Autor: LARETA » dv. gen. 16, 2009 2:11 pm

Autor: gina_christian » dv. gen. 16, 2009 4:19 pm
LARETA ha escrit:Yo falto!
Cumplo años, concretamente 25 añitos, el dia 14 de febrero!

Autor: gina_christian » dv. gen. 16, 2009 4:21 pm

Autor: montseijordi » dv. gen. 16, 2009 8:54 pm

Autor: Arcadia » dv. gen. 23, 2009 1:03 am
Autor: oshia » dv. gen. 23, 2009 8:52 am
Arcadia ha escrit:LARETA ha escrit:Yo falto!
Nenaaaaaa, que dia mas precioso...y significativo para mi....me acordaré de tu cumpleaños segurisimo....
Mi abuelo nació el 14 de febreo tambien...Este será mi primer año sin el!!!!
EEE, pr no estoy triste ehhhh, mi abuelo vivio 94 años!!!!! flipar...un toro estaba hecho el tio!!!
Bueno...vaya mongolina estoy hecha contando estas cosas tan ñoñas...no???? jejeje, si es que me emociono yo sola!!!!!!!!!!!!!!
ABUUUUUUUUUU!!!! QUE TE QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Autor: gina_christian » dv. gen. 23, 2009 9:44 am

Autor: oshia » dv. gen. 23, 2009 9:49 am
gina_christian ha escrit:buenos dias guapas,
hoy va de abuelos... pues el mío este domingo cumple los 92 años y hay que decir que el hombre está muy bien, hace 8 años que murió mi abuela y el hombre vive solo, cocina él, hace la compra él, sólo tiene una mujer que le hace la colada y le limpia un poco la casa. Es una persona a la que admiro en cantidad por que lo que nos ha dado él no nos lo ha dado nadie, era quien nos cuidaba a mi hermano y a mi cuando mis padres trabajaban y nunca pone pegas a nada, con poca cosa se conforma... y siempre está mirando para que estemos todos bien.
Espero que el día de la boda esté muy orgulloso de su nieta pequeña, que soy yo... Me lo quiero mucho... es el mejor abuelo que podía haber soñado tener.
Y lo fuerte del caso es que justo el día del cumpleaños de mi abuelo murió mi otro abuelo que era 10 años menor. Es una hecha que no se puede olvidar, y este año hace dos que no está mi otro abuelo...
Bueno guapas, dejando temas emotivos a parte... que como empiece a hablar... no paro. Este sábado, digamos que mañana es el cumpleaños de Eli. Hay que acordarse chicas...

Autor: Arcadia » dv. gen. 23, 2009 11:40 am
Autor: berry » dv. gen. 23, 2009 11:59 am

Autor: oshia » dv. gen. 23, 2009 1:02 pm
MONIKILLA ha escrit:Eiiiiiii!!!!!!! FALTO YOOOOOOOOO![]()
14 de octubre......

Autor: MONIKILLA » dv. gen. 23, 2009 1:12 pm
oshia ha escrit:MONIKILLA ha escrit:Eiiiiiii!!!!!!! FALTO YOOOOOOOOO![]()
14 de octubre......
pues felicidades atrasadas neni jejejeje.

Autor: oshia » dv. gen. 23, 2009 1:15 pm

Autor: MONIKILLA » dv. gen. 23, 2009 1:37 pm
oshia ha escrit:asi??????me acabo de dar cuenta que en menos de 1 mes cumplo 25!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Autor: gina_christian » dv. gen. 23, 2009 1:53 pm

Autor: MONIKILLA » dv. gen. 23, 2009 2:01 pm
, la verdad es que yo pienso así, lo que como yo siempre he ido con gente más mayor que yo mis amigas, amigos, mis primos, gente del trabajo, pos se me hace raro decir.... tengo 29!!! recien cumplidos eso si!!!! jajajaj , bueno en serío, a mi la verdad es q no me importa, he disfrutado, reido, llorado... en fin vivido no?