Autor: MEILIVI » dc. gen. 21, 2009 10:16 pm

Autor: MEILIVI » dj. gen. 22, 2009 11:48 am

Autor: david y laura 2009 » dj. gen. 22, 2009 11:59 am

Autor: susanaporrero » dj. gen. 22, 2009 12:11 pm

Autor: MEILIVI » dj. gen. 22, 2009 12:38 pm
david y laura 2009 ha escrit:Meilivi, que zapatos mas bonitos!! yo estoy buscando algo asi, con algo de plataforma por la punta, pero con menos tacon... puedo saber cuanto te han costado y de donde son??

Autor: MEILIVI » dj. gen. 22, 2009 12:44 pm

Autor: susanaporrero » dj. gen. 22, 2009 1:47 pm

Autor: susanaporrero » dj. gen. 22, 2009 2:06 pm

Autor: MEILIVI » dj. gen. 22, 2009 5:10 pm

Autor: montseijordi » dj. gen. 22, 2009 6:00 pm
MEILIVI ha escrit:Os pongo la foto de los zapatos, el velo lo he de buscar.....

Autor: montseijordi » dj. gen. 22, 2009 6:08 pm
susanaporrero ha escrit:Hola ecuestreras!!!!Montse la cancion del Metar gear que nos gusta esta en Youtube, tienes que poner:Metal Gear Solid 3 Snake Eater Soundtrack Main Theme y el autor es Harry Gregson Williams, de momento no he encontrado otra que me guste, le da un aire a la de Piratas del caribe.....Meilivi gracias por colgarla...la tuya tambien es muy bonita....yo pondre esa porque le encanta a ricardo y cada vez que juega la escucha entera.Cuentame como lo haces para colgarlas, porfi.....OH!!!!!que pasada de zapatos!!!!!!!Son guapiiiisssssimos!!!!!!!Me chiflan!!!!Yo no me puedo poner tacones nada altos, sino le pasare por encima a el y quedara fatal!!!es que somos de la misma altura, y si me pongo tacones altos le sobrepasare......Ahora estoy buscando una cancion para la entrada de los platos, he oido una en un cd que me dejo una compi del curro que me encanta, tiene un aire ruso y queda que ni pintada, super marchosa pero no se el titulo ni de que grupo es, la tendre que llamar para que me diga de quien es, cuando la encuentre os lo dire....Ayer estuve todo el dia mirando las canciones de la pagina esa que da el dj del restaurante y no me gusta nada....las encuentro antiguas....hay un par chulas pero no me encajan en ningun momento....y en youtube me cuesta bastante encontrar cosas porque estoy perdida en los autores y los titulos, tengo que ir saltando por temas.....Jo que lio!!!!!!!Alguien sabe cuantas canciones has de entregar?Las Pilis seguro!!!!!!!!que estaran liadas con eso......Porque yo solo estoy buscando para lo basico, entrada novios ceremonia, entrada restaurante, pastel, liga, entrega detalles, ramo y primer baile novios.....hay que buscar para algo mas?Bueno voy a navegar un rato por ahi....hasta luego

Autor: montseijordi » dj. gen. 22, 2009 6:09 pm
MEILIVI ha escrit:david y laura 2009 ha escrit:Meilivi, que zapatos mas bonitos!! yo estoy buscando algo asi, con algo de plataforma por la punta, pero con menos tacon... puedo saber cuanto te han costado y de donde son??
Laura, la verdad que no me costaron baratos.... pero yo como soy tan dificil con los zapatos y solo les quedaba uno de mi número no me lo pensé! Me costaron 151€

Autor: montseijordi » dj. gen. 22, 2009 6:11 pm
MEILIVI ha escrit:Susana, para colgar lass canciones del Youtube es super facil, tu la buscas y cuando la encuentras copias la direccion url, osea http:/...... y luego en la misma ventana donde escribes el mensaje, la pegas y ya esta! luego sale el video......
Sobre el tema de las canciones son estas......
Boda:
Entrada novia
Entrada novio
momento lecturas
momento plegarias
momento anillos
momento firmas
Salida novios
Banquete:
Llegada después del reportaje
Entrada restaurante
Vino blanco
Primer plato
Sorbete
Vino tinto
Segundo plato
Pastel
momento regalos (depende de las entregas que tengas)
momento repartir detalles
Baile nupcial
Je je je hay unas cuantas, eh??

Autor: montseijordi » dj. gen. 22, 2009 6:12 pm

Autor: david y laura 2009 » dv. gen. 23, 2009 12:15 am
montseijordi ha escrit:
xa el vino tambien ponen musica????

Autor: MEILIVI » dv. gen. 23, 2009 9:38 am

Autor: susanaporrero » dv. gen. 23, 2009 12:29 pm