VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: malva83 » dv. gen. 23, 2009 10:06 am

Buenos dias!!!!

Yo también dejaré el aro después de la boda. Total, acordaos que mi bebé tiene que venir cantando rancheras!!!! jejeje. :gati: :gati::gati:

Marta... que tus padres no conocen el sitio????? No te da cosica reservar el restaurante sin que tus padres lo vean antes... aix, yo creo que no podría...

Mari Paz, dale caña a las invis... que no te queda nada de nada y al final va a llegar la boda y tu sin haber entregado las invitaciones!!!! jejejeje :star::

Queremos fotos de esas pruebas!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :-///: :-///:

No hay de qué, Cary, para eso estamos!!!
Por cierto, hay algunas de vosotras que habéis ido al tocador de la novia, no?? Qué tal?? Hay bastantes zapatos para escoger?? Yo es que creo que al final me cogeré unos más bajitos. Jesús no es muy alto,me quiero hacer un recogido alto y no quiero que sobrepase por encima de él, que eso queda muy feo!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dv. gen. 23, 2009 10:13 am

Eeeeippppppppp, que ya es viernes!
Y yo me sé de algunas que tienen mañana el tast ......

Qué ganas no?
Yo, que lo tengo en dos semanas, ya estoy nervi, jejejeje, además, me pasa como a tí Marta, tengo unas ganas de que sobretodo mi madre y mi suegra vean el lugar, entren a la ermita y todo ....
Podremos hacer fotos, verdad?

Neus, tema antibaby, opino idem que tú. Ya os comenté el otro día que en cuantito regrese de mi mini tour por Europa, las dejaré (bueno, como Albert siga así, éste me hace un bombo a los 2 días).

Nenis, no sé quien se encarga de el primer mensaje con el día de la boda + viaje, pero porfis, el mío cambiarlo, que me da una penita per Thailandia .... (bueno, en el 2010, que habrá + seguridad).
Al final, decidido haremos toda Italia + Creta + Praga, todo en unos 20 días. No es tan glamuroso como irse a islas paradisíacas y a otra cultura como era Thailandia, pero el glamour lo pondremos nosotros! Ea!

Mpaz, tu vestido también es de Sant Patrick o es de otra colec? No lo sabía que te lo hacías ahí.
Y también tienes la primera prueba un mes antes de la boda, verdad?
Ya, yo llamaría, pero es que sólo puedes dejar mensaje si es para pedir hora, si es para cualquier comentario o consulta, creo que se debe ir ahí expresamente ... bueno, un día de estos me acerco y se lo comento, no creo que se enfaden ... (mira, 150 euros menos .... jejeje, pero bueno, me tendré que comprar algún adorno para el pelo, con lo cual, no creo que gane nada con el cambio jejeje).

Ah, os pongo los 12 platos que probaremos nosotros en el tast (aunque yo ya lo tengo todo demasiado claro):

PRIMERS PLATS

- Mil hojas de rape y gambas con mezclum de hierbas a la naranja.
- Roseta de gambas con rape marinado y coulis de langosta.
- Rape y cigalitas con almendras y salsa de cangrejos.
- Filetes de lenguado y gambas con emulsión de salsa de cava.
- Rodaballo al vapor con verduritas y vinagreta al aceite virgen.
- Ensalada de bogavante a la vinagreta de tomillo.

SEGONS PLATS

- Jarret de ternera al estilo mediterraneo.
- Medallones de ternera angus con setas al cabernet.
- Pierna de cordero rellena de trufas al estilo provenzal.
- Solomillo de buey al estragón mi-cuit.
- Espalda o pierna de cordero al horno.
- Cabrito del pallars al vino tinto del priorato.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dv. gen. 23, 2009 10:13 am

Qué ganas no?
Yo, que lo tengo en dos semanas, ya estoy nervi, jejejeje, además, me pasa como a tí Marta, tengo unas ganas de que sobretodo mi madre y mi suegra vean el lugar, entren a la ermita y todo ....

Neus, tema antibaby, opino idem que tú. Ya os comenté el otro día que en cuantito regrese de mi mini tour por Europa, las dejaré (bueno, como Albert siga así, éste me hace un bombo a los 2 días).

Nenis, no sé quien se encarga de el primer mensaje con el día de la boda + viaje, pero porfis, el mío cambiarlo, que me da una penita per Thailandia .... (bueno, en el 2010, que habrá + seguridad).
Al final, decidido haremos toda Italia + Creta + Praga, todo en unos 20 días. No es tan glamuroso como irse a islas paradisíacas y a otra cultura como era Thailandia, pero el glamour lo pondremos nosotros! Ea!

Mpaz, tu vestido también es de Sant Patrick o es de otra colec? No lo sabía que te lo hacías ahí.
Ya, yo llamaría, pero es que sólo puedes dejar mensaje si es para pedir hora, si es para cualquier comentario o consulta, creo que se debe ir ahí expresamente ... bueno, un día de estos me acerco y se lo comento, no creo que se enfaden ... (mira, 150 euros menos .... jejeje, pero bueno, me tendré que comprar algún adorno para el pelo, con lo cual, no creo que gane nada con el cambio jejeje).

Ah, os pongo los 12 platos que probaremos nosotros en el tast (aunque yo ya lo tengo todo demasiado claro):

PRIMERS PLATS

SEGONS PLATS

Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dv. gen. 23, 2009 10:14 am

Qué ganas no?

PRIMERS PLATS

SEGONS PLATS

Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dv. gen. 23, 2009 10:18 am

Sorry! Me lo ha enviado 3 veces el anterior msje. :)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dv. gen. 23, 2009 10:36 am

Mercedes, es que mis suegros no se han metido para nada... mi suegra cuando le dijimos que nos casabamos su respuesta fue:"Ya teneis dinero? mira que una boda cuesta mucho..."

Asi que optamos por hacer todo nosotros y no pedir opiniones... mis padre me dijeron que por ellos ningun problema, que eligiesemos el que a nosotros mas nos gustara... son geniales, tengo que reconocerlo... ::love::

Sandra, te cambio el viaje que la encargada soy yo!!! pero os vais a pegar un gran viaje!!! a mi me gusta el recorrido!! :: orrr::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dv. gen. 23, 2009 10:50 am

Martuki! Gracias por modificármelo, jejeje :)

Yo también hice como tú, y como no hemos querido que nadie se metiera, lo escogimos nosotros. Y nuestros padres encantados, dijeron "segur que el lloc que heu escollit és preciós". Y mejor así, porque es 100% elección nuestra, y mayor será su sorpresa el día del tast.

Es que nuestro caso fue muy curioso. Nos íbamos a casar en Septiembre del año pasado (2008), me pidió matrimonio Albert en fin de año del 2007, pero tuvimos un "chaso" cuando atravesamos por un momento delicado familiar de pasta, así que como no dimos pagas y señales en ningún sitio, lo dejamos estar.

Pero en Julio del 2008, antes de ir a la playa, Albert se desvió y me llevó a Vila Vallbona (era una sorpresa). Por lo visto, él ya había estado haciendo "números" y encontró por internet el sitio y me quiso hacer una sorpresa.
Allí mismo me volvió a pedir matrimonio, y bueno, fue verlo y lo cierto es que los dos nos quedamos encantados con el lugar, y Eduard fue super amable.
Sí que es cierto que posteriormente fuimos a ver 3 sitios más, pero es que somos de ideas fijas! Así que en Agosto fuimos a dar la paga y señal.

Jejejejejejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dv. gen. 23, 2009 11:03 am

Ala, que sorpresa mas chuli, no???????? =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Pues yo me queria casar en el 2008 tambien, en octubre-noviembre, porque llevo pedida desde la primera semana juntos... jejeje, pero oficialmente desde octubre del 2007, para mi cumple... :-))

Cuando fuimos a ver el Vila, antes habimos ido a ver el Paradis Collbato y a mi me gusto muchisimo, pero a Dami no tanto, y como a los dos nos enamoro el Vila desde el primer momento pues ya no pensamos mas... :-)ok:

Y al final decidimos el 2009 porque Dami queria primavera y ahorrar algo mas... asi que.. finalmente la fecha fue el 25 de abril del 2009!!! y tengo qe reconocer que me encanta!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dv. gen. 23, 2009 11:15 am

Andaaaaa, desde la primera semana prometida! No veas no? jejeje.

Es que la verdad es que el sitio es muy bonito, todo en un mismo recinto, y con unas vistas espectaculares.
Qué te voy a decir yo de tu fecha, si es justo 3 días después de mi cumple !!! Abril es un mes muy bonito, jejeje

Pero qué poquito te queda yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Nosotros visitamos EL JARDI DE FONTPINEDA, EL PARATGE y otro que ya ni me acuerdo del nombre, pero a ninguno nos convencía del todo, hasta que visitamos el Vila.
Además, tengo que reconocer que Eduard nos encantó, porque por primera vez, nadie nos intentaba vender nada, él simplemente se limitó a explicarnos la masia y el tema, y no nos presionó para nada.

ASÍ SÍ QUE DA GUSTO CASARSE !!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dv. gen. 23, 2009 11:26 am

Pues si, a nosotros tambien nos gusto mucho Eduard y la vista del Vila son espectaculares... =0-0-) =0-0-)

Pues si!!! me quedan 3 meses!!!!!!!!!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. gen. 23, 2009 3:42 pm

Buenas tardes chicas
marta mañana nos conocemos :-))

nosotros tambien lo escogimos solos, la verdad que estoy con vosotras el vila es tan bonito y eduard es muy amable estuvimos mirando otros restaurantes otro que nos gusto fue el castell de sant boi que tambien esta muy bien pero la verdad que cuando vi el vila por la web dije: me tengo que casar aqui!!!!!!
bueno y las vistas ::love::

que bonitas vuestras historias, pues a mi sergio me pidio matrimonio :-()-) en su casa en un cena familiar nadie sabia nada o sea que imaginaros la sorpresa fue en noviembre 2007 y despues de 10 añitos ya toca no!!!!!!!!!! :-///: :-///:
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dv. gen. 23, 2009 5:02 pm

Hola chicas!!!

Madre mía vaya fin de semana lleno de acontecimientos!!!! pruebas de menu y pruebas de vestidos!! así que quiero información y fotos eh chicas!!! :-eh_:: jajajaj

Nuestros padres si que vieron el restaurante. Nosotros fuimos 3 veces. La primera fuimos nosotros solos, la segunda con los papis para que lo vieran y la tercera a dar la paga y escoger el día. La verdad es que a los padres les encantó!! así que no temais chicas!!! la verdad es que alucinaban con las vistas!!!! mi madre no paraba de repetirme que sitio tan precioso!!!

Por cierto, nos han dado el precio de las alianzas, 395 euros, como lo veis?? yo pensaba que serían un pelin más baratitas...pero bueno, no se que haremos al final :-/ :-/
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Zara » dv. gen. 23, 2009 6:56 pm

Hola guapisimas!!!!

Neus, la verdad que lo de los imanes tienen toda la razón. Yo lo decía por no repetir, pero la verdad es lo que dicen todas que las invis las van a ver un ratillo, pero los imanes quedan para siempre, jejeje.

Mpaz. Yo también tengo las invis de Fotoprix. Hice una prueba y compré 3 para ver como quedaban, porque de una en una no te dejan tiene que ser múltiplos de 3, pero bueno, no pasa nada. Y la verdad que muy chulas. No te arrepentirás.

Sandra, yo lo de las pastilla antibaby las estoy tomando desde los 16 años y ya tengo 28 así que ya ha llovido bastante, por cuestion de quistes ováricos. Hace unos meses que me han puesto el anillo menstrual. Lo malo es que los primeros meses lo notaba y me era incomodo, pero este mes la verdad que no me estoy ni enterando, a ver si lo he perdido por el camino o no me he acordado de ponermelo, jejeje. :hmm:: :hmm::

Que guay, ya haciendo el tast!!!!! Que bien.

A mí todavía no me han pedido que me case con Rubén estoy a la espera, jejeje. La verdad es que lo decidimos así por así y dijimos: "Y porque no nos casamos???"" Después de 9 años juntos y 2 viviendo juntos, pues yo creo que ya toca. Pero bueno un día de estos supongo que me llevará a cenar y me dará el añillo de pedida o eso sueño yo :hmm:: :hmm::

Bueno, nenitas os dejo que aquí en el currele poco me puedo conectar y cuando llega a casa tengo tantas cosas que hacer que la verdad no me da ni tiempo ni a mirarme al espejo, jejeje.

Un besazo, Noemí
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Zara » dv. gen. 23, 2009 7:01 pm

Ah!!! Tema vila vallbona a mí me encantó nada más entrar por la rampita con el coche.

A nuestros padres no les habíamos dicho nada y Eduard nos dejó un domingo hacer una comida y juntar a nuestros padres para decirles que nos casabamos y que lo celebraríamos en el Vila.
Quedaron encantados. Primero subimos al monasterio y cuando estabamos en la basílica yo le decía a mi madre: Como molaría casarse aquí, verdad? y ella me contestaba: Uy hija, aquí debe ser imposible no todo el mundo se podrá casar aquí. Y cuando les dijimos que nos casabamos en Montserrat y lo celebrabamos en el vila se quedaron maravillados. Primero se quedaron que no reaccionaron y luego poco a poco lo fueron asimilando. Luego salimos fuera para que vieran el jardincito y mi madre me dió un abrazo. Fue la única que me dijo algo. Ni siquiera mi suegra mostró ná de ná. Pero bueno que le vamos a hacer.

Bueno, os dejos que aquí me pegan, jejeje.

Un beso, Noemí
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: CARY » ds. gen. 24, 2009 12:21 am

Hola guapas!!!!!!!!!

Que guay hoy ya me he probado mi vestido!!!!!!!!!!!! Resulta que me he adelgazado!!!! Parecía que no, pero la otra vez me quedaba perfecto de pecho y un pelín estrecho de cintura y ahora, me queda ideal de cintura y me tienen que meter un poco de pecho....... en fin, al final me pondrán tirantes, pero por dentro, entonces, iré sin ellos y si para el baile o algo que ya te mueves más me noto incómoda, solo tengo que sacarlos y engarncharlos al otro lado. El foulard también me lo van a poner con un botón a la espalda, así no tendré que ir "lela" sujetándolo con los brazos.... Los zapatos me venían ideales, son un pelín más oscuros, pero en realidad tampoco se me ven!! y sin comodísimos, la verdad. El colgante me queda super bien, así que me lo he quedado todo!! Y ya he elegido el tocado que llevaré en la cabeza, es súper extremado y no es nada "faralae", pero 90 euritos la broma!!!!!!!!!!! Y al final no llevaré cancan, porque resulta que al ser el vestido lo que lleva el tul debajo, queda exactamente igual lleve cancan o no, así que he pensado que "pa qué", que son otros 90 euros para guardar en el armario....

En fin, os voy a intentar poner las fotos.......... fatal, porque solo me he hecho dos, y no he caído en hacerme otra con el foulard puesto ni nada.... pero en fin, para que cojáis un poco la idea de como es..... prometo fotos más adelante...... el día 17 de marzo tengo la prueba de los 15 días antes de la boda y a esa ya sí que tendré que ir peinada... uf!!!!! que nervios!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: CARY » ds. gen. 24, 2009 12:28 am

:-///: :-///: POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:

Que impresión verme aquí puesta, jejeje......... no hagáis caso al careto que saco por dios!!!!!!!!!! Que mi hermana me ha pillado por sorpresa........... a parte, la foto del colgante está al revés..... jejeje... le tengo que ir cogiendo la práctica!!!!!!!!

Bueno chicas, suerte a las que tenéis el tast mañana y espero que os vaya tan bien como nos fue a nosotros, ya veréis que os costará decidiros por algo!!!!!!

Por cierto que nosotros fuimos solitos a ver el restaurante, fue el primero y el último que vimos, porque a mí me enamoró y a Ivan, a parte del paisaje le encantó lo de la ermita al lado mismo del salón. Y por cierto, yo también estoy esperando a que me pida que me case con él!!!!!! En realidad creo que lo a hecho un poco "pa que me calle"....jejeje.... sabía que a mí me hacía ilusión y.... está pringando el pobre!!!! Me regaló el anillo solo a los 5 meses de salir........ y llevamos más de 8 años juntos!!!!!

Bueno chicas, me voy a la camita que las 6 de la mañana dan volando y yo tengo que trabajar mañana!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » ds. gen. 24, 2009 9:36 am

CARY!!!!!!!!!!!!!! te queda genial!!! te hace una cinturita de avispa!!! Como tienes pensado entonces llevar el pelo, recogido, semi, suelto??
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » ds. gen. 24, 2009 10:37 am

Buenaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss
hoy tengo el tast que ganas:yium:-) :yium:-)
Cary el vestido precioso y te queda genial los zapatos y el colgante muy chulos tambien >.-<: >.-<:

ya os contare esta tarde a ver que tal

Marta nos vemos en el vila >.-<:
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: mpaz » ds. gen. 24, 2009 12:47 pm

CARY ha escrit:Hola guapas!!!!!!!!!

Que guay hoy ya me he probado mi vestido!!!!!!!!!!!! Resulta que me he adelgazado!!!! Parecía que no, pero la otra vez me quedaba perfecto de pecho y un pelín estrecho de cintura y ahora, me queda ideal de cintura y me tienen que meter un poco de pecho....... en fin, al final me pondrán tirantes, pero por dentro, entonces, iré sin ellos y si para el baile o algo que ya te mueves más me noto incómoda, solo tengo que sacarlos y engarncharlos al otro lado. El foulard también me lo van a poner con un botón a la espalda, así no tendré que ir "lela" sujetándolo con los brazos.... Los zapatos me venían ideales, son un pelín más oscuros, pero en realidad tampoco se me ven!! y sin comodísimos, la verdad. El colgante me queda super bien, así que me lo he quedado todo!! Y ya he elegido el tocado que llevaré en la cabeza, es súper extremado y no es nada "faralae", pero 90 euritos la broma!!!!!!!!!!! Y al final no llevaré cancan, porque resulta que al ser el vestido lo que lleva el tul debajo, queda exactamente igual lleve cancan o no, así que he pensado que "pa qué", que son otros 90 euros para guardar en el armario....

En fin, os voy a intentar poner las fotos.......... fatal, porque solo me he hecho dos, y no he caído en hacerme otra con el foulard puesto ni nada.... pero en fin, para que cojáis un poco la idea de como es..... prometo fotos más adelante...... el día 17 de marzo tengo la prueba de los 15 días antes de la boda y a esa ya sí que tendré que ir peinada... uf!!!!! que nervios!!!!!

PERO QUE NOVIA MÁS GUAPA!!!!!

el vestido me encanta, jajaja, es de mi estilo (sencillo, marcando cintura de avispa y acampanado de abajo, genial!!!!!) que bien verte con tu vestido puesto... EL TUYO, a tu medida... con TUS ZAPATOS y TU COLGANTE... que ilusión!!!! yo, como SANDRA, me tengo que esperar hasta un mes antes de la boda... q hi farem!!! pero me muero de ganas de verme puesto el vestido con mis zapatitos y los demás complementos!!!!! ::love::

ESAS INVIS DE FOTOPRIX DÓNDE ANDAN PETARDILLAS????
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mpaz » ds. gen. 24, 2009 12:59 pm

CHICAS DE LAS PRUEBAS, Q TAL LA COMIDA???
Q os ha gustado más? Q pasa con el tema pastel? Al final hay que pagarle los cubiertos a Wenkik?? Q tal está el Vila? debe de hacer un frío que pela, con este vientazo de hoy...

Ayyyyyyyyyyyyy, contad cositas, que tengo que esperarme una semana todavía!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: Por cierto... ninguna tiene el tast el 1 de feb??? :o-o: Si hay más gente ya les hablaré del foro, jajajajaja (sigo recaptando adeptos para las vilanovias :-)ok: ).
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants