CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dv. gen. 23, 2009 12:35 pm

Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dv. gen. 23, 2009 12:41 pm

Hey!!!!!!A la tercera va la vencida!!!!!!!Gracias Meilivi!!!!Otra cosilla mas que se hacer.....Me ha costado!!!!!!A ver si para la proxima no me cuesta tanto......A la que vaya teniendo canciones os las "intentare" colgar a ver que os parecen....
Imatge
susanaporrero

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dv. gen. 23, 2009 12:58 pm

susanaporrero ha escrit:Hey!!!!!!A la tercera va la vencida!!!!!!!Gracias Meilivi!!!!Otra cosilla mas que se hacer.....Me ha costado!!!!!!A ver si para la proxima no me cuesta tanto......A la que vaya teniendo canciones os las "intentare" colgar a ver que os parecen....

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 23, 2009 6:33 pm

MEILIVI ha escrit:Bueno yo ya tengo algunas..... Para el Vino yo no se si se pone o no pero como esa canción la tenia super decidida pedire que se ponga.... En algunas bodas que he ido, en unas han puesto y en otras no, pero yo si pq es la unica que la tenia clara desde el principio. jejejejej

es q yo para el vino no tenia pensad poner ninguna, si no a lo mejor tanta cancion se haria pesado no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 23, 2009 6:34 pm

susanaporrero ha escrit:Hey!!!!!!A la tercera va la vencida!!!!!!!Gracias Meilivi!!!!Otra cosilla mas que se hacer.....Me ha costado!!!!!!A ver si para la proxima no me cuesta tanto......A la que vaya teniendo canciones os las "intentare" colgar a ver que os parecen....

ole nena, jeje, ves como lo has conseguido? esta chula, ya la habia escuchado tambien. Ya sabes cuales mas pondras?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jiy » dv. gen. 23, 2009 8:17 pm

montseijordi ha escrit:
jiy ha escrit:Hola chicas, guau todo está cada vez más en marcha, pruebas, canciones, todo indica que llega vuestro día jeje... DISFRUTAR cada minuto después todo acaba demasiado pronto!!!

Pili24 el domingo te explico como te puede salir más barato lo de las tarjetas, en lugar de pedirlas ya hechas las haces tu y las llevas a la copistería ellos la imprimen, las cortan y te hacen agujerito si lo necesitas!!

como las hiciste tu guapa?

Yo hice una plantilla de word, medí una tarjeta y así hice una tabla, pones lo que quieras (tu nombre y el de él, la fecha) y llevas el documento a una copistería, yo pedí que la imprimieran en una cartulina lila, ellos la cortan y le hacen el agujerito o agujeritos que te hagan falta. De esta forma, con el precio de 10 fotocopias y un poquillo más solucioné el tema.

Espero haberme explicado bien, jeje... si quereis os paso el documento, me dais vuestros e-mail y os lo paso
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: jiy » dv. gen. 23, 2009 8:21 pm

MEILIVI ha escrit:Os pongo la foto de los zapatos, el velo lo he de buscar.....

Mmmmmmmmmmmm SAra Navarro, los míos también fueron de ella y lo cierto es que aguanté toda la ceremonia, son comodíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!
Imatge
jiy

EntradaAutor: jiy » dv. gen. 23, 2009 8:28 pm

Voy a intentar colgaros yo algunas de las mías... así recuerdo, ufff Qué emoción!! jeje

Os recuerdo que nuestra ceremonia fue en el jardín....

http://youtube.com/watch?v=ziThYl6B2vw

Imatge
jiy

EntradaAutor: jiy » dv. gen. 23, 2009 8:30 pm

La anterior fue la entrada de él, la mía fue:

http://youtube.com/watch?v=788H0K5KrYI

Imatge
jiy

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 23, 2009 8:32 pm

jiy ha escrit:
montseijordi ha escrit:
jiy ha escrit:Hola chicas, guau todo está cada vez más en marcha, pruebas, canciones, todo indica que llega vuestro día jeje... DISFRUTAR cada minuto después todo acaba demasiado pronto!!!

Pili24 el domingo te explico como te puede salir más barato lo de las tarjetas, en lugar de pedirlas ya hechas las haces tu y las llevas a la copistería ellos la imprimen, las cortan y te hacen agujerito si lo necesitas!!

como las hiciste tu guapa?

Yo hice una plantilla de word, medí una tarjeta y así hice una tabla, pones lo que quieras (tu nombre y el de él, la fecha) y llevas el documento a una copistería, yo pedí que la imprimieran en una cartulina lila, ellos la cortan y le hacen el agujerito o agujeritos que te hagan falta. De esta forma, con el precio de 10 fotocopias y un poquillo más solucioné el tema.

Espero haberme explicado bien, jeje... si quereis os paso el documento, me dais vuestros e-mail y os lo paso

ok guapa, pues es muy buena opcion la verdad. Mi madre en su faena tiene fotocopiadora en color, tal vez me podria hacer las fotocopias!

Pues si me pasas la plantilla me harias un favor, te paso mi mail por privi ok?

Gracias guapa!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 23, 2009 8:35 pm

q chulas las canciones, ya nos iras poniendo mas eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » ds. gen. 24, 2009 8:59 pm

Eso de la musica va a gustos..... a mi no se me hace nada pesado, en las bodas me encantan los momentos con musica, se revoluciona la sala!! jajajaja

Jiy yo tambien quiero la plantilla!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » ds. gen. 24, 2009 9:10 pm

Meilivi dame tu e-mail y te lo mando
Imatge
jiy

EntradaAutor: MEILIVI » ds. gen. 24, 2009 9:14 pm

Montse, sales muy guapa en tu nueva foto!!!!

jiy ahora te envio un privi!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » ds. gen. 24, 2009 9:18 pm

Hecho!! Cualquier cosa me decis, encantada si os puedo ayudar!! jeje >.-<: >.-<:
Imatge
jiy

EntradaAutor: jiy » ds. gen. 24, 2009 9:20 pm

Ahi va otra canción... empezamos así el convite, marcándonos un baile jeje... con eso todo el mundo ya se animó...

Vamos a ponerle ritmillo al sábado

http://youtube.com/watch?v=utFnCBE3G1I

Imatge
jiy

EntradaAutor: jiy » ds. gen. 24, 2009 9:24 pm

Para las más románticas, esta fue la canción para el momento de los anillos, mientras nos decíamos lo que sentíamos

http://youtube.com/watch?v=Lsyrq76HhMQ

Imatge
jiy

EntradaAutor: jiy » ds. gen. 24, 2009 9:26 pm

Y a ver que os parece el momento del pastel, luces apagadas, vengalas encendidas y música enigmática!!

http://youtube.com/watch?v=72kgE4wT4wU

Imatge
jiy

EntradaAutor: MEILIVI » ds. gen. 24, 2009 10:42 pm

Jiy.... que bonitas!!! >.-<: >.-<:

Cuelganos todas las que pusiste, para darnos ideas... momento regalos, brindis....

Y tu Oscmar, cuales pusiste????
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » dg. gen. 25, 2009 12:43 pm

Ok, después cuando tenga un ratito os iré poniendo las canciones...

Saludos este domingo soleado!! Voy a trabajar un ratillo
Imatge
jiy

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants