Autor: Oscmar » dc. gen. 28, 2009 8:47 am

Autor: susanaporrero » dc. gen. 28, 2009 1:41 pm

Autor: susanaporrero » dc. gen. 28, 2009 1:43 pm

Autor: Oscmar » dc. gen. 28, 2009 1:48 pm

Autor: jiy » dc. gen. 28, 2009 2:30 pm

Autor: susanaporrero » dc. gen. 28, 2009 2:49 pm

Autor: susanaporrero » dc. gen. 28, 2009 3:47 pm

Autor: susanaporrero » dc. gen. 28, 2009 3:57 pm

Autor: jiy » dc. gen. 28, 2009 8:32 pm

Autor: jiy » dc. gen. 28, 2009 8:34 pm

Autor: jiy » dc. gen. 28, 2009 8:35 pm

Autor: jiy » dc. gen. 28, 2009 8:37 pm

Autor: montseijordi » dj. gen. 29, 2009 3:00 am
Oscmar ha escrit:Hola guapas,
Montse no te preocupes, a nosotros la del brindis nos la propuso el día que quedamos con él para concretar las canciones , no la improvisó. En todo momento sabrás que canción va a sonar.

Autor: montseijordi » dj. gen. 29, 2009 3:03 am
susanaporrero ha escrit:Hola chicas!!!!Gracias por las canciones, nos dan mucha ayuda.No pensaba que hicieran falta tantas canciones....menos mal que tengo tiempo para ir pensando (laaaaargo tiempo)jajajaja ayer estuve en el traumatologo y me van a operar la rodilla, mañana voy a hacerme las pruebas (analisis, cardiograma, radiografia del torax no se para que, etc...) y a hablar con el anestesista, supongo que la semana que viene ya me operaran, como es la mutua del curro van rapidos, el traumatologo que me visito ayer es el que me va a operar, me dijo que en un par de meses ya caminare bastante bien, todo depende de la rehabilitacion y todo eso, pero que no me preocupe que para Agosto estare bastante bien.A ver ahora con la degustacion, supongo que si me llaman para hacerla a principios de Febrero tendre que posponerla para finales o principios de Marzo....nosotros iremos con mis padres y mis suegros, claro esta pagandolo nosotros (200 euros mas a los gastos).Ya he llamado al fotografo para hacer las invitaciones ahora, no vaya a ser que la pierna me fastidie para las fotos, asi que ya hemos quedado para este sabado por la tarde para hacer el reportaje y elegirlas, ya os dire que tal...Jyi otra preguntilla sobre la ceremonia civil jejejejeje te dan alguna clase antes para saber cuando entrar, lo que se va a hacer en la ceremonia, el momento para daros los anillos y todo eso?Como las calses esas prematrimoniales que imparten en las ceremonias de iglesia....Lo unico que se de momento es que el novio ha de llegar 1/2 hora antes que la novia y que luego llegas tu...el resto lo imagino como en las pelis, pero nadie me ha explicado nada....Y hablando de sorpresas, el restaurante no te da ninguna?A mi cuñada cuando se caso les regalaron un ramo de flores y una placa con el nombre de los novios y la fecha como recuerdo de su enlace, estuvo muy bien porque apagaron las luces y entro el metre seguido de los camareros, le entregaron los regalos y todos los camareros aplaudieron a los novios, todos nos unimos a ellos, entonces el metre alzo una copa e hicimos todos un brindis por los novios, estuvo muy bien!!!!!!Bueno, voy a ver si como algo....hasta luego!!!

Autor: montseijordi » dj. gen. 29, 2009 3:04 am
susanaporrero ha escrit:HEY!!!!!!Habeis visto el vale de descuento de 1500 euros para nuestro restaurante que hay en la pantalla principal de la Guia Nupcial?Jo!!!!!!Ya nos lo podian hacer a nosotras tambien que ya lo tenemos resevado!!!!!no?jajajajajaja

Autor: montseijordi » dj. gen. 29, 2009 3:08 am

Autor: susanaporrero » dj. gen. 29, 2009 11:42 am

Autor: montseijordi » dj. gen. 29, 2009 12:14 pm