Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: MARTA24 » dl. gen. 26, 2009 10:51 pm

Hola chicas q tal todo???
Ante todo decirte Ana que siento lo del primo de tu amiga. Yo tambien tengo un conocido que esta muy muy grave en el hospital pq el sabado también le cayó un arbol encima.

A ti Patri felicitarte por esa perdida de peso!!! pero ahora no te vayas a pasar adelgazandote y no te vayamos a ver!!!

Susana si que fui al spa, fui en noviembre, te mande un privado explicandotelo, no te llegó??? la verdad es q estaba muy bien, ves en cuanto puedas y asi te desestresas de los nervios de la boda???

Por cierto ireis a la feria de hospitalet??? besos a todas
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dt. gen. 27, 2009 10:57 am

Hola guapa te pasas epocas desconectada, yo si que me pasare a la fira de hsopitalet porque ya sera la ultima a la que vaya antes de la boda ire con mi mami, ya que juanma trabaja el sabado y el domingo nos dara pereza de bajar.

besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dt. gen. 27, 2009 4:33 pm

Hola guapas.

Pues si que tenemos que ir, para desestresarnos será fantastico.

Patri, no mehe olvidado de ti, luego te llamo.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: ahierro2 » dt. gen. 27, 2009 8:46 pm

Hola guapas!!

Marta me sabe mal lo de tu conocido, no seria de por aqui mi pueblo no???

Bueno chicas pues os debia fotos, las primeras son del vestido de mi madre, se ven fatal pq son con el móvil pero algo es algo. Su vestido al final es de Patricia Avendaño y la parte de arriba se la hacen a medida pq la q iba con la falda no le gustaba y se lo hacen en negro, en las fotos le han puesto un trozo de tela para q veamos mas o menos como qdara. La falda es negra con topitos blancos y hace como sacos y la flor del lado sera blanca igual
También os pongo foto de la presentación de las xapas q sólo son para mis compañeras de trabajo.
Ayer estuvimos con bloom, mi mami y mi hermana y la verdad es q muy bien. Mi adorno del pelo y el de mi hermana también los harà ella. Bueno ya os contaré con más calma pq al final va a hacer de todo!!! El viernes vuelvo a ir con Christian a hacer el ramo de chupa chups pq como es paa mi hermana ayer no pudimos hacer nada.

Bueno pues nada ahí van las fotos!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dt. gen. 27, 2009 10:16 pm

hola guapi la verdad por lo que se puede ver la falda estiliza mucho y tu madre la verdad que tiene buen cuerpo para ponerse ese tipo de fala seguro que cuando ya tenga la parte de arriba se vera muy bien.

Tema chapas quedan muy monas la verdad es que tu hermana se curro un monton el dibujo, tema aroa ya nos contaras que idea te a dado para lo del pelo y ya nos diras que tal lo de los ramos chupa chups porque yo no se si hacerlos o no para las niñas.

Susana al final no bajo a hospi por la mañana porque no me han dicho nada, e quedado con una chica de aqui de canovellas que tambien escribe en el foro( aloca) vamos a clase de baile juntas. asi que tu y yo cogemos el tren de la 1:45 nos vemos en el primer vagon besos
Imatge

trish

EntradaAutor: MARTA24 » dt. gen. 27, 2009 11:13 pm

Hola a todas.

Ana el chico se llama Josep, lo conozco pq trabaja en el hospital. tiene 2 mellizas de unos 13 años te suena si lo conoces???
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ayanami » dc. gen. 28, 2009 11:40 am

Ana tu madre va ha estar guapisima. Como dice Patri, tiene buen cuerpo y no es muy bajita, y ese tipo de falda le queda muy bien.

Y que decir de las chapas, son una pasada.
De los ramos de chupachups, estoy con Patri. no se si hacerlos porque voy de cu_lo y más manualidades... con los chupitos creo que tengo suficiente.

Por cierto, al padrino en algunas bodas se le ha dado un cuadro con la caratula de la peli, pero con su foto. Sabeis como se puede conseguir?

Patri no pierdas el tren!!

Hasta luego
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dc. gen. 28, 2009 7:51 pm

hola guapas ya hemos vuelto de hospi con las compras hechas y que conste que no he perdido el tren, jejeje.

mas tarde hablamos que voy a mirar los billetes. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dc. gen. 28, 2009 8:09 pm

Hola guapas!

Marta si q lo conozco, bueno más q a él a las niñas y a su mujer q tiene una pelu aqui en mi pueblo. Se hizo daño en el mismo accidente en el q murio el primo de mi amiga, bueno a ver si mejora.

Del tema bloom viernes vuelvo a ir i a ver si puede tener algo del pelo y os lo enseño, qdamos en q me buscara una cinta color blanco crudo y q ella me harà unos dibujos con "filferro" tipo la estructura del ramo, y también me pondra algunas perlitas igual q el ramo. A mi hermana también le haremos diadema però puesta tipo princesa (como las niñas de comunión las flores), bueno no se como explicarlo a ver si encuentro una foto y os la pongo. A las otras niñas de anillos también les harà la diadema pero se la pondremos tipo cinta pq son muy pequeñas! También les va a hacer a las niñas unas florecitas con estructura metalica para el vestido pq llevan unas de tela q se las vamos a quitar.

Otro tema ya tengo ropa interior!!! Me la he comprado esta tarde aqui en el pueblo y nos han hecho descuento y la verdad es q bastante bien, todo 55 euros. No os pongo foto pq se lo ha llevado mi madre para su casa. No se si os comenté q mi madre me ha comprado una torerita en el corte inglès por si hace frio al salir del restaurante´. Este sábado me lo probaré todo y ya os pondré fotitos!!!
Por cierto mis zapatos llegan mañana al tocador de la novia!!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dc. gen. 28, 2009 10:15 pm

hola guapas.

Puedo dar fe, que Patri ha sido puntual .jajajajaja

todas las compras hechas y las que no encargadas. Ahora solo falta que me ponga a currar con las manualidades!!

Ana, te ha salido la ropa interior super bien. Mi suegra a preguntado en una corseteria del pueblo, y todo, sujetador, tanga, liguero y medias, sobre unos 110€ aprox.

Bueno tengo que ir a verlos.

Por cierto, al final a Aroa le vas a dar mucho curro ¿eh?jajajaja
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dc. gen. 28, 2009 10:22 pm

Hola guapas!!

Pues mi ropa interior són sujetador (palabra de honor) tanga y medias. Las medias me las ha regalado y el liguero no lo he cogido, pq ya con la silicona aguanta!! La liga me la regalan en la tienda de novias!!

Besitos

Anna

PD: Yo aún tengo q ir a comprar las bolsas para las pashminas!!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dj. gen. 29, 2009 4:58 pm

hola guapas que abandonadito que tenemos esto hoy, de verdad que si no fuera por mi estaba esto super olvidado.

Susana tienes mis 2 botes de pintura verdad? es que no los encuentro y no se si es que los perdimos o los meti en tu bolsa, si los tienes tu tranqui que tampoco me corren prisa.

Ahora me voy a poner a mirar ya la guia de nueva york porque la tengo super abandonada y dentro de un ratin cuando venga juanma pillare los billetes porque he encontrado una oferta muy buena y no me apetece esperar mas. besos y ya os contare.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dj. gen. 29, 2009 5:13 pm

Buenas

Me parece que soy culpable. Posesión de pintura indebida!!!

Estaban en la bolsa, con las bolsitas!!

Y al final no miramos lo del cordón de color oro que me dijiste para cerrar los chupitos :-(
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dj. gen. 29, 2009 6:08 pm

ves ya sabia yo que se nos olvidaba algo de la otra tienda, pero claro con las prisas se nos paso, otro dia lo pillamos. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dj. gen. 29, 2009 6:33 pm

Pues si, tanta prisa y al final nos sobró tiempo.

Me parece que el hilo ese, ya se lo que es, y seguro que me queda mejor que la rafia.

Si no un dia que vayas la hospi me lo coges, y como tenemos que vernos para que te de las pinturas pues aprovechamos.
Un dia podrias venir a desayunar ¿eh?

Me acuerdo el primer dia que nos conocimos. jajajajaja Que gracia desayunando. Y te acuerdas que tu madre te llamaba para ver si estabas bien,? que bueno.
Aquello parece que pasó hace tanto tiempo
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dj. gen. 29, 2009 8:02 pm

pues si guapa ya a pasado mucho tiempo porque nos conocimos en junio cuando estaba yo con la baja por lo del accidente. vale si eso una mañana que te vaya bien quedamos. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dj. gen. 29, 2009 8:07 pm

Pues sí, el tiempo pasa muy rapido

Bueno seguimos hablando mañana

Besos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dj. gen. 29, 2009 9:01 pm

Hola guapas!!!

Vaya semanita llevo!!! Sólo me conecto al foro para mirar este post y fuera pero parece q por fin ya lo tengo todo para la prueba!!! Hoy ya he ido a por mis zapatos y este si q es mi número, al final como en el tocador de la novia estan de rebajas, me han salido por 60 euros, asi q bien! también hemos comprado en las rebajas los de mi hermana pequeña q llevará los anillos, son unas manoletinas doradas q nos han salido superbien de precio en el zara, y ya q estabamos también se las hemos comprado a mis primas q también saldran con ella.

Por cierto os pongo también las fotos de los relojes, hay más pero el resto son como los de cuadritos pero en otros colores, por 2 euros y para dar a los niños no estan mal!!
Bueno pues nada mañana vuelvo a ver a bloom y no se si cuando llegue sera muy tarde, sino mi próxima connexión ya será después de la prueba!!!

Besitos

Anna
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dj. gen. 29, 2009 10:01 pm

Hola guapa no veas si que tienes novedades ya nos contaras que tal la prueba y queremos ver fotos.

Los zapatos no los veo muy bien en la foto el dia de la prueba le haces alguna foto mas y asi mejor y las manoletinas de las niñas son muy monas con el vestido les quedaran muy graciosas y los relojes por 2 euros la verdad que estan muy bien.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » ds. gen. 31, 2009 8:02 pm

Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants