Autor: Damisella » dg. gen. 25, 2009 7:37 pm

Autor: Alezeia » dg. gen. 25, 2009 11:35 pm
elisa13 ha escrit:Alezeia ha escrit:elisa13 ha escrit:hola a todas ,ke bien ya teneis muchas los zapatos ..
yo estoy buscando de la marca doriani alguna sabe de alguna tienda en barcelona o alrededores ?
gracias
saludos![]()
Hola Elisa!!!Yo me compré los primeros en Pedro Clavero de Cornellà y sé que tienen estos dos más pq buscaba este estilo. Qué modelo buscas?
hola guapa yo buscava otros de otra marca pero no la encuentro y vii los de doriani y oarecen chulos y comodos por el tacon ,la verdad ke busco algo ke lleve pedreria como el vestido pero bueno eso sera mas complicado ,mañana bajo a cornella a ver a mis papis si puedo me pasare por pedro clavero a ver ke veo
Estos se los cogio una amiga y los tienen en tot nuvis de viladecans
gracias guapa

Autor: Pitufitta » dl. gen. 26, 2009 10:02 am
MEILIVI ha escrit:Pitufitta ha escrit:meilivi cuando fui al tocador habia una chica probandose esos zapatos!!
no serias tu no?? jejejeje
Tu no serías una chica que estaba buscando zapatos de esos con suela de alpargata con plataforma de 10 cm???? habia una chica que se habia comprado unos zapatos de Pura lopez y estaba buscando otros para el baile de la misma altura.... ¿Eras tu?
Autor: MEILIVI » dl. gen. 26, 2009 10:47 am
Pitufitta ha escrit:MEILIVI ha escrit:Pitufitta ha escrit:meilivi cuando fui al tocador habia una chica probandose esos zapatos!!
no serias tu no?? jejejeje
Tu no serías una chica que estaba buscando zapatos de esos con suela de alpargata con plataforma de 10 cm???? habia una chica que se habia comprado unos zapatos de Pura lopez y estaba buscando otros para el baile de la misma altura.... ¿Eras tu?
Uy noo! jejejeje no era yo!!! jejejeje yo cuando fui habia una chica que estaba buscando un zapato con mucho tacon porque decia que su novio era muy alto!

Autor: XIKAAA » dl. gen. 26, 2009 11:08 am

Autor: emes » dv. feb. 06, 2009 8:35 pm

Autor: evacg » dg. feb. 08, 2009 12:36 pm

Autor: Bianny » dg. feb. 08, 2009 2:05 pm

Autor: Pincessa85 » dg. feb. 08, 2009 2:16 pm

Autor: Bianny » dg. feb. 08, 2009 2:22 pm

Autor: Pincessa85 » dg. feb. 08, 2009 2:58 pm

Autor: mmf » dg. feb. 08, 2009 5:42 pm

Autor: Soribla » dl. feb. 09, 2009 9:32 am
el sábado fui con mi madre por las ramblas de sabadell y los encontré por fin! a ver si hago fotos y os los pongo; no me acuerdo de la marca, la verdad, soy malísima para los nombres pero son super cómodos! y han costado 40€!!(esto es lo que más me gusta, ja,ja,ja) Me los he comprado en la zapatería que está delanta de la tienda Ribalta de Sabadell; es la calle que sigue después de las rambla y está al lado de una iglesia chiquitita.
Autor: Anichu14 » dl. feb. 09, 2009 9:57 am
Autor: Soribla » dl. feb. 09, 2009 10:13 am
Anichu14 ha escrit:Sorible pon fotitos!!
Aix esto de los zapatos está más complicado de lo que creía eh y ya mismo tengo la prueba!!!

Autor: vanedani » dl. feb. 09, 2009 11:38 am