VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Neus2009 » dc. gen. 21, 2009 6:18 pm

Jo chicas...porque a mi no me llama Eduard....yo me caso antes que Sandra!!!! Voy a enviarle una mail...

Por cierto los de abracadabra no me han contestado y envié el mail hace ya una semana...cuanto os tardaron a vosotras??? POr que nadie me contesta??

Cuanto tiempo antes hay que llevar los papeles al mossen Rafael??

YO la ropa interior la compre en pronovias y no os quiero contar el puñal de dinero que me costó, pero claro, estas emocionada con lo del vestido y pa´la saca!!

Mañana vamos a ir al centro médico de Drassanes de a que nos aconsejen sobre las vacunas que nos hemos de poner para Costa Rica!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Zara » dc. gen. 21, 2009 6:23 pm

Ala, no es justo!!! Todas teneis día para el tast y yo no :--( :--( :-/ :-/
Espero que me llame Eduardo pronto porque me está entrando ya la triquinosis esa de las narices, jejeje.

Mañana es fiesta en Sant Vicenç y me voy a mirar zapatos a ver que encuentro porque el otro día estuve en Pelayo y no ví ná de ná. Me acercaré al tocador de la novia a ver su veo algo. Pero primero me pasaré a ver el vestido, porque no me acuerdo de que color era, solo recuerdo que brillaba mucho, jejeje.

Bueno, nenitas os dejo. A ver si me llama Eduard y no me estoy enterando, jejeje.

Un beso, Noemí
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. gen. 21, 2009 6:45 pm

Nenis, lo que tenéis que hacer es como yo: LAS PESADAS!
Pero por teléfono no, que no le gusta que le llamen demasiado.
Vosotras enviarle un email diciéndole que vuestra pareja o alguno de los que os acompañará trabaja los findes, y que os iría bien saber qué día os tocaría hacer el tast, para poder compaginarlo (aunque sea mentira, sería piadosa !!!!!).
Y ya veréis como enseguida, si ponéis vuestro telf. en el mail, os llama y os propone findes de semana para quedar.

Neus, guapi, lo de Abracadabra a mí me tardaron unos 4 días en contestarme y me mandaron el formulario. Pero bueno, para el formulario estamos a tiempo, ellos les iría bien saber las canciones (a modo orientativo) unos 2 meses antes de la boda.

Por lo demás, yo todavía no miro la ropa interior, porque el mes de Febrero en muchos comercios es el MES BLANCO, donde la ropa interior está rebajada (independientemente de las rebajas de principio de año). (mi abuela, que es más lista que el hambre y me informa de todo, jejejeje).

Bueno, os dejo que tengo que acabar unas cosas, y pronto serán las 19h. y pa casuki.

Un petonet nenis,

Sandreta.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dc. gen. 21, 2009 6:50 pm

jajajajajaj si es que las abuelas....

Será cuestión entonces de insistir.... :-/
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dc. gen. 21, 2009 6:55 pm

He estado jugando con lo de los imanes y este es el resultado!!

Quiero vuestra opinion sincera...como veis la foto y el formato es como la invitación, lo haríais así o queda demasiado repetitivo?? Haríais otro diseño??

Besos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dc. gen. 21, 2009 7:09 pm

Si quieres el mismo formato, cambia la foto!!!!!
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. gen. 21, 2009 8:54 pm

NEUS A MI ME GUSTA MUCHO ME PARECE BIEN QUE SEA IGUAL QUE LA INVITACION LA MISMA LINEA :-)ok: :-)ok:
LO DE ABRACADABRA A MI ME CONTESTARON ENSEGUIDA PERO EL EMAIL YO LO PASE A correo@dmdisco.com

y lo de eduard enviale el email con la opcion de sandra pero a mi me llamo sin insitir
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: malva83 » dc. gen. 21, 2009 10:17 pm

Neus, a mi me gusta mucho también. La idea de qeu sea el mismo formato que la invitación me parece muy buena idea!!
Con respecto a lo de abracadabra, a mi me contestaron a los 10 minutos, pero también supongo que depende de la faena que tengan...

Chicas... no se que me pasa, pero cada dia estoy un poco más nerviosa... a vosotras no os pasa?? me entra un hormigueo en el estómago cada vez que pienso en la boda...

Por cierto, hoy he recibido los abanicos... Son perfectos!! Una cosa menos en la que pensar!! jeje

Buenas noches a todas y hasta mañanita!!! :llit::
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dc. gen. 21, 2009 11:49 pm

Hola chicas!!!!!!!

Como habéis mandado el mail a los de abracadabra?? A mí mi ordenador no me deja, se abre como el Outlock y no me deja mandar nada..... yo es que soy un poco patata para estas cosas, pero.... es que cuando habéis dicho que les iría de fábula saberlo unos 2 meses antes de la boda me ha entrado de todo......... aunque todavía no tenemos claro en qué momento pondremos qué canción!!!!!!!

HELP!!!!!!!!!!!!!! Como lo hago?????????
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: dym » dj. gen. 22, 2009 8:33 am

Buenos dias niñas!!!

Neus, a mi me gusta !! total la invitacion solo la veran un momentillo, no la veran siempre y asi se acordaran viendo el iman... :-)ok:

Tema nervios... Mercedes yo estoy como tu, hay momentos que me entra un cosquilleo... jejeje :-))

Por cierto, voy a tener la regla el dia de la boda, creo... me voy a tomar pastillas para regularla.... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 22, 2009 9:55 am

Bon dia nenis !!!!!!!!!!

Yo ya calculé el día de mi boda justo 3 días de que se me haya marchado la regla, para que no me "den" los días de la luna de miel, ejejejeje.
El milagro de las antibaby, que te lo regula todo, pero tiene muchas cosas nocivas, y en cuanto me case, las dejo.

Yo no sabía que con pastillas podrías adelantarte o atrasarte la regla "a tu gusto". Qué interesante :star::

A mi me molan mucho los imanes! Lo que pasa es que nosotros entre los detallitos para todos, los regalos "especiales" y de más, ya nos vamos a los 600 euros, y claro, la idea del imán, era muy chula, pero tenemos que poner los pienreles en el suelo y ver que todo no se puede.

Tema cosquillitas, yo aún no tengo, bueno, aun me quedan 5 meses y un par de semanas, pero a veces, sobretodo cuando escuchámos canciones para momentos de la boda, sí que nos ponemos tontos (por decirlo de alguna manera, jejeje).

Ahhhhhhhhh, alguna de vosotras se compra el vestido en Vincenz novias????
Es que he estado pensando en vuestros consejos, y el otro día miré las fotos de mi vestido detenidamente, y hablándolo también con mi mami, he decidido no llevar velo. Más que nada porque el vestido es muy bonito pero con mucho detalle y ornamenta, y claro, el velo tiene también mucha ornamenta, y tanta mantilla junta .... me veo muy rococó y veo que no va conmigo.
La pregunta es: El velo, que vale 150 euros, tengo que llamar antes de la prueba, que la tengo el 5 de Junio para decir que no lo quiero, o como no "han de retocar nada" lo puedo decir ese mismo día?????

Besukisssssssssss
Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 22, 2009 11:32 am

Buenos dias,

Sandra, yo llamaría y se lo diría, más que nada porque no sabes como les puede sentar y con esta gente mejor llevarte bien... Yo también he pensado en no llevar velo, y mira que mi nuevo vestido tampoco es tan rococó, pero, no sé, ahora con este estilo ya no me pega la mantilla y llevar un velo normal no sé... no me pega con mi estilo, como tu dices.

Cary, seguro que no te deja enviar mails porque no tienes configurado el Outlook en tu ordenador. Copia la dirección de mail y envialo desde tu dirección de hotmail, yahoo, el mail del trabajo o lo que tengas...

El tema de la regla... yo como uso el anillo, estamos en las mismas que con las pastis.. me lo regularé para que no me venga ni para la boda ni para el viaje, porque si no vaya tostón...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dj. gen. 22, 2009 12:34 pm

Mercedes, yo tambien use el anillo despues de las pastillas para probar.... pero hija a mi las hormonas me sientan fatal... :--(

Esto temiendo esta vez... pero me ha cambiado de pastillas, espero que vayan mejor! :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 22, 2009 4:33 pm

Uy, pues a mi todo lo contrario, Marta.
Las pastillas las tuve que dejar porque me sentaban fatal, y con el anillo estoy encantada!! es que ni lo noto...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 22, 2009 5:49 pm

Mmmm, pero el anillo no son las mismas hormonas que vía oral con las pastillas antibaby ?????

Yo tengo que dejarlas después de mi operación, pero alargaré hasta la boda, y cuando regresé preguntaré a mi gine qué tal el tema del anillo.
Pero mi gine me comentó que "por lo general", las pastillas antibaby son malas para el organismo de la mujer, y que a la larga deja secuelas.

Pero claro, si empezamos así, no respiraríamos ni el aire de la calle, jejejejejejeje.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. gen. 22, 2009 8:16 pm

Hola chicas!!

Ahora venimos del centro de enfermedades tropicales, nos hemos ido a informar sobre que vacunas nos hemos de poner para Costa Rica y ya nos han puesto la Hepatitis A. Asi que...una cosa menos!!! Las pastillas de la Malaria no hacen falta, que bien!!!!

Tema antibabys, yo las tomé durante 2 años y no me sentaron muy bien, me empezaron a salir varices y al dejarlas no me vino la regla en 3 meses!! pesaba que llevaba un bebito dentro!! Pero ahora alculando me toca la regla para el día de la boda, así que ya he pedido hora a mi gine para que me mire si puedo tomarmelas otra vez. Pero una vez pase la boda las dejo!! no me gustan nada!!

Bueno, por lo demas sin novedades...sin noticias de Eduard ni del DJ.

Sandra: Mpaz también tiene el vestido en Vinzenz y yo si que llamaría para comentar lo del velo...

Dym, Cary os queda nada para la prueba de vuestro vestidito!!!!
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » dj. gen. 22, 2009 11:41 pm

hola hola!!!

sandra, yo también tengo el vestido en vinzenz. YO LLAMARÍA, por si las mosquis... no creo que te pongan problemas, pero llama =mente, que no les venga de sorpresa, que a un mes de la boda cuando vayaas a la prueba no estarás como para enfadarte con nadie. tendrás que dejar el mensaje en el contestador supongo, y ellos te llamaran... no sé!

qué más... Mmmmm, NEUS, los imanes me encantan. a mi me gusta que todo vaya a conjunto, jajajaja, así que los imanes iguales que las invis me parecen estupendos.

yo sigo liada con mis invis, a ver si las acabo esta noche y os las pongo, a ver qué os parecen... vamos a enviar a que nos hagan unas de prueba, y si quedan bien, las hacemos todas. no había alguien que las había hecho con fotoprix??? eras tú, sandra??? y esas fotos?

bueno... hasta mñn!
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: CARY » dj. gen. 22, 2009 11:42 pm

Hola guapis!!!!
Sumándome al tema de las antibabys.... yo las empecé a tomar y no me sentaron mal, pero me dieron como ansiedad (solo al principio) y me comía todo lo que fuera comestible!!!!!!!!! así que engorde´"un pelín", pero al par de meses o tres supongo que el organismo se reguló solo y ya perfecto, (volví a recuperar mi peso!!!!!) a los tres años, creo, las dejé y las cambié por los parches, que te los cambias una vez a la semana, como el anillo y va mucho mejor, porque al pasar directamente al torrente sanguíneo por absorción de la piel, lleva menos de todo, así que son un poco mejor que las pastillas. A mí me tendría que venir la regla al día siguiente de la boda, así que ya, a partir de la semana que viene que me tiene que venir la regla, pues ya me las apañaré para ir atrasando.......
En fin, hoy me he recorrido calle Pelayo, Puerta del Ángel, Corte Inglés, Paseo de Gracia, Rambla Catalunya...... y sabéis que :-/ :-/ :-/ me he vuelto a casa sin zapatos???!!!!??!!!???! En la mayoría de las zapaterías ya no traen zapatos de novia!!! Que pasa, que no se lleva???? Cuando hemos vuelto a Barberà, a mi mami le ha dado por pensar que a lo mejor en la tienda donde ella se ha comprado el traje, que tiene conjuntos de zapatos y bolsos..... y allí los he encontrado!!!!!!!!!!!! Bueno, todavía no sé si me servirán......... pero la mujer me los ha prestado para que vaya a la prueba!!!! Si me sirven, ya me pasaré a pagarlos, que no, pues se los devuelvo y ya está.... me ha dejado un conjunto de colgante y pendientes y todo.......... más maja......... he salido de la tienda dándole las gracias una y otra vez!!!!! Lo mejor es que si me sirven, la verdad es que son súper "ponibles", para después y no los tendré que guardar en el armario junto con todo lo demás............
Así que niñas, mañana prometo fotos (cuando adivine como se hace y de verdad me salga..jejejeje) de mi prueba del vestido y de todo lo que pueda!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: CARY » dj. gen. 22, 2009 11:48 pm

Por cierto Mercedes, gracias por explicarme lo del mail..... mañana lo enviaré.

Mpaz fui yo quien las hizo con Fotoprix y quedamos encantados, a ver si de verdad me pongo y puedo colgar las fotos de todo y las ves.
CARY

EntradaAutor: dym » dv. gen. 23, 2009 9:22 am

Buenos dias mis niñas!!!

Aix, veo que casi todas habeis probado las pastillas/parche/aro...
La verdad es que tema hormonas son siempre malas, pero yo como Neus las dejare a la que vuelva del viaje... :-)ok:

Cary!!! esa pruebaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! mañana fotitos!!!!

>.-<: >.-<: >.-<:

Rosa, reina!!! mañana no conoceremos!!!! estas nerviosa??? yo bastante... ni mis padres ni mis suegros conocen el sitio... espero que se enamoren de él tanto como nos enamoro a nosotros... :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants