SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. gen. 19, 2009 9:45 pm

Mirad esto es lo ke he hecho en vistaprint este finde.... No es seguro que lo compre pero asi me entretengo!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. gen. 20, 2009 8:15 am

BUENOS DIAS AFRICANITAS!!! ::love:: ::love::

Ya es martes... Yujuuuu!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Selecty » dt. gen. 20, 2009 9:49 am

lor que chulos los tarjetones!!!!!! AIx el otro dia fui a ver la nueva de Will Smith y la chica se dedicaba a hacer invitaciones de boda, aix q trabajo mas chulo!!! ::love::

Y los bolis parecen chulis en la foto!!!

Siiii ya es martes y el viernes seguramente me coja fiesta!!!!! jejeejej me quedan 3 dias del año pasado y los tenemos q gastar antes de acabar febrero y como luego tendremos mas trabajito pues mira liquido uno y solo quedaran 2! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Tinita » dt. gen. 20, 2009 6:52 pm

Hola nenas!!

Me gusta el tarjetón!!!

Yo no quiero hacer nada hasta que no sepa como van a ser las invitaciones, asi todo lo haré "temático" , con el diseño de la invitación jejejeje, a ver cuando me pongo a hacer pruebas!!

Nena lo del tarjetón, si te haces tu las invitaciones puedes hacerlo por ejemplo para la contraportada no?? mmmm no se, tengo que "visionarlo" jajajajaja

Arantxa que guay un dia de fiestaaaaa, yo no me acordaba pero hoy es fiesta en Bigues, lo que nosotros lo hemos pasado al puente de San Juan jejeje, asi que nada,hasta semana santa ya no veo ningun dia de fiesta!!

Como están mis africanitas guapas??
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: LABANDA » dt. gen. 20, 2009 11:40 pm

BUAAA, a mi me cuesta pillaros tambien...

a ver si me acuerdo de todo:

PRIMERO: VIAJE RESERVADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
KENYA+ZANZÍBAR, salida el 4 de agosto, Arancha tu el 5??? fijo coincidimos en algun lugar.... mañana te pongo los lodges y el orden de los parques....!!!!! yuhuuuuu!!!

Pao! lo mismo digo, aquí son de lo más cool!!! con bolis ya las niñas del 2010!!!! me gusta la targeta Flor, pero no me pongas mas cosas que me estreso de ver que me falta MIL!!!jejejjee es broma corason!!!

Tinita, apareciste!!!!!! pasaré por el feis para ver PArís mon amour!!!

QUEDADA EL VIERNES.... a ver, yo bajar bajo seguro, lo que tendria que decirle a Bloomie q iria algo más tarde al taller... iré con Hansen; asegurar no os puedo asegurar por los horarios hasta que hable con "ellas", pero yo ni que solo fuera a veros, un achuchón y 2 gritos bodorriles con anillo .... ya me muero de ganas de eso!!!!!!!!!!
os va bien que os lo diga entre mañana y el jueves??? Yo lo digo por el tráfico... hoy he bajado por los túneles en menos de (50') estaba en la puerta de la Illa.

ah!!! y el coche nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, lo estrenamos ayer!!!! coche familiar... eso eso, a llenarlo de niños, jejejejeejeje
ya llegará!!!

es este... caprichito del niño.... ahora entendeis pork tiene que salir un coche en la invitacion no??jejejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: LABANDA » dt. gen. 20, 2009 11:42 pm

ah y en cuanto pueda os pongo algunos de los ramos que me gustan y me ayudais... vosotras que habeis visto el vestidin...

buenas noches!!
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dc. gen. 21, 2009 9:57 am

Buenos dias!!!

Lidia que seguro q coincidimos aunque sea en zanzibar!!!! nosotros ya lo tenemos casi todo pactado, falta decidir si hacemos el tren o no, casi seguro a sera q si. entonces volaremos desde mombasa a zanzibar y desde zanzibar a nairobi para volver a casa, salimos el 5 y volvemos el 19 de agosto auqnue llegaremos a Londres el 20 por la mañana.

Ahora tenemos que decidir si le pedimos al operador del safari que nos tramite el resto de vuelos y enlaces o si lo hacemos nosotros mismos. Pero lo más importante que era decidir el touroperador y el safari ya esta!
Y preguntamos por el hotelito en Zanzibar y para esas fechas tienen disponibilidad!

Lo del viernes ya nos dices si te puedes pasar o no y ya quedamos en un lado o en otro.

P.D. EL coche me encanta! :-)ok:

Bueno reinas de africa q tengais un feliz dia!!!!! ::love::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dc. gen. 21, 2009 10:58 am

Hola chicas!!
Uff no tengo tiempo de nada, he empezado un curso por las tardes me monitora de Medio Ambiente y entre eso la casa y el Gran Bulp voy de cul...

Veo que quedareis este viernes en l´illa, no?? de que hora a que hora estareis más o menos allí?, yo voy a intentar pasarme aunque sea solo a saludaros, jo cuando no es por una cosa es por otra. Bueno yo lo intento.

Ya veo que teneis vuestros viajes etc... me alegro muchisimo, ya vereis como será un experiencia inolvidable!!!

Un abrazo para todas
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Selecty » dc. gen. 21, 2009 11:29 am

anluna ha escrit:Hola chicas!!
Uff no tengo tiempo de nada, he empezado un curso por las tardes me monitora de Medio Ambiente y entre eso la casa y el Gran Bulp voy de cul...

Veo que quedareis este viernes en l´illa, no?? de que hora a que hora estareis más o menos allí?, yo voy a intentar pasarme aunque sea solo a saludaros, jo cuando no es por una cosa es por otra. Bueno yo lo intento.

Ya veo que teneis vuestros viajes etc... me alegro muchisimo, ya vereis como será un experiencia inolvidable!!!

Un abrazo para todas

Ana quedaremos a eso de las 5 y un par de horitas seguro q estamos!!! A ver si te lo puedes montar y te pasas auqnue sea un ratito!!!!!! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. gen. 21, 2009 3:38 pm

Chicas voy de culo. stop
Convencion en el husa illa (CAL????) con sus 103 habitaciones a full, con 206 vuelos, 206 comidas y 206 coffes por facturar. stop
Esta tarde me voy al outlet de Emperatriz en Molins. stop

YA OS CUENTO!!!!!

SE OS QUIERE.... ::love:: ::love::

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: ETIAM » dc. gen. 21, 2009 5:08 pm

voy de culo ,os he leído en diagonal ,Os veo el Viernes
me faltará PAO al cafetó STOP

os quiero mis guapas !!
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Tinita » dc. gen. 21, 2009 6:34 pm

confirmo asistencia.STOP.illa.STOP.viernes.STOT. AT WHAT TIME??.STOP.Pao te necesitamos.STOP.queremos grito bodorril contigo.STOP.llevaré camara.STOP.dios todas juntas??.STOP.me estoy poniendo nerviosa.STOP.histerica.STOP.voy a dejar los cafés.STOP.el ultimo con vosotras.STOP.JAJAJAJAJAJAJA

Bueno paro ya que me ralla jajajaja

Lidia me encanta el cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! a llenarlo de criossssssss!!!

Yo me he enamorado del nuevo megane coupe dios que bonito jajajaja pero nada con mi rana hasta que me pete!!!

El viernes yo a las 21.00 he quedado en Urquinaona, asi que sobre las 20.00 supongo que abortaré la misión jajajaja STOOOOOOOP jajajaja

Outlet de Emperatriz yo quieroooo ya me cuentas.

Os quiero nenas!!! ::love::
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dj. gen. 22, 2009 12:05 am

SOBRE LAS 18.00 ESTARÉ EN LA ILLA -STOP- me mandais un mensajito para decirme pa donde voy directa...

EXAMEN ORAL DE ENGLISH OK! VERY WELL!- STOP-

ARANCHA, al final saldremos el dia 4 agosto, haremos noche en el Jacaranda en Nairobi y empezamos el safari el día 5.

NAIROBI en el Jacaranda 1 noche
ABERDARES en el Treetops 1 noche
SAMBURU Samburu Serena Lodge 2 noches
NAKURU Sarova Lion Hill 1 noche
MASAI MARA Keekorok o Mara Game Camp 2 noches

Zanzíbar La Gemma dell'est 5 noches

STOP!! me alegro q os guste el coche, stop, a mi me da miedillo llevarlo, demasiado grande....stop!

BESINES!!!! Anaaaa a ver si te puedes pasar!!! yo haré visita flash!

coincidimos neni???????
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dj. gen. 22, 2009 10:26 am

Aix Lidia que aun nos encontraremos por Africa, haces el mismo recorrido que nosotros!!! El orden varia, nosotros hacemos 1ero samburu y luego vamos al Treetops!!!!!

-2 nights safari to Samburu National park and stay at Samburu Sopa Lodge
- 1 night safari to Aberdares National park and stay at Treetops Lodge
- 1 night safari to Lake Nakuru National park and stay at Lake Nakuru lodge.
-2 nights safari to Masai Mara Game reserve and stay Mara Sopa Lodge.

A zanzibar llegaremos el 14 pq finalmente haremos el viaje nocturno en tren desde Nairobi hacia Mombasa, nos hace mucha ilu hacerlo, sera toda una aventura! y ver anochecer y amanecer desde el vagon del tren tiene que ser precioso!

En Zanzibar decidido, el Cristal Resort, en uno de sus eco-bungalows! son super cucos y nos sale la noche por 75 euros! He mirado fotitos reales de viajeros y nos gusto mucho!

que ganas tengo de que sea mañana y veros!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dj. gen. 22, 2009 1:16 pm

mmmmm, precioso!!!!! lo que tu dices, es super cuco!!!!

pues ya verás que nos encontraremos por tierras africanas!!! es lo más!!!!! mira por donde, de querer ir a Tanzania, acabamos en KEnya!!!!! y nos encantará!!!!!

Tanzania será asignatura pendiente!!!

a ver si pongo alguna fotillos de los alojamientos que hemos cogido!
LABANDA

EntradaAutor: Tinita » dj. gen. 22, 2009 3:56 pm

nenas que envidia más grande me estais dandooooooooooo!!!!

los dientes rallando el suelo!!!

Nenas yo estoy pendiente de que me confirmen una entrevista de curro mañana por la tarde, les he dicho a las 5,era lo más pronto que me podian dar, en granollers, a ver si me dicen que si y en cuanto salga me da tiempo de ir volando a la Illa!! la otra hora de entrevista es a las 6 y eso si que no me da tiempito!!!

Quiero el cambio de curro, lo necesitoooooooooooooooo!!!! os digo algo seguro!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. gen. 22, 2009 4:39 pm

Buenas tardes!!!

Tinita pues q te den la de las 5 eh! y luego corriendo a la Illa!!!!! jijijiji

Al resto quedamos a las 17h delante del Decathlon?¿?¿¿
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: S@N20 » dj. gen. 22, 2009 6:28 pm

Mare de deu senyorrrrrrrrrrrrrr!!!
Mi princess me dice q ya tiene viaje y....q viaje!!!!!! Ole y oleeee

Con suerte se encuentra con selecty por tierras africanas!! :-)

Lidia, q decir del peazo coche!!!!! A disfrutarloooooo, y eso....a llenarlo de crios!!!jeje

Por cierto, mis billetes para la boda, os acordais? Pues ya están, pero eran a Jerez y no a Sevilla. Al final 80 € i/v por cabeza...si sale más barato volar a europa coi!!! :o-o:

Apa, q os vaya genial la kedada de mañ!!!!
S@N20

Entrades: 1480
Membre des de: dv. oct. 20, 2006 9:14 pm
Ubicació: Vallés oriental

EntradaAutor: LABANDA » dj. gen. 22, 2009 11:39 pm

San me alegro que tengas los billetes!!! ahora, a esperar!!!!

pues sí, VIAJE POR FIN!!! ya verás que fotos de felinos te traigo!!!

Africanitas: mañana en cuanto llegue a l'Illa te llamo Arancha y me indicas las coordenadas! espero que no sea tarde... un beso!!!!!!!!
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dv. gen. 23, 2009 8:57 am

Buon giorno a tutti per la matina!!!! por fin e s viernes!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Aix que ganitas tenia de que llegara, aunque se q la semanita que viene tambien sera de las "buenas"....

A ver organicemos el tema, Flor tu sales a las 5, no?¿ seremos de las 1eras en llegar tu y yo, no se como lo tiene MAite , luego intento hablar con ella.
Tinita tu si finalmente tienes la interview pues ya nos llamas cuando llegues, lo mismo que Lidia. Y Ana s vienes pues lo mismo, nos llamas y te ddecimos donde estamos!

Que ganitas de veros!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant