PERRUQUERIA,alguna amb la meva situació?

un any fantàstic.

EntradaAutor: eva1976 » dg. gen. 04, 2009 1:36 pm

Hola guapis,
En la feria de cornella y en la de bcn. en el stand de guia nupcial habia 2 empresas q te maquillaban para hacer el videomensaje y, obviamente, para el día de la boda.
En la de sabadell era Eva sanz http://www.evasanzmakeup.com/ pero en la de bcn, no logro recordar como se llamaban y he mirado en los expositores de este año, y la verdad q no lo recuerdo.....
Quizas si le preguntas a Toni, te puede decir quienes estaban.....
A mi me maquillaron las dos, pq a mi niño le encanta lo de los videomensajes, y muy bien las dos.
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: ruru » dg. gen. 04, 2009 3:10 pm

A mi me maquillo tamb la Eva Sanz y... no me convenció mucho... tmb tenian trabajo las pobres...
ruru
:: meganúvia

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: carlesiainara2009 » dj. gen. 22, 2009 7:16 pm

Yo me caso a las 17h y vendrá la peluquera de toda la vida y a maquillarme una compañera de trabajo que está estudiando el curso.
Imatge
Imatge
carlesiainara2009
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: ruru » dj. gen. 22, 2009 8:23 pm

A mi pintarme mi prima que también está estudiando para eso, jeje!! y la peluqueria... alguna del pueblo.
ruru

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: susanita » dv. gen. 23, 2009 1:17 pm

Hola!! yo tambien tenía el mismo problema mi madre es de malgrat de mar y me vienen a casa las chicas de PrincessWoman, menos mal, por que no encontraba a nadie a las 7 de la mañana y que me lo hiciera como yo quería. Uff, la peluquera de mi madre no me convencia mucho además me dijo que no me habría hasta las 8:30h, y no me daba tiempo. Bueno Una cosa menos que resolver, os dejo la pagina que esta genial. www.princesswoman.com
(-O-:-)
susanita

Entrades: 2
Membre des de: dv. gen. 23, 2009 12:41 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants