VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: dym » dl. gen. 26, 2009 5:21 pm

okis, Rosa, mañana la cuelgo!! :-)ok:

nenas, que fuerte!!! ya hay una novia del 2010 del vila!!! le he dicho que se pase por aki, solo esta ella de momento... :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 26, 2009 5:23 pm

Hola nenis ! Gracias Marta por contarnos cómo es el tast!
Nosotros el tema distribución de las mesas, por mi parte (mi familia, claro) lo tengo solventado, pero la familia de Albert y nuestros amigos, lo tenemos más complicadilloooooooooooo

Osease, que de un mismo plato, lo prueban 6 personas?
Y sales lleno o te quedas con hambre?

Yo que le había dicho a mi padre y a mi suegro que "no almorzad el día del tast, porque os hincharán de comida", y aun nos quedaremos con hambre, jjejejeje.

Como en tu caso cambiastes de vino, igual que yo tengo en mente cambiar de pastel nupcial, en ese mismo instante del tast, Eduard te ofrece las otras alternativas (pagando claro) que hay, o lo tiene que preguntar .... y no te ha dicho el precio de más, por el cambio?
Ni para que os hagáis una idea? ......... Vaya .......
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dl. gen. 26, 2009 5:27 pm

A ver hambre no pasas si eres de comer normal y mis suegros que son de comer bastante quedaron llenitos... jejeje >.-<:

hombre todos desayunamos, eh??? :-))

Una vez hecha la prueba os vais los 3 (Eduard y vosotros dos) a su despacho y entonces le decis lo que habeis elegido y os dice lo del pastel, y si quereis cambiar cualquier cosa pues lo decis! :-)ok:

Supongo que con Rosa fue igual, no?? :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mpaz » dl. gen. 26, 2009 5:45 pm

Hola!

El problema con el código de barras es que cuando te metes en el software de fotoprix para que te las imprimiman, sale automáticamente...

Las que teneis invis de fotoprix, os sale el código de b¿??
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dl. gen. 26, 2009 6:35 pm

Marta, no he entendido lo de la roseta de gambas. Lo cambiaste tu por el llobarro o lo cambiaron ellos?? Es uno de mis platos estrella... jejeeje.

Se hace en el salón o en otro sitio???? Que plato habéis escogido de 2º???
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 26, 2009 6:54 pm

Eso es un problema lo de las salsas eh ....

Oye, alguna de las que ya ha hecho el tast me podría decir si alguna salsa tiene queso o crema de leche?

Es que tengo intolerancia, y no puedorrrr !!!

Nosotros, por el tema salsas y acompañamientos, como hay gustos muy variados, creo que nos decantaremos por una pierda de cabrito, cordero o algo al horno, aunque una vez probemos todo, a lo mejor nos gusta lo que más salsita tenga, jejejeje.

Y de primero, tendría que estar el resto muuuuuuuuuuuuy bueno para hacerme cambiar de opinión de mi primer plato, a mi me chifla el rape, y creo que en veranito, el milhojas de rape entrará de muerte !!!

Bueno noies, me despido por hoy que en 10min plego!
Mañana más, pero como dice el Gran Wyoming no mejor, porque eso sería imposible.

Besetes
Sandreta.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. gen. 26, 2009 7:18 pm

y si llamas a fotoprix a ver si te lo pueen quitar??????

a ver nosotros hambre no pasamos
podeis elegir la opcion de probar un plato cada uno o que os lo pongas en el centro e ir todos probando un poco de cada plato
suprema de salmon escoces a la parisienne (buenisimo al menos para nosotros )
suprema de merluza de palangre al azafran con esparragos trigueros (esta muy bien tambien pero es mas sencillo)
filete de lenguado y gambas con salsa de cava( esta bueno pero a nosotros no nos convencio mucho)
rape y cigalitas con almendras y salsa de cangrejos ( buenisimo)

los segundos
jarret de ternera al estilo mediterraneo ( de sabor bastante intenso)
medallones de ternera angus con setas al cabernet ( buenisimo)
solomillo de ternera con boletos y rebozuelos ( buenisimo la carne muy tierna y la sala esta muy bien)
entrecote cafe paris ( tambien esta bien pero es una carne mas dura)

si le pedis a edurad que os enseñe las instalaciones seguro que os las enseña :-)ok:
el tema salsas preguntalo yo la verdad que no lo se pero casi seguro que alguna tiene algo de queso o leche
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. gen. 26, 2009 7:49 pm

Hola noietes!!!

Mpaz, yo llamaría a fotoprix y les comentaría lo del código!! No, aun no me han llamado. Esperare esta semana y si no llamaré...

Este finde hemos estado haciendo cartas y enviando por correo las que son de gente de fuera. Vaya trabajo!!

Por lo demas todo igual, mis papeles ya los tengo, ahora faltan los del Fran y el viernes acabamos los cursillos!!! así que una cosa menos!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. gen. 26, 2009 8:13 pm

Sandrita!!!! Sabes si para este finde ya estan los detalles nuevos de Jo ssa2???
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dl. gen. 26, 2009 11:46 pm

Hola guapis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mpaz, el código de barras no se puede quitar, las nuestras también lo llevan...... pero como nosotros en la contraportada no hemos puesto nada, que solo lo hemos puesto en color azul y ya está.... pues mira, ahí que va el código.........

Nosotros hemos quedado para el sábado a las 9:30 de la mañana con Eduard para "preparar la boda", que también es lo mismo que nos dijo a nosotros.... que digo yo, que habrá que preparar tan pronto??????? En fin, allá que nos iremos nosotros con nuestra lista de preguntas.

Que suerte que te paguen el bodorrio!!!!!!!!!!! Aunque lo encuentro normal siendo hija única, claro........ nosotros es que somos 4 y mi madre ha hecho lo mismo con los 4, pagarnos los muebles de la habitación o el comedor (lo que nosotros prefiriésemos....) y pagarnos la ropa, el vestido, zapatos, complementos.....igual a mi hermano con el traje. Y qué quereis que os diga...... pero los 1100 eurillos ( y es que el vestido solo me vale 700 euros!!!!!!!!!!!!!!) que lleva mi madre gastados en mí me saben más mal........... ella lo hace toda orgullosa, pero me sabe mal, que le voy ha hacer!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, que al final hemos decidido que no nos vamos de viaje. Estamos decididos a irnos a Canadá, Fiordos....... pero tan pronto no organizan viajes porque aún es época de frío, así que para dejarnos la pasta en un destino que no queremos...... Hemos decidido que como nos coincide con la Semana Santa, nos haremos un "tour" de 4/5 días por Londres, que yo tengo muchas ganas de ir y reservaremos ya el viaje para septiembre, que cogeremos la vacaciones y pondremos rumbo a.... cualquier sitio donde haga mucho frío!!!!!!!!!!!!!! Así mira, al menos, tenemos que pensar en un gasto impresionante menos......

Mpaz.... TE JURO!!!!!!! que mañana te cuelgo las fotos........ Y colgaré también como nos han quedado los recuerdos de los chicos, que ya los tenemos casi todos hechos!!!!!!!!! Ahora solo nos quedan hacer las bolsitas con arroz......... y buscar unos anillos que nos gusten, que al final me veo en la iglesia pidiéndole a alguien que me deje los suyos para poder casarme!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Zara » dt. gen. 27, 2009 12:24 am

Hola chiquetas!!!

Joer, no me conecto en toda la tarde y todo lo que me pierdo!!!! :-( :-(

Marta, que suerte tienes con que te pagen todo tus padres y tus suegros, porque yo todavía no sé de donde voy a sacar tanto dinero. A mí mis padres me pagan el vestido y supongo que me harán como a mi hermana que me darán 6000 eurillos y mis suegros pagaran el traje de Rubén y no sé si nos darán algo de dinero porque ahora el trabajo de mi suegro no va muy bien. Mi hermana me paga los anillos y mis cuñados pues como dicen ellos: "solo pagaremos el cubierto" Mi cuñada está pidiendo a las amigas que si le dejan algun vestido para la boda, porque así no se gasta dinero. Pero tú te crees que ni por su hermano se comprará un vestido!!!! :--( :--( Me hierve la sangre.

:: orrr:: :: orrr::

Mpaz las invis van con el codigo de barras. No se puede quitar de ninguna de las maneras. Yo´, como Rosa también he puesto la contraportada de color negro, pues me da igual. Hombre no queda muy bonito, pero es lo que hay. O quieres codigo de barras a 0.85 o te compras de fotografo que te valen 3 euros como nos pidieron a nosotros. Pues olé el codigo de barras, jejeje >.-<: >.-<: >.-<:

A ver cuando nos llama Eduard para el tast, y para que nos diga que tenemos que preparar lo boda, jejeje. Si todavía me queda medio año!!!! Como me lo diga el día del tast me rio, porque no tenemos preparado nada de nada!!!!

Bueno nenas os dejo que Rubén ya me está echando del ordenador, jejeje. Hasta mañana.

Un beso, Noemí
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dt. gen. 27, 2009 8:52 am

Buenos dias niñas!

Aix, ahora me haceis sentir mal al deciros que nos lo pagan... joooo :-( :-( Mi novio son dos hermanos: el y una chica, y cuando se caso mi cuñada mis suegros les ayudaron y ahora hacen lo mismo con Dami... yo lo encuentro logico, porque hubiese sido raro a uno si y a otro no... :-/

Tema salsas, Sandra mejor que se lo comentes a Eduard para la prueba, te dira cuales puedes probar... :-)ok:

Mercedes de segundo, nosotros hemos escogido el Solomillo de ternera con setas y rebozuelos (que son rossinyols...), que como ha dicho Rosa, al gusto esta muy bueno y la carne muy tierna.. :yium:-)

Noemi, mi suegra dice que ira con cualquier cosa (en plan mercadillo...) dice que no hace falta que se gaste mas... y eso que es la madrina... yo ya paso, la que hara el ridiculo es ella... y mi cuñada dice que la va a llevar de compras pero nunca tiene tiempo... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dt. gen. 27, 2009 9:16 am

Buenos dias corazones!!!

Bueno.. si empezamos así... mi suegra dice que va a llevar un vestido "de diario" que luego se pueda volver a poner... Pero estoy contigo, Marta, las que harán el ridiculo son ellas, así que nosotras... despreocupadas!!!!! :o-o:

Ya he pedido los imanes yo también. Aquí os los planto. Además, he cogido unos folletos, también en vistaprint, para poner encima de las mesas y explicar un poco lo de las cámaras desechables(me regalaban 25 uds). A ver que os parecen.
Estoy un poco nerviosa con esto del menú. Ya sé que siempre habrá uno a quien no le guste pero...

A mi mis padres me pagan mi vestido y complementos y el fotógrafo, y mis suegros el traje de Jesús y el viaje, así que también estoy muy contenta, porque entre unos y otros, nos ahorramos casi 8000 euros!!!
No te sientas mal, Marta. Ventajas que tenemos tu y yo de ser hijas únicas.. jejeje :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: (con perdón de las demás) :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dt. gen. 27, 2009 9:26 am

Mercedes reina!!! que chulo!!!!!!!!! me gusta mucho!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

y el folleto es super original!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

nosotros tambien habiamos pensado en lo de las camaras desechables pero al final no lo hacemos, habran muchas camaras asi que luego la gente que nos pase las fotos y haremos un hoffman con la otra cara de la boda... jejejeje :-))

no te preocupes con tema menu... si no es eso, sera otra cosa... siempre habra alguien que se queje de algo... es inevitable... lo intentaremos hacer lo mejor que podamos y si a alguien lo gusta pues que se jo...!!! o no?????? :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dt. gen. 27, 2009 10:38 am

Si, nosotros todavía no lo tenemos muy claro lo de las cámaras, pero como en Vistaprint eran gratis las 25... a caballo regalao... y si no lo hacemos pues no pasa nada, no hemos perdido nada!!! jejeje.

Con respecto a lo del menú... ya lo sé, que les den. Pero claro, a mi me gustaría que todo el mundo se quedara contento... Por cierto, al final no me respondiste (creo) a lo que te comenté ayer. El tema de la roseta de gambas.. lo cambiaste tu o fueron ellos????
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dt. gen. 27, 2009 10:57 am

Aix, perdon!!! :-(

Pues me lo cambiaron ellos pero no les pregunte el motivo, supongo que seria por el corte de luz o algo asi... :-/

No se, la verdad es que despues de haber probado el rape no nos gusto nada mas... jejej :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dt. gen. 27, 2009 11:37 am

Ah... bueno... a ver cuando yo vaya que dicen... porque lo de las rosetas es uno de los platos que más me llama la atención...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. gen. 27, 2009 11:46 am

Bon dia de martes reines!

Bua, dsde las 9 ahora salgo de una reunión y estoy "petadísima" jejeje.
A ver, cositas:

CARY, veo super bien lo de tu cambio de planes respecto al viaje de luna de miel. Ahora, tendrás tu "escapadita romántica", y luego en Septiembre, te pagarás un viaje padre (y contando que en veranuki están las extras ...... el problema de pasta desaparecerá).

NEUS, guapisima, tengo news frescas. La colección 2009 ya está en ****, pero si te esperas a ir el 7-8 de Febrero (ese domingo abren) te regalan un vale de descuento. Están todo el domingo abiertos porque ese mismo día es la FERIA de LA FARGA (en el Hospitalet) y como ellos no están invitados a asistir, pues abren su tienda en Martorell y regalan el vale descuento. Creo que es un 10%. Acabo de llamar y me lo han confirmado.

Jajajja, yo MARTA también soy de rape ... aunque probaré más cositas ....

No sabéis el precio incrementado por modificar algo del menu, verdad?
Me podríais decir qué cava entra en el precio?

Un petonet
Sandreta.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. gen. 27, 2009 12:06 pm

Hola guapas.....

Yo también me hubiera quedado con el rape, pero a Ivan le hizo más gracia el lenguado... pues tampoco está nada mal..... para nosotros estuvo todo TAN bueno.....!!!!

Es que esto de la ropa es un poco......... mi suegra, por ejemplo se ha comprado un pedazo de vestido....que irá guapísima!! Pero claro, es la madrina.... mi cuñada (que es la única hermana que tiene Ivan...) tendrá 20 añitos para la boda y se ha comprado un vestido precioso también... Y mi mami, por supuestísimo que también va guapísima!!!!! Mis hermanas y mi cuñada andan locas buscando y mis sobrinas!! que tienen 15 años y no encuentran nada a su gusto.........estas niñas!!!!!!! Y mi mejor amiga....... no ha querido decirme lo que se ha gastado en el vestido porque sabe que la estrangularía.... solo sé que ha estado haciendo horas extras para pagarlo, así que ya os lo digo todo!!!!!!! Pero sé, que lógicamente vendrá gente super tirada..... pero oye, los que se quedarán para la posteridad en las fotos serán ellos..........haciendo el ridículo, claro........ vosotras pensad en que primero vosotras y luego la gente que os importa seréis los más guapísimos del mundo!!!!!!!!

Y nunca se puede hacer todo a gusto de todo el mundo.... yo que creo que soy la que menos gente llevo y somos 105........ no creo que pueda hacerlo todo al gusto de todo el mundo...... pero oye, a quien le guste bien, y a quien no, que se quede en su casa, así no hacen gasto!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. gen. 27, 2009 12:12 pm

Nooooooo, la que menos gente llevo soy yo: 85 personas!

:)

Jejejeje, en mi caso, creo que nadie irá + ostentosa que el resto, pero como decíis vosotras, si alguien quiere descatar o hacer el ridículo, a mi, ese día me dará igual, porque nosotras pensad que en ese día tendremos que estar felicísisismas, y estar pendientes de nuestro maridito y de disfrutar del día.
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants