CHICAS YA TENGO VESTIDO!!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: montseijordi » dg. gen. 25, 2009 10:45 pm

ei guapisima, pues emhorabuena, q guay tenerlo ya no? Muchas felicidades guapa!

Ya nos pondras las fotillos cuando las tengas, jeje, q es normal q este todo patas arriba con tanto viento

Besotes
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 26, 2009 9:01 am

MONIKILLA ha escrit:Hola chicas!!!! Ya estaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya puedo decir que tengo restaurante ole! ole! oleee!, por fin!!!, y es restaurante pi-gros, la verdad es k despues del temporal de este fin de semana temiamos en que no podríamos ir, pero esta mañana hacia un sol enorme y nada de aire, y ha sido fantastico. increible!!!!!

No he querido hacer fotos ya q debido al temporal de aire, algunos de las carpas tienen que repararlas así como la zona del aperitivo tambien estaba revuelto, uno de los salones q es en una carpa las puertas estaban tocadas y no podían entrar; pero dentro de 2 semanas iremos otra vez para ver ese salon; la verdad es q nos ha encantado y el trato ha sido increible, la verdad es q nos hemos mirado y ... aja!! este es. :-///:

FELICIDADES WAPI!!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. gen. 26, 2009 9:09 am

Gracias Oshia!!!, la verdad es que estoy muy contenta, me he llevado una gran sorpresa con el restaurante, el trato ha sido increible y el lugar es perfecto para nosotros.
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 26, 2009 9:12 am

MONIKILLA ha escrit:Gracias Oshia!!!, la verdad es que estoy muy contenta, me he llevado una gran sorpresa con el restaurante, el trato ha sido increible y el lugar es perfecto para nosotros.

ME ALEGRO MUCHO WAPI!!!!!!DI QUE SI ALEGRIA ALEGRIA!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants