Autor: Trusketa » dv. gen. 23, 2009 10:13 am
Eeeeippppppppp, que ya es viernes!
Y yo me sé de algunas que tienen mañana el tast ......
Qué ganas no?
Yo, que lo tengo en dos semanas, ya estoy nervi, jejejeje, además, me pasa como a tí Marta, tengo unas ganas de que sobretodo mi madre y mi suegra vean el lugar, entren a la ermita y todo ....
Podremos hacer fotos, verdad?
Neus, tema antibaby, opino idem que tú. Ya os comenté el otro día que en cuantito regrese de mi mini tour por Europa, las dejaré (bueno, como Albert siga así, éste me hace un bombo a los 2 días).
Nenis, no sé quien se encarga de el primer mensaje con el día de la boda + viaje, pero porfis, el mío cambiarlo, que me da una penita per Thailandia .... (bueno, en el 2010, que habrá + seguridad).
Al final, decidido haremos toda Italia + Creta + Praga, todo en unos 20 días. No es tan glamuroso como irse a islas paradisíacas y a otra cultura como era Thailandia, pero el glamour lo pondremos nosotros! Ea!
Mpaz, tu vestido también es de Sant Patrick o es de otra colec? No lo sabía que te lo hacías ahí.
Y también tienes la primera prueba un mes antes de la boda, verdad?
Ya, yo llamaría, pero es que sólo puedes dejar mensaje si es para pedir hora, si es para cualquier comentario o consulta, creo que se debe ir ahí expresamente ... bueno, un día de estos me acerco y se lo comento, no creo que se enfaden ... (mira, 150 euros menos .... jejeje, pero bueno, me tendré que comprar algún adorno para el pelo, con lo cual, no creo que gane nada con el cambio jejeje).
Ah, os pongo los 12 platos que probaremos nosotros en el tast (aunque yo ya lo tengo todo demasiado claro):
PRIMERS PLATS
- Mil hojas de rape y gambas con mezclum de hierbas a la naranja.
- Roseta de gambas con rape marinado y coulis de langosta.
- Rape y cigalitas con almendras y salsa de cangrejos.
- Filetes de lenguado y gambas con emulsión de salsa de cava.
- Rodaballo al vapor con verduritas y vinagreta al aceite virgen.
- Ensalada de bogavante a la vinagreta de tomillo.
SEGONS PLATS
- Jarret de ternera al estilo mediterraneo.
- Medallones de ternera angus con setas al cabernet.
- Pierna de cordero rellena de trufas al estilo provenzal.
- Solomillo de buey al estragón mi-cuit.
- Espalda o pierna de cordero al horno.
- Cabrito del pallars al vino tinto del priorato.
Sandra.