PRESTAMO BODAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: xurdit » dt. gen. 13, 2009 11:13 pm

Estoy de acuerdo con monipey, lo mejor es ir al banco de siempre, por dónde cobrais la nómina.

Y cierto que las deudas (todas juntas) no pueden superar el 40% del salario anual, sinó casi de buenas a primeras, sin avalistas, sería difícil tener el préstamo.

Nosotros también tendremos que pedir... de momento hemos contado como si viniera todo el mundo y dentro de un par de meses, ya nos pondremos manos a la obra.
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: monipeny » dt. gen. 13, 2009 11:18 pm

no lo dejéis para el último momento, al menos comentarlo con vuestro gestor, aunque queráis firmar más adelante....al final esto es como todo, si es una cosa con coherencia no tendrían porque denegarlo.....
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny
:: núvia de platí

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: LOLINKY » dv. gen. 16, 2009 5:20 pm

HOLA CHICAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!! AYER FUI A PREGUNTAR A LA CAIXA DE BARCELONA (LA AZUL) K ES MI BANCO D SIEMPRE Y ME HAN DICHO K NO HAY NINGUN PROBLEMA, YA QUE NO TENGO NINGUN OTRO PRESTAMO NI HIPOTECA NI NADA, PERO EL INTERES ES D UN 9%, HE PEDIDO 15000 EUROS Y ME HAN DICHO DE PONERLO EN 3 AÑOS PERO PAGANDO CASI 500 AL MES :star:: PERO BUENO... IREMOS AHOGAOS PERO AL MENOS HAY BODA :-):-):-): :-)0(-:
Imatge Imatge
LOLINKY

Entrades: 39
Membre des de: dl. oct. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: Bianny » dv. gen. 16, 2009 6:33 pm

NENA SIT LO APRUEBAN Y TU LO NECESITAS PARA ALANTE!!!!

NOSOTROS DE MOMENTO PODEMOS IR HACIENDO!!

ENCIMA K DECIDIMOS CASARNOS EN OCTUBRE SIN NADA AHORRADO,ENCIMA PAGAMOS UNA DERRAMA PARA ARREGLAR EL EDIFICIO DE 5000E EN 5 MESES!!

K PENILLA AHORA TENDRIAMOS MUCHA PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :star:: :star:: :star:: :star:: :star::
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny
:: meganúvia

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: XIKAAA » dv. gen. 16, 2009 7:02 pm

aixxx que Mi**** lo del dinero, MECACHIS!!!

encima no nos ha tokado la loteria...
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: monipeny » ds. gen. 17, 2009 9:13 am

Arriba esos ánimos chicas......
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: sara2 » dj. gen. 22, 2009 2:12 pm

Hoy he ido a hablar con el Direct. de Caixa Penedés. Por ahora solo me ha pedido papeles,la Renda,2 últimas nóminas y el presupuesto del Rest.para tener un justificante. Lo malo es ke yo cobraba hasta hace un mes un subsidio y me lo han congelado (palabras textuales del Inem) por que no hay dinero ( pero para otros si hay). Bueno no me kiero mosquear. Suerte k tengo 1 piso para vender y el nuestro hipotecado.Pero se me ha puesto un nudo en el estómago.
sara2
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: xispina » dj. gen. 22, 2009 2:31 pm

Nenas haveis probado pedir el préstamo através de la hipoteca?? Creo que pagas menos intereses y que después puedes devolver lo que has pedido (gracias a los regalos de la familia).

Nosotros para hacer cuentas hemos contado fotografo, viaje y invitado que con más número vayan a asistir, vaya descartando los que sabeis que no van a venir pero se le ha de enviar la invitación.

Espero haveros ayudado y ánimos que nos queda poco guapas!!
Imatge

Quins nervis....
xispina

Entrades: 47
Membre des de: dv. oct. 03, 2008 11:45 am
Ubicació: Sant Celoni

EntradaAutor: monipeny » dj. gen. 22, 2009 3:31 pm

xispina ha escrit:Nenas haveis probado pedir el préstamo através de la hipoteca?? Creo que pagas menos intereses y que después puedes devolver lo que has pedido (gracias a los regalos de la familia).

Nosotros para hacer cuentas hemos contado fotografo, viaje y invitado que con más número vayan a asistir, vaya descartando los que sabeis que no van a venir pero se le ha de enviar la invitación.

Espero haveros ayudado y ánimos que nos queda poco guapas!!

ampliar la hipoteca supone unos gastos iniciales más elevados que un préstamo personal....así que ojo....sobretodo según el importe del préstamo....empieza a salir a cuenta a partir de unos 33.000 euros de préstamo
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: Soribla » dj. gen. 22, 2009 3:56 pm

LOLINKY ha escrit:HOLA CHICAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!! AYER FUI A PREGUNTAR A LA CAIXA DE BARCELONA (LA AZUL) K ES MI BANCO D SIEMPRE Y ME HAN DICHO K NO HAY NINGUN PROBLEMA, YA QUE NO TENGO NINGUN OTRO PRESTAMO NI HIPOTECA NI NADA, PERO EL INTERES ES D UN 9%, HE PEDIDO 15000 EUROS Y ME HAN DICHO DE PONERLO EN 3 AÑOS PERO PAGANDO CASI 500 AL MES :star:: PERO BUENO... IREMOS AHOGAOS PERO AL MENOS HAY BODA :-):-):-): :-)0(-:

Guapi cuando nosotros nos abrimos una cuenta para la boda aproveché para preguntar lo del préstamo y tienen préstamo especiales de boda. A mí me dijeron que el préstamo estaba relacionado con la cuenta que abrí para los invitados y que aunque me lo concedieran antes empezaríamos a pagar una vez pasada la boda ya que cogen el dinero de la cuenta y el préstamo solo correspondería a lo que quedara pendiente en el caso de que no se llegara con el dinero de la cuenta y... tienes la opción de ponerlo a más años, cómo máximo 8.
No sé si me he explicado bien.. :-/
Imatge
Soribla

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Estelilla » dj. gen. 22, 2009 4:30 pm

Guapi! Yo tenía la misma información. jeje!

Cuando te han aconsejado cogerlo?
Yo creo qu eme dijo que había 3 meses de carencia solo, no?
Estelilla
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: xispina » dv. gen. 23, 2009 11:14 am

Soribla ha escrit:Guapi cuando nosotros nos abrimos una cuenta para la boda aproveché para preguntar lo del préstamo y tienen préstamo especiales de boda. A mí me dijeron que el préstamo estaba relacionado con la cuenta que abrí para los invitados y que aunque me lo concedieran antes empezaríamos a pagar una vez pasada la boda ya que cogen el dinero de la cuenta y el préstamo solo correspondería a lo que quedara pendiente en el caso de que no se llegara con el dinero de la cuenta y... tienes la opción de ponerlo a más años, cómo máximo 8.

Hola Soribla, una preguntilla, lo que acabas de explicar del préstamo sobre boda, en que entidad bancaria es????? es que esta muuuuy bien!

Gracias de antemano
Imatge

Quins nervis....
xispina

Entrades: 47
Membre des de: dv. oct. 03, 2008 11:45 am
Ubicació: Sant Celoni

EntradaAutor: Soribla » dv. gen. 23, 2009 3:35 pm

Estelilla ha escrit:Guapi! Yo tenía la misma información. jeje!

Cuando te han aconsejado cogerlo?
Yo creo qu eme dijo que había 3 meses de carencia solo, no?

Sí, me comentó la chica que si al final queríamos el préstamo podíamos ir el mes de antes. Pero para asegurarnos lo miraremos un par de meses antes; sobretodo porque solo queremos coger como préstamo lo que es el precio del banquete, para ir a lo seguro. Y luego a ver que es lo que queda de préstamo.....
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Soribla » dv. gen. 23, 2009 3:36 pm

xispina ha escrit:
Soribla ha escrit:Guapi cuando nosotros nos abrimos una cuenta para la boda aproveché para preguntar lo del préstamo y tienen préstamo especiales de boda. A mí me dijeron que el préstamo estaba relacionado con la cuenta que abrí para los invitados y que aunque me lo concedieran antes empezaríamos a pagar una vez pasada la boda ya que cogen el dinero de la cuenta y el préstamo solo correspondería a lo que quedara pendiente en el caso de que no se llegara con el dinero de la cuenta y... tienes la opción de ponerlo a más años, cómo máximo 8.

Hola Soribla, una preguntilla, lo que acabas de explicar del préstamo sobre boda, en que entidad bancaria es????? es que esta muuuuy bien!

Gracias de antemano

Yo lo he mirado en La Caixa (La estrella azul) más que nada que es donde tenemos todo y tengo mucha confianza con la chica. Igualmente en su página web pone toda la información.
Imatge
Soribla

EntradaAutor: XIKAAA » ds. gen. 24, 2009 3:31 pm

nosotros empezaremos a mirarlo a partir de Junio o Julio, que como nos casamos en Octubre tendremos tiempo. De todos modos, como quiero cambiarme de banco la hipoteca, pues también podria mirar eso... Pq tengo la caixa catalunya y son uns ladrones.
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: monipeny » ds. gen. 24, 2009 3:47 pm

XIKAAA ha escrit:nosotros empezaremos a mirarlo a partir de Junio o Julio, que como nos casamos en Octubre tendremos tiempo. De todos modos, como quiero cambiarme de banco la hipoteca, pues también podria mirar eso... Pq tengo la caixa catalunya y son uns ladrones.

Hola Xikaaa,

si necesitas ayuda con el tema bancos, avísame....yo te ayudo....

besos
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: LIDIATGN » ds. gen. 24, 2009 4:09 pm

hola chicas!!

Nosotros nos casamos en Julio y tmabien necesitamos pedir el prestamo más que nada para el banquete, el resto vamos ahorrando como podemos, a edu se le cumple ya el contrato y no sabemos si le renovarán, y estamos muy angustiados... por que como está el tema....
pero espro que al menos nos den el prestamo... como yo soy fija en mi empresa... pues espero que al menos me de algun punto...

lo qu epasa es que es un importe bastante elevado pk como somos mucha familia, se nos van casi a los 28.000 euros....

bueno sé que todas estamos igual pero espero que todo salga bien y que nadie tenga que anular nada
un beso wapas
lidia

Imatge :-)ok:
LIDIATGN

Entrades: 45
Membre des de: dv. juny 20, 2008 8:05 pm

EntradaAutor: LOLINKY » dt. feb. 17, 2009 5:47 pm

TU TRANKILA, MI NOVIO SE KEDO PARADO ANTES EN NOVIEMBRE Y EN ENERO EMPEZO A TRABAJAR, EL UNICO PROBLEMA ES K CUANDO FUIMOS AL BANCO A LO DEL PRESTAMO NOS PEDIAN 3 NOMINAS DE CADA UNO Y X SUPUESTO K AUN NO LAS TENEMOS, LE COMENTEMOS LA SITUACION Y COMO YO TAMBIEN ESTOY FIJA, NOS DIJO K NINGUN PROBLEMA, AUN NO LO EMOS COGIDO, NOS CASAMOS EN JULIO, PARA MAYO O ASI IREMOS, PARA EMPEZAR A PAGAR DESPUES D LA BODA UNA VEZ TNGAMOS EL DINERO D LOS INVITADOS.
YA VERAS COMO AL FINAL TODAS TNEMOS SUERTE Y NOS LO DAN, TRANKILAS, YO TAMBIEN ME PUSE MUY NERVIOSA CON ESTE TEMA PERO YA ESTOY BASTANTE MAS TRANKILA, IGUALMENTE VES Y INFORMATE, ALOMEJOR TE PIDEN UN AVAL XK EL ESTA EN PARO PERO DARELO T LO DARAN.
Imatge Imatge
LOLINKY

Entrades: 39
Membre des de: dl. oct. 13, 2008 11:32 am

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants