Autor: Pacresol » dt. gen. 27, 2009 11:32 am

Autor: oshia » dt. gen. 27, 2009 11:33 am
Pacresol ha escrit:hola nenasssssssss!!!!
otro dia mas por aqui con el aireeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Autor: Pacresol » dt. gen. 27, 2009 12:12 pm

Autor: oshia » dt. gen. 27, 2009 12:20 pm

Autor: oshia » dt. gen. 27, 2009 1:18 pm

Autor: Pacresol » dt. gen. 27, 2009 1:21 pm

Autor: oshia » dt. gen. 27, 2009 1:28 pm
Pacresol ha escrit:y tu me mandas el solacoooooooooo jejejejje!!!!
Na que ya es casi la horitaaaaaaaaaaaaa

Autor: Pacresol » dt. gen. 27, 2009 1:33 pm

Autor: oshia » dt. gen. 27, 2009 1:45 pm

Autor: mimosa » dc. gen. 28, 2009 11:38 am

Autor: ShuRa » dc. gen. 28, 2009 11:48 am

Autor: mimosa » dc. gen. 28, 2009 11:51 am
ShuRa ha escrit:Buenas a todas!!!!
Ainsss, he estado unos días 'descolgada'....menuda galipandia me contagió el nene....jijiji
Pero he vuelto con másss ánimosss (al menos hoy jajajaja).... tanto, que ayer empecé una dieta!!! Ya veremos si logro mis objetivos :D 5kg antes del verano, y 5kg antes de navidades....fiuu fiuuu que hambre voy a pasar!!!
¿vuestra semana que tal ha ido? :D

Autor: oshia » dc. gen. 28, 2009 12:13 pm
mimosa ha escrit:Bueno supongo que todas tuvisteis un primer dia en el foro, este es el mio jeje, solo decir que lo unico que tengo es el novio que ya es muxo y la fecha pa que me apunteis en principio es el 10/10/2010, asi es que se admiten consejos de todo, me gustaria un restaurante o mejor masia que se puedan celebrar bodas civiles y que tenga tambien una iglesia cerquita, para poder elejir cualquier opción y a poder ser que no tenga exclusividades ni de fotografo ni de..... etc etc, bueno chicas que pa ser el primer dia ya me he enrollao demasiaoooo se nota mi pasado chateri jajajaja

Autor: Arcadia » dc. gen. 28, 2009 3:29 pm
mimosa ha escrit:Bueno supongo que todas tuvisteis un primer dia en el foro, este es el mio jeje, solo decir que lo unico que tengo es el novio que ya es muxo y la fecha pa que me apunteis en principio es el 10/10/2010, asi es que se admiten consejos de todo, me gustaria un restaurante o mejor masia que se puedan celebrar bodas civiles y que tenga tambien una iglesia cerquita, para poder elejir cualquier opción y a poder ser que no tenga exclusividades ni de fotografo ni de..... etc etc, bueno chicas que pa ser el primer dia ya me he enrollao demasiaoooo se nota mi pasado chateri jajajaja
Autor: berry » dc. gen. 28, 2009 5:29 pm

Autor: berry » dc. gen. 28, 2009 5:31 pm
ShuRa ha escrit:Buenas a todas!!!!
Ainsss, he estado unos días 'descolgada'....menuda galipandia me contagió el nene....jijiji
Pero he vuelto con másss ánimosss (al menos hoy jajajaja).... tanto, que ayer empecé una dieta!!! Ya veremos si logro mis objetivos :D 5kg antes del verano, y 5kg antes de navidades....fiuu fiuuu que hambre voy a pasar!!!
¿vuestra semana que tal ha ido? :D

Autor: montseijordi » dc. gen. 28, 2009 6:39 pm