VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: CARY » dt. gen. 27, 2009 12:22 pm

Ojalá pudiera llevar solo 85 personas!!!!!!!!!!!!!! 85 adultos llevo yo!!!!! El resto son niños!!!!!!!!!

Nosotros somos muy poquitos, pero Ivan sí que tiene mucha familia....yo estoy esperando (y deseando) que nos falle gente, porque hay muchos que son primos que ni siquiera a él ni le va ni le viene que vengan o no, que se les invita porque no puedes dejarlos fuera........ y fijo que por fastidiar, se presentan.........
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. gen. 27, 2009 2:46 pm

ejem ejem la que menos gente tiene soy yo que somo 60 la verdad que somos poquie¡tos en la famili pero bueno eso que nos ahorramos...

ah mercedes el plato de la roseta yo lo pedi para la prueba pero me dijo eduard que lo iban a quitar y que ya no lo hacian quiza si marta le paso antes los platos se le paso comentarselo y se lo cambiaron el mismo dia pero comentalo con el haber
muy chulo el tema del folleto la idea de las camaras tambien lo habiamos pensado pero no se li las pondremos

cada uno alla con sus actos nosotras lo haremos lo mejor posible y siempre va a haber alguien que no estara contento
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: dym » dt. gen. 27, 2009 3:12 pm

Buenas!!

Aqui Rosa y yo en el Vila... :-))

Rosa, no me comento nada del cambio, me parecio raro la verdad... :hmm::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. gen. 27, 2009 3:21 pm

>.-<: >.-<: QUE GUAPAS EHHHH >.-<: >.-<:
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Trusketa » dt. gen. 27, 2009 3:44 pm

Andaaaaaa sí que tais wapas!

Veo que fuísteis guapas a la par que sencillas, menos mal, porque mi suegra ya me está preguntando que "si hay que ir de 21 botones el día del tast" ....

Esta es capaz de ponerese de gala, y yo en tejanos, jejejeje.

Ostras 60? Entonces también os casáis en domingo vosotros, no?
Bueno, nosotros hubiésemos preferido casarnos en sábado, por la gente, pero el mínimo eran 100 personas, y claro, ni íbamos a invitar a 15 más "para rellenar", ni íbamos a pagar los 40 € de suplemento por persona que faltasen hasta llegar a los 100 !!!

Así que en domingo: PERFECTO!!!
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. gen. 27, 2009 4:41 pm

NOS CASAMOS EN VIERNES EL 01/05 PERO COMO ES FESTIVO CASI COMO SI FUERA SABADO JE JE J
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. gen. 27, 2009 4:47 pm

sencilla pero informal je je
no se tampoco hay que ir de gala que si no el dia de la boda a ver que nos ponemos....... estas suegris? :t:t:
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Zara » dt. gen. 27, 2009 5:11 pm

Marta, cariño, no te incomodes por lo del dinero. Si te sobra algo, repasa para acá que yo te abro las manos, jejeje neujor:-) neujor:-)

Que guapas que estais las dos en la fotito. Muy guapas, si señor, así somos las Vilanovias, jejeje.

Este mediodia me ha dado casi un tabardillo, por pensar que no tengo nada preparado. Me está entrando ya la triquinosis esa y me está dando muy chungo, no puede serrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Ahora mismo me voy a poner a mirar lo de las botellitas de licor y a ver lo que encuentro.

El otro día fui a mirar zapatos y no he encontrado nada de nada, y para unos que me gustan me piden casi 120 euros, solo para ponertelos ese día y no poder utilizarlos más. A mí me da algo.

Para colmo, mañana es mi cumple y hago ya los 29 añitos, madre mía la triquinosis vuelve, ay, que me dá, jejeje.

Bueno, me voy a poner a mirar cosas. Un beso, Noemí
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: moncl » dt. gen. 27, 2009 5:27 pm

Hola a todas y felicidades por la boda! Yo también me caso en Vila Vallbona pero el año que viene, he abierto un post en 2010 pero aun no hay nadie. Una lástima porqué es el sitio más precioso que he visto.
He leído un poco por encima vuestro post (con vuestro permiso).
Yo me caso el 25 de junio de 2010 que cae en viernes, pero como si fuera sábado porqué es el puente de san juan.
Seremos unos 60 o 70 invitados y no nos dejaban reservar para el sábado (bueno sí, pagando).
Tengo muchas preguntas: ya habeis escogido fotógrafo? qué tal el mossen?
Imatge
moncl
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. gen. 27, 2009 6:25 pm

Hola chicas!!!

Bienvenida moncl!!!! Ya veras como la gente del 2010 se va animando y pronto tienes un pedazo de post de 72 paginas!!! A mi me casa un mossen amigo de la familia así que no conozco al mossen Rafael (aunque el día de la boda estará por allí) En cuanto al fotografo nosotros hemos cogido a Wenkik (del Vila), no se que decirte, el estilo a mi me encantó y en el previo las fotos genial pero también te diré que les tienes que estar bastante encima (pero con eso no te quiero coaccionar, eh!!! creo que lo mejor es que vayas a verlos a todos y elijas!!!). Te casas casi un añito más tarde que nosotros!!!!

Noemi, yo llevo 1 mes buscando zapatos y nada de nada... así que al final me veré obligada a ir a pronovias y comprarme allí los zapatos aunque son más caros....

Tema detalles....GRACIAS Sandra!!!!! entonces nos esperaremos una semanita +!!!!! El vale te lo dan en la tienda?? ahora miro la Web a ver si pone algo por allí...

Rosa+Marta que guapas en la foto!!!

Pues creo que nosotros seremos unos 160 (con suerte, y si se apunta todo el mundo 170) así que chicas os gano a casi todas o a todas!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. gen. 27, 2009 6:26 pm

Ole!!!! ya lo pone en la Web Sandra!!! así que posiblemente nos veamos el 8!!! si es que tu y yo estamos predestinadas a encontrarnos en todos los sitios!!!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dt. gen. 27, 2009 6:27 pm

Ahhhh!!! Mercedes muy chulos los imanes, vamos a ser las vilanovias imantadas!!!
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dt. gen. 27, 2009 7:39 pm

Hola Moncl!!!!

Guapisima, cuentanos cositas de vosotros. De donde sois, como que habeis elegido el Vila??? Uy, que cotilla me he vuelto, jejeje.

Nosotros de momento llevamos unos 126 invitados, espero que se raje alguno y así seremos menos, por lo tanto pagar menos y nos divertiremos igual, jejeje.

Hemos elegido de regalo para las chicas incienso que viene en un tarrito largo de cristal y para los chicos unas botellitas de licor en miniatura. Creeis vosotras que el incienso es poca cosa al lado de las botellitas??? :hmm:: Es que dice mi hermana que a lo mejor se va a ver muy pobre, no sé. Con lo que me gustaba a mi lo del incienso!!!! Vosotras que opinais????
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dt. gen. 27, 2009 7:42 pm

Ay, es verdad Mercedes, muy bonitos los imanes. Me encanta la foto, menos mal que alguien pone una foto del beso, que estos hombres mucho decir pero luego son unos rajados, jejeje.
Lo de las camaras de fotos también muy chulo. Nosotros habíamos pensado también poner camaras desechables, pero realmente ahora me lo estoy pensando, porque la gente llevará cada una su cámara y las fotos que hagan con la desechable vete tu a saber lo que te hacen y luego gastarte dinero en revelar algo que probablemente no te vaya a servir de nada. Nos lo estamos pensando.

Bueno, us dejo. un beso
Imatge
Zara

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. gen. 27, 2009 10:08 pm

*.-o-o.* OTRA VILANOVIA *.-o-o.*
Bienvenida moncl

Eso cuentanos cosillas vuestras uyyy otra cotilla
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: CARY » dt. gen. 27, 2009 11:42 pm

Bona nit a totes!!!!!!!!!!

Neus, te cuelgo las fotos!!!!!! No sé si se verán bien... jeje... la he tenido que poner en el suelo para que se viera bien...... La foto de la portada la pusimos nosotros y la que se ve de fondo dentro, detrás de las letras, también es nuestra....... son en Ordino......

Acabo de hablar con una de mis primas que viene desde Badajoz, ya me están dando la lata para que alquile habitaciones en un hostal cerca del restaurante...."porque ya no queda tanto", que maja!! ya me ha puesto un poco más triquinósica!!!!!!! (vaya palabreja me acabo de inventar...)

Bienvenida Moncl!!!! Yo no llevo fotógrafo del restaurante, llevo el que yo quería..... y Mossen Rafel es muy agradable, mira que nosotros somos anticuras, antirelegión y anti todo eso... (si nos casamos por la iglesia por las fotos!!!!!!!!!!!!!!!) pero el hombre nos cae muy bien, que se le va ha hacer...........

Yo de recuerdos doy botellitas de licor (que las compré en Andorra y 40 botellas, creo que nos costaron 17 euros.....), hemos comprado tul de colores (unos 10 euros todo) y hemos encargado las targetitas en el mismo sitio donde hemos cogido los recuerdos para las chicas, creo que 3 céntimos la targeta o algo así......y los hemos montado nosotros. A ver si mañana os cuelgo fotos. De recuerdos para las chicas hemos cogido cuelgabolsos, así lo pueden guardar, usar o tirar, a mí, lo que hagan con ellos después, me da exactamente igual.........!!!!!!!!

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aida.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CARY

EntradaAutor: CARY » dt. gen. 27, 2009 11:44 pm

Uf........ han quedado mejor de lo que me esperaba..........jejeje.......son un poco informales, es que nosotros no queríamos nada "ñoño", tenían que ser como somos nosotros!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dc. gen. 28, 2009 8:35 am

Buenos dias!!! Antes que nada... Noemí muchas felicidades!!! Esta mañana ya tenía el Facebook recordándome que hoy era tu cumple...jeje

Y bienvenida Moncl!!!!! Otra más a la lista!!! Como dicen las demás... cuenta, cuenta...

Y, sí, por fin un chico que se decanta por una foto con beso...Aunque, la verdad, es que no es que se decante si no que todo lo que elijo a él ya le está bien...

Nosotros de invitados somos casi 190, pero hemos calculado que nos fallaran como unos 30.
Alguna de las que ya habéis hecho el tast habéis probado la sorpresa de salmón ahumado con aguacate y mousselina de caviar???
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dc. gen. 28, 2009 9:23 am

Buenos dias niñas!!!

Moncl, bienvenida!!!! :-()-) Nosotros tenemos a Wenkik de fotografos y aunque no hemos hecho las invis con ellos, despues de la experiencia de mis niñas estoy algo acojonada... asi que habra que estar encima de ellos por si las moscas... :-/ Como trabajo es genial!!! super original e innovador! nos encanto!!! =0-0-)

Nosotros como regalo damos unos imanes (para dar las gracias) y la foto de los novios con los invitados... :-)ok:

Aida!!! me encanta la invi!!! es super original!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Ole las ideas de esta niña!!! :-()-)

Aix, gracias por decir que Rosa y yo estamos guapas!!! (Rosa mas que yo... ) :-()-)

Mercedes, nosotros empezamos la lista con 150 y ya vamos por 119 y falta gente por confirmar... es decir que nos bajara algo seguro... Por mi genial!!!! porque asi podremos estar mas por todo el mundo y estaran mas anchos.... jejee :-))

Por cierto, me dijo Eduard que hasta 10 mesas no hay problema, pero si son mas de 10 se tendran que mover para el baile, las que lo hagais dentro... :-)ok:

NOE!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES REINA!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu ultimo cumple de soltera!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dc. gen. 28, 2009 9:59 am

ANTES DE NADA: FELICIDADES NOEMÍ !!!!!

Bueno, a ver, cuántas cositas ..... decirte MONCL que bienvenida a nuestro foro. Seguro de dentro de poco la gente del Vila que se case en el 2010 se anima. Lo cierto es que es un sitio precioso, y a mí este foro, a parte de darme la oportunidad de conocer a personas maravillosas, me ha ayudado mucho a la hora de decidir ciertas cosas, me han dado orientación en temas de la boda, etc etc ..., así que lee con detenimiento, que seguro que en muchos posts te resopndemos a algunas dudas que tengas.
De todos modos, para lo que necesites, aquí estamos guapa!

Cosas que comentarte: el mossen es super agradable, el lugar y Eduard excelentes, y yo, al igual que muchas de mis compañeras, he escogido como fotógrafos a Wenkik. Sopongo que Eduard te habrá comentado que tiene "exclusividad" con 4 fotógrafos diferentes, sino, deberíamos abonar un plus por traer a otro fotógrafo. Pues bien, de los 4, Wenkik me parece lo mejor a nivel calidad-precio.
PERO TE RECOMIENDO VISITAR LOS 4 !!!!!!! YO LO HICE.

Neusss ! Qué guay! Si es que es cierto, estamos predestinadas a encontrarnos por todas partes, que yo encantada eh .....
Seguro que veremos un montón de cosas, qué ganas.

Para mí el finde que viene será redondo: el sábado el tast, y el domingo a Martorell a por los detallitos!

Tema zapatos, yo tampoco encuentro nada que me convenza del todo. Ya no sé dónde mirar. ¿Alguna sugerencia chicas?

Cary, las invis muy muy chulas, y muy bien pensado lo del mapa en la parte interior de la invi.

Bueno, voy a currar un pocquito.

Un muak a todas.
Sandreta
Imatge
Trusketa

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009