pero como esa canción la tenia super decidida pedire que se ponga.... En algunas bodas que he ido, en unas han puesto y en otras no, pero yo si pq es la unica que la tenia clara desde el principio. jejejejej
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dv. gen. 23, 2009 12:29 pm

Hola buenos dias!!http://es.youtube.com/watch?v=rNVCD1dsnJI
Imatge
susanaporrero