VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Zara » ds. gen. 24, 2009 2:07 pm

Cary, el vestido es precioso!!!!!!! Y te queda como una princesa. Que guapa que estás!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Que bonito, ya viendoos a todas con los vestidos puestos y casi preparados para el gran día. Que ilusión.

Pobrecillas Marta y Rosa, no??? que hace una aire que se te lleva. Hoy me toca trabajar y hemos estado toda la mañana en Sant Vicenç dels horts sin luz. A ver que nos deparará esta tarde. Como a media tarde no haya luz me largo y que les den, jejeje :: orrr::

Bueno, a ver ese tast, espero que les guste mucho la comida y no puedan decidirse porque todo está muy bueno, jejeje (que mala soy)

Espero que a nadie se le lleve el viento, un beso,
Noemí
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: CARY » ds. gen. 24, 2009 3:03 pm

Hola a todas!!!!!!!!

Gracias por vuestras opiniones!!!!!!! Que bien que se siente una cuando alguien (que no es ni tu mami ni tu hermana mayor....) te dice que te queda bien........ Ya os pondré más donde se vean más detalles.....

Que lástima que hoy el Vila no lucirá como debe!!! Tiene que estar todo un poco destrozado....... Yo vivo muy cerquita de Monistrol y cuando me he levantado a las 6 de la mañana para venirme a trabajar, era horrible, estábamos sin luz, no hacían más que escucharse alarmas... Las he pasado un poco SIMPATICAS por el camino porque el aire se me llevaba el coche!!!! Ivan no quería que viniera a trabajar, pero que li farem.... hemos tenido precisamente una señora que se ha roto un brazo porque se la ha llevado el aire y la ha tirado al suelo........

En fin noietes.................. ESPERAMOS NOTICIAS DE LAS CHICAS DEL TAST!!!!!!!!!

Y prometo esta noche (o mañana, jejeje...) fotitos de mis invitaciones, ok?? Ahora que me he hecho una experta en hacer estas cosas........

Besitos y cuidadín con el aire!!!!!!!!!!

Aida.
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Zara » ds. gen. 24, 2009 5:49 pm

CHICAS TAST donde estais???

Decid algo, a ver como os ha ido!!!!! ::love::
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » ds. gen. 24, 2009 8:22 pm

Hola!!

Chicas, como ha ido el tast????

Mi novedad es que ya hemos encargado los imanes, los hemos dejado tal cual os los enseñé.... de aqui 20 días me llegan!!

Joooo chicas a mi siguen sin llamarme y ya le envié el mail a Eduard....y abracadabra tampoco me contesta....
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » ds. gen. 24, 2009 9:05 pm

NEUS relax, fijo que Eduard no se olvida de vuestra boda. Seguramente entre nosotras haya más novias... yo la tengo para el 1 de febrero, así que TRANQUILIDAD. Si para entonces no te ha dicho nada, yo le pregunto allí mismo el día que vaya!!!

Muy bien lo de los imanes. Voy ahora mismo a ponerme con mis invis.
Y las chicas del tast??? Dónde os habeis metido, que nos teneis en ascuas!! :-///:
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mpaz » dg. gen. 25, 2009 2:05 am

holaaaaaaaaaaaaa!

A ver a ver... os pongo mis invis, sois las primeras en verlas, que todavía no se las he enseñado a david, así que no puedo decir que sean "definitivas"... decidme que os parecen que estoy a tiempo de hacer cambios!!!

Mmmmm, obviamente van plegadas al medio... y seguramente les ponga un sobre rojo con letras plateadas... pero he de hablar con david!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mpaz

EntradaAutor: RAPUNCHI » dg. gen. 25, 2009 10:30 am

Buenos dias noies
primero de todo Marta encantada de conocerte eres un solete : kissd :
EL TAST genial todo muy bueno la verdad nos ha costado un poco decidirnos :yium:-)
los primeros que probamos

suprema de salmon escoces a la parisienne
suprema de merluza de palangre al azafran con esparragos trigueros
filete de lenguado y gambas con salsa de cava
rape y cigalitas con almendras y salsa de cangrejos

seguramente nos quedemos con el salmon pero dudamos con el rape que estaba muy bueno tambien

los segundos
jarret de ternera al estilo mediterraneo
medallones de ternera angus con setas al cabernet
solomillo de ternera con boletos y rebozuelos
entrecote cafe paris

nos pasa igual que con el primero seguramente nos quedamos con los medallones de ternera pero el solomillo esta muy bueno asi que tenemos que decidirnos

y el sorbete de piña, todos estan buenisimos
los vinos tambien muy buenos y he de decir que yo no soy de vinos pero estan muy buenos

MPAZ las invis estan muy bien a mi me gustan mucho y con el sobre rojo y las letras plateadas quedara genial >.-<:

QUE BONITO ES EL VILA CADA VEZ QUE LO VEO MAS ME GUSTA =0-0-)
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dg. gen. 25, 2009 11:27 am

Hola Rosa!! Me alegro que fuera todo bien!!!

No hacía mucho aire ayer en el VIla?? aqui en Hospitalet por lo menos fue horroroso!!!!!

Mpaz, ya te lo he dicho más de una vez...eres una artista!!! Me parecen geniales, de verdad!!!! solo una cosita...el código de barras lo habéis conseguido quitar??

Un beso chicas!!!
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » dg. gen. 25, 2009 1:55 pm

Holaaaa!!

Que ganas tengo de ir al Vila la semana que viene... cuando leo esos maravillosos platos y me decís que está todo tan bueno... QUE GANAS DE PROBARLO TODOOOOOO!

Pues las invis parece ser que van con el código de barras SI o SI. Es una M...ERDA, pero creo que no se puede quitar... las que las habeis hecho, q, sale o no sale???

PLEASE PLEASE PLEASE, ande andan las fotos de esas invis de fotoprix??

Muaks a todas, que hambreeeeeee!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: RAPUNCHI » dg. gen. 25, 2009 8:55 pm

Pues la verdad en el vila hacia aire pero menos que en sant andres, la verdad que estuvimos dudando si ir o no porque el aire era muy fuerte
Nos llamo eduard diciendonos que estaban sin luz que por la comida no habia problema ya que la cocina funciona con gas pero claro la calefaccion no funcionaba, pero en media hora nos volvio a llamar que ya tenian luz y pudimos ir...
menos mal que con las vilanovias no puede el viento je je je je :: orrr:: :: orrr::
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: mpaz » dg. gen. 25, 2009 9:05 pm

¡¡¡¡VILANOVIAS CONTRA VIENTO Y MAREA!!!!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Neus2009 » dg. gen. 25, 2009 10:16 pm

jajajajaja!!!!Eso, eso Vilanovias al poder!!!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dg. gen. 25, 2009 10:59 pm

Hola chicas!!!!!!!!!
Mañana pondré las fotos de las invitaciones. Lo siento, pero cuando he ido ha hacerlas me he quedado sin batería!!!! Mañana la pongo a cargar y las cuelgo, lo prometo!!!!!!!!

Le he comentado lo de los imanes a Ivan y le a hecho gracia así que nosotros también nos sumamos!!!!!!!!! (Marta, tendrías que haber patentado la idea!!!!!!!!, jejeje). Pero lo hemos estado mirando y tenemos una duda.......... de qué tamaño los habéis cogido?? Nosotros hemos estado mirando y los grandes son muy grandes, los pequeños parecen demasiado pequeños......... uf, no sabemos qué hacer!!!! Y es que si tardan 20 días en mandarlos........a nosotros se nos acaba el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!

En fin........chicas del tast, me alegro de que pudiérais hacer la prueba!!! Y de que todo saliera bien!!!!
CARY

EntradaAutor: CARY » dg. gen. 25, 2009 11:01 pm

Por cierto Mpaz, me encantan las invitaciones!!!!!!!!!!!!! Son súper originales, la foto es chulísima!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: mpaz » dg. gen. 25, 2009 11:28 pm

CARY ha escrit:Por cierto Mpaz, me encantan las invitaciones!!!!!!!!!!!!! Son súper originales, la foto es chulísima!!!!!!!!

GRACIAS!!!

Como vamos a ir de viaje a Egipto, pues se me ocurrió buscar alguna imagen de allí... y de ahí el Nilo y la faluca :-) .
Ya hemos pedido 3 de prueba a Fotoprix, a ver como quedan en vivo y en directo... Cuanto tardan, por cierto??? Tendremos que esperar mucho?

Tema imanes, creo que puse los que habíamos hecho David y yo para regalar con las invis a la gente joven... al final no sé si los imprimiremos...
Os pongo la foto, ahora no me acuerdo si la colgué por aki...
Imatge
mpaz

EntradaAutor: mpaz » dg. gen. 25, 2009 11:29 pm

le he dado dos veces... y no sale la foto!!!
mpaz l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 26, 2009 3:27 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Neus2009 » dg. gen. 25, 2009 11:40 pm

Nosotros hemos escogido el formato pequeño...es que los otros nos parecían muy grandes.
En cuanto al tiempo de entrega, puedes solicitar varios tipos de entregas, la más urgente son 3 días y la menos 21 días, pagando más o menos de gastos de envío... no se si me explico..
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dg. gen. 25, 2009 11:53 pm

Ya hemos decidido nosotros también los platos que queremos probar.

Chicas que habeis hecho el tast, hay alguno que no haya puesto que vierais que vale la pena probarlo o al contrario???

PRIMEROS:
- RAPE RELLENO DE MOUSSE DE VIEIRAS Y CANGREJOS
- FILETE DE LENGUADO Y GAMBAS CON EMULSIÓN A LA SALSA DE CAVA
- RAPE Y CIGALITAS CON ALMENDRAS Y SALSA DE CANGREJOS
- SUPREMA DE MERLUZA DE PALANGRE AL AZAFRAN CON ESPÁRRAGOS TRIGUEROS
- SUPREMA DE LUBINA CON VELOUTE DE MARISCO Y CROCANTI CARAMELIZADO
- MIL HOJAS DE RAPE Y GAMBAS CON MEZCLUM DE HIERBAS A LA NARANJA

SEGUNDOS:
- SOLOMILLO DE TERNERA CON BOLETOS Y REBOZUELOS
- TOURNEDÓ FLORIDA FLAMBEADO AL BOURBON
- SOLOMILLO DE BUEY AL ESTRAGON MINI-CUIT
- MEDALLONES DE TERNERA ANGUS CON SETAS AL CABERNET
- JARRET DE TERNERA AL ESTILO MEDITERRANEO
- SOLOMILLO DE TERNERA CON SALSA DE CEPS
Neus2009

EntradaAutor: dym » dl. gen. 26, 2009 9:28 am

Buenos dias niñas!!!!

Rosa, eres un cielo!!! me encanto conocerte... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) y veo que casi escogemos lo mismo!! jajaj >.-<: >.-<: >.-<:

Pues si chicas menuda odisea el sabado... salgo de la pelu a las 11:30 y me llama Eduard para decirme que no tienen luz y que no sabemos si podremos hacer la prueba... a mi me subieron las calores, mala leche, etc... encontrar otro dia para juntarnos todos no!!!! :--(

Pero a las 12:15 me llamo de nuevo para decir que habia vuelto y que is que la haciamos... aix!!! que ilusion!!! me habia entrado una mala leche.... :o-o:

Total que la expedicion se pone en marcha a las 12:45 (mi padres y yo... dami venia con sus padres desde Sant Boi)... salimos de Manresa y antes de llegar a Castellgali retenciones!!! yo flipaba!!! se ve que habian caido tejas a la carretera de una casa enorme que estaba deshabitada... total que ibamos tirando pero poquito a poco... :-(

Seguimos con la marcha y en Monistrol otra vez cola...habia un camion atravesado que se habia llevado un cable (de ahi que no hubiera luz...) yo me queria morir!!!!!!!!! que no llegamosssssssssssss!!!!!!!!!!!!! :-( :-(

Pero bueno, al final pudimos pasar y llegamos al vila!! menos mal!!! :-///:

Dami y sus padres ya estaban alli, entramos y elegimos mesa de 6... nos sentamos y al rato nos trajeron 3 platitos del aperitivo (sushi, croqueta de ceps y un bloody mary... solo me gusto la croqueta...). Luego nos trajeron los primeros y todos lo tuvimos bien claro: RAPE Y CIGALITAS CON SALSA DE CANGREJOS y ALMENDRAS!!! para nuestro gusto: BUENISIMO!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Luego trajeron los segundos, y la verdad es que nos costo decidir porque no habia nada que nos gustara especialmente, pero al final gano: SOLOMILLO CON SETAS Y REBOZUELOS!! la salsa al gusto es muy suave... :-)ok: :-)ok:

De sorbete escogimos el de PIÑa, fue el que me gusto a mi... jejeje :-)) y el pastel sera el Sant Jordi con nata y trufa... >.-<: >.-<:

Despues Eduard nos enseño la ermita a mis padres y mis suegros y tengo que decir que les encanto todo!!! comida, restaurante, vistas... jejej >.-<: >.-<:

Y Eduard estuvo super agradable, a mis padres y a mis suegros le encanto!!! jeje

Ale, menudo rollo os he soltado.... ejjeje :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: dym » dl. gen. 26, 2009 9:31 am

Mpaz!!! la invi genial!!! me gusta muchisimo!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Cary!!! pero que guapa por dios!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Te queda genial el vestido, como un guante!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants