Buenos dias niñas!!!!
Rosa, eres un cielo!!! me encanto conocerte...

y veo que casi escogemos lo mismo!! jajaj
Pues si chicas menuda odisea el sabado... salgo de la pelu a las 11:30 y me llama Eduard para decirme que no tienen luz y que no sabemos si podremos hacer la prueba... a mi me subieron las calores, mala leche, etc... encontrar otro dia para juntarnos todos no!!!!
Pero a las 12:15 me llamo de nuevo para decir que habia vuelto y que is que la haciamos... aix!!! que ilusion!!! me habia entrado una mala leche....
Total que la expedicion se pone en marcha a las 12:45 (mi padres y yo... dami venia con sus padres desde Sant Boi)... salimos de Manresa y antes de llegar a Castellgali retenciones!!! yo flipaba!!! se ve que habian caido tejas a la carretera de una casa enorme que estaba deshabitada... total que ibamos tirando pero poquito a poco...
Seguimos con la marcha y en Monistrol otra vez cola...habia un camion atravesado que se habia llevado un cable (de ahi que no hubiera luz...) yo me queria morir!!!!!!!!! que no llegamosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno, al final pudimos pasar y llegamos al vila!! menos mal!!!
Dami y sus padres ya estaban alli, entramos y elegimos mesa de 6... nos sentamos y al rato nos trajeron 3 platitos del aperitivo (sushi, croqueta de ceps y un bloody mary... solo me gusto la croqueta...). Luego nos trajeron los primeros y todos lo tuvimos bien claro: RAPE Y CIGALITAS CON SALSA DE CANGREJOS y ALMENDRAS!!! para nuestro gusto: BUENISIMO!!!!!!!!!
Luego trajeron los segundos, y la verdad es que nos costo decidir porque no habia nada que nos gustara especialmente, pero al final gano: SOLOMILLO CON SETAS Y REBOZUELOS!! la salsa al gusto es muy suave...
De sorbete escogimos el de PIÑa, fue el que me gusto a mi... jejeje

y el pastel sera el Sant Jordi con nata y trufa...
Despues Eduard nos enseño la ermita a mis padres y mis suegros y tengo que decir que les encanto todo!!! comida, restaurante, vistas... jejej
Y Eduard estuvo super agradable, a mis padres y a mis suegros le encanto!!! jeje
Ale, menudo rollo os he soltado.... ejjeje