VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 26, 2009 10:55 am

Bon dia ninesssssssssss!

Me pierdo un finde, y venga a leer mailos y cositas, jeje.

Bueno, por partes ... jejeje:

Neus _ Las alianzas el precio está muy bien. Son de doble color de oro? Ahora, con tantas que hemos colgado aquí, ya ni me acuerdooooo.

Zara_ Qué bonita tu historia de la pedida de matrimonio. Si es que nuestros hombres, son detallistas cuando quieren (pa' que luego digan ...).

Cary_ Lo de tu vestido: es precioso. Me gusta mucho sobretodo el toque de color de debajo del pecho, te hace un tipín ..... ¿Cómo llevarás el pelo?

Rosa_ Sobre el tast: hay alguna posibilidad de cambiar el pastel? Es que el preferido de Albert y mío es el Selva Negra ...... y el Sant Jordi yo lo veo muy anticuado. Es el pastel que tuvieron en su boda mis abuelos !!!!!!!!! Por Dios! Veo tan raro que no se pueda escoger pastel ....... snif snif snif

Mpaz_ Las invis son chulísisisimas, qué pena lo del código de barras. Por cuánto te salen al final de precio?

Por lo demás, xino xano, anant fent. Íba a ir el finde a la playa, pero con el temporal que ha hecho, cualquiera se movía de casa, jejejeje.
Eso sí, ya tengo todo el papeleo, y ya tengo Iglesia en donde nos hagan el curso prematrimonial. La de Cornellà, donde hice la comunión.
Lo raro: son tres días (una hora por día) de 22 a 23h de la noche. Nos han contado que cada día vendrá un matrimonio a explicarnos, sobretodo, consejos para la convivencia.
Bueno, lo tenemos el 16, 17 y 20 de Febrero.

En fin, cada dia es un día menos ...

Petonets
Sandra.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dl. gen. 26, 2009 11:25 am

Hola sandra!!!!

Lo del pastel lo puedes cambiar.. el que te entra es el Sant Jordi, pero si quieres lo puedes cambiar... pagando sant pere canta... :-)ok:

Nosotros hemos dejado ese porque total, con la de comida que va haber alomejor ni se lo come la gente... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 26, 2009 12:01 pm

Ahhhh vale vale.
Entonces guay.
Se lo comentaremos allí, y si no sube mucho el precio ... pondremos el de Selva Negra, pero si pica demasiado, el Sant Jordi nos estará bien.

Ciertamente con todo lo que habrá de comer, el pastel no se lo comerán ni la mitad de los comensales, pero es que resulta que mis padres y suegros (sobre todo el padre de Albert y el mío) son unos amantes de lo dulce, y no perdonan un postre por nada del mundo, jejejeje.

Tengo unas ganas de ir allí .............

Oye, y Eduard deja que hagamos fotos al Vila y que les enseñemos las instalaciones a nuestros acompañantes el día del tast?
Es que no lo han visto ..... sólo por lo que sale en la web ....
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dl. gen. 26, 2009 12:03 pm

Hola chiqüelas!!!

Menos mal que salió todo bien en el Vila, no??? Que miedo el aire, madre!!!! Pero bueno, ya ha pasado y contra las chicas Vilas no se puede, jejeje.

Yo me estuve mirando ayer los menus, y la verdad que de primero me quedan por elegir 2. Lo típico que si salmón nada de nada, que si vieiras nada de nada, en fin que no sabemos ni que coger. De segundo, lo mismo, el Rubén, algún solomillo y yo, pero es que llevan cosas raras. A mí los rovellons y los ceps como que no me van así que de momento hemos elegido lo de las piernas y patas de cordero, cabrito y lo que se menee al horno, jejeje. Por cierto, que es eso de AL BROIX???? :hmm:: :hmm:: Es que habían muchas cosas con salsas que no tengo ni idea de que son. :hmm:: :hmm::

Mpaz la invitación muy chula. Cada vez lo vas mejorando, jejeje.

Bueno, nenas os dejo, un besazo,

Noemí
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dl. gen. 26, 2009 12:10 pm

Pues si, se puede cambiar, por eso no os preocupeis!!! nosotros hemos cambiado el vino blanco.. ejeje :-))

Si, si, le dijimos si nos podia enseñar la ermita y lo hizo! a mis padres y a mis suegros les encanto todo!!! =0-0-)

Noe, la pierna de cordero, estaba buena pero fuerte al gusto... tambien teneis que pensar eso... la salsa de ceps igual, es mas fuerte que la de rossinyols... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARY » dl. gen. 26, 2009 12:41 pm

Hola chicas!!!!!
Gracias a todas por vuestras opiniones........ El pelo yo lo quería llevar completamente recogido, pero me probé un tocado que me quedaría genial con un semirecogido... me lo hicieron allí mismo en la casa de novias un poco por encima.....y me encantó... así que definitivamente, semirecogido... La próxima prueba la tengo el 17 de marzo (la de los 15 días antes........aix, que nervios!!!!!!!!) y ya habré ido a la pelu para saber definitivamente lo que me haré, aunque confío completamente en mi peluquera!!!!!!!!! Sé que me gustará lo que me haga aunque sea el mismo día de la boda!!!!!!!

Marta, una preguntita con lo de los imanes (que como habrás leído por ahí, también nos sumamos a ello...........) que tamaño tienen los tuyos?? Nosotros estuvimos mirando ayer y los grandes, nos parecen demasiado grandes, pero los pequeños solo hacen 9 de ancho por 5 de alto y nos parecen un poco pequeños........tú ya los tienes en casa?????? Es que si son 20 días la entrega, nos quedamos sin tiempo!!!!!!!!

Esta noche prometo fotos de las invis, eh?? Ahora me tengo que ir a currar que se me hace tarde!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: dym » dl. gen. 26, 2009 12:44 pm

Cary nosotros hemos cogido los personales, son del tamaño de una tarjeta de visita, mas o menos... yo creo que de tamaño esta bien... :-)ok:

Todavia no los tenemos, no creo que tarden mucho en llegar... :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 26, 2009 12:58 pm

Aiss nenas, yo no tengo imanes, jejejeje.

Pero es que como queremos regalar detalles (a parte de los que se dan a todos los comensales) a mucha gente, se nos está yendo el presupuesto.

Lo que sí que haremos, será pedir en el Vila el proycetor, y meter un dvd hecho por nosotros, con fotos que tenemos con todos los invitados, y al final poner un escrito bonito, así como para "darles las gracias a todos por venir y acompañarnos en este día".

Y bueno, luego una copia de cada dvd a todos.
No es lo mismo, pero claro, es que hay muchos de nuestros invitados que viven con sus padres, y el imán no lo "utilizarían".

(en fin ...... que si tuviera pasta, haría lo vuestro eh ....)
Pero es que una boda es un saca cuartosssssssssssssssssssssssssss
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. gen. 26, 2009 1:17 pm

Nosotros tenemos la suerte que nuestros padres nos pagan tema ceremonia y banquete, pues todos estos extran corren por nuestra cuenta... :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 26, 2009 1:24 pm

Jopetasssss, qué suerte!
Qué bien!
Me alegro mogollón, ojalá nosotros tuviésemos esa suerte.

A nosotros, supongo que por ser los papis, nos darán + money que el resto de los comensales, pero no nos pagan nada, ni tan sólo el vestido.
Son currantes, algunos autónomos, y estamos en crisis, creo que hemos escogido el peor año a nivel económico para casarnos Albert y yo, pero hemos hecho lo que nos apetecía en todo momento.

De ahí el que nuestro viaje, al no poder ser Thailandia, hagamos ruta baratita alternativa por Europa, al cogerlo por nuestra cuenta y en hoteles normalitos (no de lujo), nos sale todo muy barato.
Y oyeee, el año que viene como estaremos recuperados, podremos hacer el viaje de nuestras vidas .....

La cuestión es ser feliz en cada momento de nuestra vida, y yo lo estoy! jejejejeje

Petonets ....
vaig a una reunió y a jalar. nus vemus a la tarde ....

MUAK
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. gen. 26, 2009 1:32 pm

Bueno, los nuestros se han apiadado de nosotros... jeejje :-))

Yo soy hija unica, asi que era normal y mis suegros han dicho pues venga, pa'lante como los de alicante!!! jejeje
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. gen. 26, 2009 3:32 pm

Que suerte Marta............nosotros somos cuatro hermanos asi que la vaca no da pa tanto pero bueno como somos poquitos en la boda....

tema pastel hablarlo con eduard a nosotros el sant jordi ya nos va bien nos hemos copiado de marta :-)) lo hemos cogido de nata y trufa

noemi el salmon esta muy bueno, y los medallones de ternera tambien y el solomillo con boletus y rebozuelos tambien a mi tampoco me van las piernas de cordero ni el pato ni la vieiras y esas cosas.....

Alguna de las que teneis bus me podeis pasar email de la empresa gracias
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: dym » dl. gen. 26, 2009 3:38 pm

Rosa reina!! mañana me descargo la foto en casa mis papis y la cuelgo!!! jejej :-)) :-))

Aqui tienes el mail: info@alianzatravi.com
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mpaz » dl. gen. 26, 2009 3:40 pm

Holaaaaaa!

Las invis con fotoprix nos salen a 0.85€, y luego compraremos los sobres, seguramente en rojo, en una papelería. Y listos!! Lo bueno, además, es que no pagas gastos de envío ni nada... te llegan a la tienda fotoprix que tu elijas y listos. Lo del código la verdad que es una MMMMM, pero me da a mi que no hay forma de quitarlo, ya lo he intentado todo!!!

Bueno, estoy esperando a ver si llegan las pruebas, que a David el blanco y negro no le hace mcuha gracia... HOMBRESSSSSSSS!!! (Espero que queden chulas y pedir el resto de invis YAAAAAA!!!) Aps, y también estoy esperando mis anillos... en un principio esta semana tendrían que llegarnos... ::love::

Tema pastel... a mi que no me gustan los dulces casi que me da igual. pero no sé... no me hace mucha gracia el típico ese con la yema quemada... a ver cuanto nos quieren poner de suplemento por la bromita... Y el tema vinos/cavas... Cúales son los que entran? MARTA, cuanto te cobran por cambiarlos???

Que rollo os meto... esq voy este domingo, y ya quiero ir preparada con todo lo que pueda surgir... QUE NERVIOSSSSS!
NEUS, todavía no te han llamado???

Por cierto, otra cosa... me han dicho que las tiaras combinan bien con vestidos sencillos y con velo... no sé que hacer, me hace gracia, pero no quiero parecer una princesita... Opiniones???? :-/
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dl. gen. 26, 2009 3:46 pm

Maripaz reina!! este domingo vamos a hablar de la boda, pero no creo que nos veamos... :-(

Pues el tema cambios no se el precio, porque le tienen que añadir el IPC de este año y hasta mediados de febrero no lo sabran seguro... el domingo nos lo diran con "pinzas" mas que nada para hacernos una idea de lo que puede costar... :-/

Tema vinos te entran los de Marques de Monistrol (blanco, tinto y cava) pero nosotros hemos escogido el Viña Esmeralda como vino blanco... a ver cuanto nos cuesta la broma... espero que no mucho... :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mpaz » dl. gen. 26, 2009 3:53 pm

Pues vamos bien si no sabemos cuanto nos van a costar las cosas... Hacer cambios a ciegas no me gusta nada, es cuando más te meten mano... A ver si el domigno tienen "con pinzas" precios para nosotros también...

A qué hora vais? Nosotros estaremos allí sobre las 13.15 o así... Espero que haya tiempo para enseñar a la familia el sitio con calma...
Mmmmmm, ya hablando cosas de la boda??? Y eso, si acabas de ir a la prueba!!! jajajajajaja
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dl. gen. 26, 2009 3:56 pm

Si trankila nosotros fuimos a esa hora y lo vieron todo despues de comer... :-)ok:

Pues si, espero que el domingo ya nos puedan decir algun precio... :-/

Si nos dijo que tenemos que empezar a preparar la boda, asi que supongo que vosotros tambien os lo diran... :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dl. gen. 26, 2009 4:36 pm

Buenas tardes!!!
Qué animadillo está el foro... y eso que es lunes!!! :-( :-(
Vamos por partes:

Cary, me encanta tu vestido. Y también tus invis, MariPaz, aunque tengo que reconocer que las que más me gustaron fueron las primeras, las que salían como en color sepia.

De que tenéis que hablar el domingo Marta??? de la posición de las mesas y tal??? Explica un poco del tast,... ponen un plato de cada y de ese plato prueba todo el mundo???? o eso como funciona??? Qué platos probaste?? Como estaban los demás?? Aix, y eso que a mi todavía no me han llamado!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dl. gen. 26, 2009 4:42 pm

Pues si te soy sincera, solo nos dijo que tenemos que ir para empezar a preparar la boda, nada mas... le pedimos precios y nos dijo que nos lo daria con "pinzas" falta el IPC... :-/

Pues te ponen todos los platos en la mesa y de ahi cada uno coje un poco y se lo pasa al otro... lo mismo en los segundos... cada persona prueba un poco de cada plato... y luego entre todos decidimos cual gana... :-)ok:

Los platos que probamos:

PRIMEROS
- MIL HOJAS DE RAPE Y GAMBAS CON MEZCLUM DE HIERBAS A LA NARANJA (es un plato frio, estaba bueno...)
- Roseta de gambas la cambio por llobarro
- RAPE Y CIGALITAS CON ALMENDRAS Y SALSA DE CANGREJOS (BUENISSIMO =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) )
- FILETES DE LENGUADO Y GAMBAS CON EMULSIÓN DE SALSA DE CAVA (Tambien muy bueno, estuvimos dudando...)
- RAPE RELLENO DE MOUSSE DE VIEIRAS Y CANGREJOS
- PIÑA NATURAL RELLENA DE FRUTOS DEL MAR Y MEDALLONES DE LANGOSTA (muy buena, pero no nos acabo de gustar...)

SEGUNDOS
- JARRET DE TERNERA AL ESTILO MEDITERRANEO (la salsa muy buena...)
- FILETES DE MAGRET DE PATO CON COMPOTA DE MANGO Y SALSA DE TRUFAS (me encanta el pato y por eso lo cogimos...)
- ENTRECOTTE CAFÉ PARÍS (Muy bueno, aunque la carne algo dura... es entrecotte y ya se sabe...)
- SOLOMILLO DE TERNERA CON BOLETOS Y REBOZUELOS (la salsa supe suave al gusto y la carne muy tierna!!! nos gusto a todos)
- SOLOMILLO DE TERNERA CON SALSA DE CEPS (mas fuerte al gusto...pero muy buena)
- CABRITO DEL PALLARS AL VINO TINTO DEL PRIORATO (fuerte al gusto por el vino, pero muy muy bueno!)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. gen. 26, 2009 5:08 pm

MUCHAS GRACIAS MARTA :-) :-)
vale guapa, cuelgala pronto que nos vean estas noies asi por lo menos me conoceran en foto ::[]:-]]

MPAZ has probado a clonar el color con el photoshop o algo asi para borra el codigo de barras

petons
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants