Alguien conoce el centro princess woman de barcelona?

un any fantàstic.

EntradaAutor: Bianny » ds. gen. 24, 2009 4:19 pm

yo tengo ya mi estilistaaaa ::love::
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: FANNY15 » dt. gen. 27, 2009 8:33 pm

Hola chicas:

La chica de Princess Woman , Bea, es amiga mia, y no es porque sea mi amiga pero he visto como trabaja y la verdad es que lo hace muy bien. Os puedo asegurar que las fotos no estan retocadas con fotoshop. Yo hace tiempo caundo viva en Barcelona (ahora vicvo en Girona) hice un curso de maquillaje con ella y os puedo asegurar que cuando salía de alli maquillada no parecia ni la misma y la verdad que muy facorecida.
Quizás no sea barato pero la verdad es que yo no lo veo caro tampoco., y os puedo asegurar que vale la pena. Yo me peino y me maquillo allí y mira que ese dia me caso en Girona pero se que voy a ir guapisima.
En julio del año pasado tuve y una boda y baje a maquillarme estuve todo el dia intacta y del peinado no se me movio ni un pelo.

Pero bueno si teneis a alguien de confianza y os sale mejor de precio tambien hay que mirarlo. YO me he decidido ir alli pq se como maquilla y conozco a mucha gente que se lo ha hecho alli y han quedado muy contentas, pero ya os digo que hay que mirarlo todo.

Ya se que he puesto un rollazo.

Felicidades a todas por vuestra boda.

Fanny
FANNY15

Entrades: 33
Membre des de: dt. gen. 29, 2008 3:05 pm

EntradaAutor: FANNY15 » dt. gen. 27, 2009 8:34 pm

Hola chicas:

La chica de Princess Woman , Bea, es amiga mia, y no es porque sea mi amiga pero he visto como trabaja y la verdad es que lo hace muy bien. Os puedo asegurar que las fotos no estan retocadas con fotoshop. Yo hace tiempo caundo viva en Barcelona (ahora vicvo en Girona) hice un curso de maquillaje con ella y os puedo asegurar que cuando salía de alli maquillada no parecia ni la misma y la verdad que muy facorecida.
Quizás no sea barato pero la verdad es que yo no lo veo caro tampoco., y os puedo asegurar que vale la pena. Yo me peino y me maquillo allí y mira que ese dia me caso en Girona pero se que voy a ir guapisima.
En julio del año pasado tuve y una boda y baje a maquillarme estuve todo el dia intacta y del peinado no se me movio ni un pelo.

Pero bueno si teneis a alguien de confianza y os sale mejor de precio tambien hay que mirarlo. YO me he decidido ir alli pq se como maquilla y conozco a mucha gente que se lo ha hecho alli y han quedado muy contentas, pero ya os digo que hay que mirarlo todo.

Ya se que he puesto un rollazo.

Felicidades a todas por vuestra boda.

Fanny
FANNY15

Entrades: 33
Membre des de: dt. gen. 29, 2008 3:05 pm

EntradaAutor: Euriari » dt. gen. 27, 2009 9:35 pm

Hola Fanny,

No es que sea caro, sólo que si vienen a domicilio se dispara mucho. Pero por lo que me he informado en todos los sitios cobran el doble o triple por venir a casa. Yo al final me he decidido a ir en persona, prefería que me vinieran a casa, pero me duele pagar tanto!
Euriari
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1562
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 6:01 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant