Autor: susanaporrero » dv. gen. 23, 2009 12:41 pm

Autor: MEILIVI » dv. gen. 23, 2009 12:58 pm
susanaporrero ha escrit:Hey!!!!!!A la tercera va la vencida!!!!!!!Gracias Meilivi!!!!Otra cosilla mas que se hacer.....Me ha costado!!!!!!A ver si para la proxima no me cuesta tanto......A la que vaya teniendo canciones os las "intentare" colgar a ver que os parecen....

Autor: montseijordi » dv. gen. 23, 2009 6:33 pm
MEILIVI ha escrit:Bueno yo ya tengo algunas..... Para el Vino yo no se si se pone o no pero como esa canción la tenia super decidida pedire que se ponga.... En algunas bodas que he ido, en unas han puesto y en otras no, pero yo si pq es la unica que la tenia clara desde el principio. jejejejej

Autor: montseijordi » dv. gen. 23, 2009 6:34 pm
susanaporrero ha escrit:Hey!!!!!!A la tercera va la vencida!!!!!!!Gracias Meilivi!!!!Otra cosilla mas que se hacer.....Me ha costado!!!!!!A ver si para la proxima no me cuesta tanto......A la que vaya teniendo canciones os las "intentare" colgar a ver que os parecen....

Autor: jiy » dv. gen. 23, 2009 8:17 pm
montseijordi ha escrit:jiy ha escrit:Hola chicas, guau todo está cada vez más en marcha, pruebas, canciones, todo indica que llega vuestro día jeje... DISFRUTAR cada minuto después todo acaba demasiado pronto!!!
Pili24 el domingo te explico como te puede salir más barato lo de las tarjetas, en lugar de pedirlas ya hechas las haces tu y las llevas a la copistería ellos la imprimen, las cortan y te hacen agujerito si lo necesitas!!
como las hiciste tu guapa?

Autor: jiy » dv. gen. 23, 2009 8:21 pm
MEILIVI ha escrit:Os pongo la foto de los zapatos, el velo lo he de buscar.....

Autor: jiy » dv. gen. 23, 2009 8:28 pm

Autor: jiy » dv. gen. 23, 2009 8:30 pm

Autor: montseijordi » dv. gen. 23, 2009 8:32 pm
jiy ha escrit:montseijordi ha escrit:jiy ha escrit:Hola chicas, guau todo está cada vez más en marcha, pruebas, canciones, todo indica que llega vuestro día jeje... DISFRUTAR cada minuto después todo acaba demasiado pronto!!!
Pili24 el domingo te explico como te puede salir más barato lo de las tarjetas, en lugar de pedirlas ya hechas las haces tu y las llevas a la copistería ellos la imprimen, las cortan y te hacen agujerito si lo necesitas!!
como las hiciste tu guapa?
Yo hice una plantilla de word, medí una tarjeta y así hice una tabla, pones lo que quieras (tu nombre y el de él, la fecha) y llevas el documento a una copistería, yo pedí que la imprimieran en una cartulina lila, ellos la cortan y le hacen el agujerito o agujeritos que te hagan falta. De esta forma, con el precio de 10 fotocopias y un poquillo más solucioné el tema.
Espero haberme explicado bien, jeje... si quereis os paso el documento, me dais vuestros e-mail y os lo paso

Autor: montseijordi » dv. gen. 23, 2009 8:35 pm

Autor: MEILIVI » ds. gen. 24, 2009 8:59 pm

Autor: MEILIVI » ds. gen. 24, 2009 9:14 pm

Autor: jiy » ds. gen. 24, 2009 9:18 pm

Autor: jiy » ds. gen. 24, 2009 9:20 pm

Autor: jiy » ds. gen. 24, 2009 9:24 pm

Autor: jiy » ds. gen. 24, 2009 9:26 pm

Autor: MEILIVI » ds. gen. 24, 2009 10:42 pm

Autor: jiy » dg. gen. 25, 2009 12:43 pm