Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: Paqui77 » dc. gen. 28, 2009 1:16 pm

MIRY17 ha escrit:HOLA CHICAS BUENOS DIAS!!!
SI LOS VASITOS DE CHUPITOS LOS E PINTADO YO 350 VASITOS NA MENOS, PERO MUY ORGULLOSA DE COMO ME HAN QUEDADO.
QUE TAL VOSOTRAS CHICAS!!!

Te han quedado muy chulos nena!!! Eres una artista!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Paqui77
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: arantx6 » dc. gen. 28, 2009 2:27 pm

MIRY17 ha escrit:HOLA CHICAS BUENOS DIAS!!!
SI LOS VASITOS DE CHUPITOS LOS E PINTADO YO 350 VASITOS NA MENOS, PERO MUY ORGULLOSA DE COMO ME HAN QUEDADO.
QUE TAL VOSOTRAS CHICAS!!!

Te han quedado genial!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Mañana llamo a Vanessa y decidiremos el día de la prueba...supongo que será el 22 de Febrero...que ganitas tengo ya!!!!

Habeis decidido qué queréis poner???
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: MIRY17 » dv. gen. 30, 2009 3:20 pm

nosotros los probamos todos , vamos 6 y se pondran los 6 platos en medio y se ira picando y eligiendo.
que tal chicas??
yo tengo un finde un poco bastante liado..
BUEN FINDE
Imatge
MIRY17
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. gen. 30, 2009 9:27 pm

Hola guapas!!
Hoy he llamado a Vanesa y ya he quedado con ella en que iremos el 15 a las 2.15!!!! que ganas tengo!!!seremos 6, al final de primero hemos pedido uno de cada del menú 5 estrellas menos la parrillada de pescado y de segundos sólo hemos pedido el solomillo y la espalda de cordero (3 y 3), lo hemos repartido asi, en los sorbetes le he dicho que me ponga 2 de cada menos el de menta y mango y de pasteles dos de massini, 2 de sacher(con bizcocho de dhocolate) de frambuesa y dos de frutos rojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien!!!! como nos vamos a poner... espero que nos pongamos de acuerdo con los platos...jajajaja
Hoy también he ido a mirar el :-()-) !!! no veas que precios nenas!!! que depre!!! en fin... he mirado el ramo, que ya tengo bastante claro como lo quiero, también la portería, el coche y los ramos para regalar... no veas una pasta...
De paso he mirado también la ropa interior que todavía no la tengo y me ha gustado bastante un conjunto de la Little Kiss de novia con el tanga, el sujetador, el liguero, las medias y el picardía... muy chulo pero me ha dicho la chica que me espere dos semanitas que entrará algo nuevo asi que ya volveré pero también era un piquito eh????
Y por último, como vamos a dar puros... el otro día fui a preguntar precios y seguramente los cojeremos la semana que viene, ellos los guardan hasta una semana antes en la bodega para que no se pongan malos.
ahhhh !!!! se me olvidaba... también hemos ido a mirar alianzas... no veas también... vaya precios...!!!!! mañana vamos a otra joyería por comparar... ya sabeis..
ufffff que estrés!!!!! es que ahora ya vamos con la cuenta atrás...
Arantxa!!! he visto tu post!!! no sabía que habías abierto uno, estás echa una artistaza nena!!! no veas la de cosas que has hecho!!! muy bonito todo.

bueno y después del rollazo... espero que me vayais contando también cositas vuestras...
Besitos y buen finde!!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: MIRY17 » ds. gen. 31, 2009 11:47 am

YA ME HE PROBADO EL VESTIDO QUE BIEN QUE GUAY ES QUE NERVIOS.
AHORA ME VOY A RECOGER LAS INVITACIONES.
QUE TAL CHICAS VOSOTRAS???
YO DE VESTIDO YA LO TENGO TODO..
LOS PUROS YA LOS COGI EL VIERNES.
ME FALTA LAS ALIANZAS Y LOS NOVIOS PARA ENTREGAR QUE A FIRA DE NOS CASMOS HABER QUE VEMOS Y SINO PUES IREMOS AL GOLOPARK A SANT VIÇENS A COMPRARLOS.
ES QUE ESTO ES UN ESTRES.
YO TENGO LA SEMANA QUE VIENE LA PRUEBA EL DOMINGO A LAS 2 QUE TAMBIEN QUE NERVIOS....

EN FIN ENTRE LA BODA Y EL PISO, EN EL PISO ANDAN CON LAS PUERTAS LIADOS Y LA SEMANA QUE VIENE YA ACABAN QUEDA PINTAR Y LIMPIAR QUE A FINALES DE MARZO PRINCIPIOS DE ABRIL ME TRAEN LOS MUEBLES.
BESOS
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » ds. gen. 31, 2009 11:48 am

AY TAMBIEN ME FALTA MIRAR LAS FLORISTERIA, ES VERDAD.
Y MIRAR LA MUSICA QUE NO TENGO NI IDEA QUE CANCIONES PONER.
QUE ESTRES CUANTAS COSAS
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: raul_nadia2009 » ds. gen. 31, 2009 4:26 pm

Miry,

Me pasa lo mismo con la música... no nos ponemos de acuerdo con el baile y tampoco con las canciones... ya veremos estoy mirando algunas... pero hay tantas... de todas formas cuando vaya a la prueba del menú le diré a Vanesa que me diga los momentos en que tenemos que poner música y ya iremos poniendo algo en claro porque ya te digo que no nos ponemos de acuerdo...
También tengo que ir esta semana a mirar zapatos... en fin , tienes razón son tantas cosas...

Besitos y buen finde.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: Paqui77 » dl. feb. 02, 2009 12:08 pm

No os agobies niñas!!!! Que lo llevais todo muy adelantado :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Paqui77

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: arantx6 » dl. feb. 02, 2009 2:08 pm

A ver un repasito de lo que tenoemos....
Novio (importante si quieres casarte)
Vestido
Ropa interior
Zapatos
Joyas
Tocado
Peinado decidido
Peluquería para peinarme y maquillarme
Centro de estética par ael uva y tratamientos de belleza
Invitaciones (faltan algunas por repartir)
Restaurante :-)) :-)) :-))
Ninos de porex de marcasitios
Jaboncitos y cestitas para el baño
Fotógrafo (no muy decidida a que vaya bien pero lo tengo)
Florista (Bloomie)
Novios del pastel para repartir
Ramos de chupa-chups para repartir
Detalles decididos( falta montarlos: música de la boda y chocolate)
Música casi decidida
Padrino
Testigos
Coche (el de mi padre)
Viaje en mente y comparando presupuestos (Combinado New-York/Riviera Maya)

Todavía falta:
El traje del novio
La fecha de la prueba del menú (espero que el 22 de Febrero)
Teñir el arroz
Embolsar los jaboncitos
Montar los detalles
Acabar de repartir las invis
Y supongo que mil cosas más que irán surgiendo!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dt. feb. 03, 2009 12:59 pm

Guapis acabo de hablar con Vanessa y ya tengo día para la prueba!!!!

El 22 de Febrero >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Me dice Vanessa "el 22 me va mejor que no tengo ninguna otra prueba" y yo pensando, no, no si ya sé que el 8 y el 15 hay otras pruebas...de quién serán????????? :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Guapis que esto ya lo temos aquí mismo!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dt. feb. 03, 2009 1:00 pm

Guapis acabo de hablar con Vanessa y ya tengo día para la prueba!!!!

El 22 de Febrero >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Me dice Vanessa "el 22 me va mejor que no tengo ninguna otra prueba" y yo pensando, no, no si ya sé que el 8 y el 15 hay otras pruebas...de quién serán????????? :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Guapis que esto ya lo temos aquí mismo!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dc. feb. 04, 2009 1:18 pm

YO TENGO EL 8 GUAPI OSEA ESTA SEMANA YA ESTOY NERVIOSA....
QE TAL TODO???
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dc. feb. 04, 2009 3:08 pm

MIRY17 ha escrit:YO TENGO EL 8 GUAPI OSEA ESTA SEMANA YA ESTOY NERVIOSA....
QE TAL TODO???

Hombre tu vas a ser la primera en hacer el tast, así que ya nos contarás que te ha parecido todo...las tres de carrerilla, primero tú, después Nadia y el último domingo yo!!!!

Esta semana tengo que decidir qué platos queremos probar y mandárselos a Vanessa...y el sábado por fin Guillem va a amirarse el traje!!!

Ah y hoy he comenzado con mi primera limpieza facial...vamos haciendo preparativos para la boda >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: amydieg » dc. feb. 04, 2009 4:33 pm

Hola...soy nueva, y me caso en Cant Ribot, el día 25 de abril.
Me ha servido de mucho todo lo que se contó al principio, lo bien que le ha ido a algunas en este restaurante. Es cierto que Vanesa infunde mucha confiansa y da gusto tratar con ella.
Tenemos la prueba del menú el día 14 de febrero, asi que de paso celebraremos el día de los enamorados.
Lo demás lo tenemos bastante adelantado, solo me queda mirar las flores y los detalles, aunque lo tenemos casi decidido.

Estaré en contacto y revisando, uns aludo a todas.
amydieg
:: núvia rookie

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: amydieg » dc. feb. 04, 2009 5:03 pm

Queria preguntar sobre la música, porque no sabemos en que momentos hay que poner música, eso nos lo explican en el restaurante??
Y para la seremonia civil en el restaurante, hay que llevar testigos?' como se hace nornmalmente, es que nunca he ido a una boda en España.
amydieg

EntradaAutor: arantx6 » dc. feb. 04, 2009 9:50 pm

amydieg ha escrit:Queria preguntar sobre la música, porque no sabemos en que momentos hay que poner música, eso nos lo explican en el restaurante??
Y para la seremonia civil en el restaurante, hay que llevar testigos?' como se hace nornmalmente, es que nunca he ido a una boda en España.

Hola amydieg!!!

Bienvenida!!! Encantada de conocer a otra Can Ribotense!!!

La ceremonia civil del restaurante puede ser como tu quieras, normalmente sí se ponen testigos, de dos a los que quieras...supongo que ya sabes qeu no es una boda válida, no? Quiero decir que para que sea legal debereís ir a casaros en los juzgados, la del restaurante es sólo para hacer bonito...

La música en la ceremonia se suele poner en la entrada de los novios, durante el si quiero, y en la salida pero se puede poner cuando quieras. También puedes consultar con el dj de allí que seguro que te orienta!!!

Cuéntanos cositas!!! En qué salón te casas???
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: amydieg » dj. feb. 05, 2009 8:47 am

Buenos días...

Gracias por la información....
Te cuento, nos casamos en el salón más grande, en el Dalí-Gaudí, es que tenemos casi 200 invitados. Y sí que tenemos claro que la ceremonia no es válida, ya nos casaremos en el juzgado una semana antes, o sea, el lunes 20. Así tendremos una semana libre para los últimos preparativos y una semana después para lo que se nos ocurra, aún no sabemos qué. La luna de miel la haremos en junio en realidad, porque nos vamos a un crucero por el Báltico y allí en abril hace mucho frio, así que la posponemos y todos contentos.
Nosotros escogimos a la casa NIKART, de fotografía y reportaje. Alguien más los ha escogido a ellos???
Ya les contaré de la prueba de menú, nos toca la semana que viene. Tenemos como idea un plato de marisco de primero y de segundo estamos en duda, pero queríamos la espalda de cordero, ya les diré.

Un abrazo a todas, y suerte con los preparativos. Tengo que mirar aún lo de las flores...
amydieg

EntradaAutor: MIRY17 » dj. feb. 05, 2009 12:27 pm

NOTA IMPORTANTE SE HA ANULADO LA FERIA NOS CASAMOS, POS SI NO OS HAIS ENTERADO.

BIENVENIDA AL FORO YA ME HE ENTERADO QUE TIENES CASI TODO.
QUIEN MAS TIENE LA PRUEBA EL DIA 8 DE FEBRERO????????
QUE TAL TODO CHICAS???
OYE ME PODEIS DAR LA DIRECCION DE LA TIENDA GOLOPARK??
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. feb. 05, 2009 12:35 pm

Bienvenida Amydieg!!!!! que bien ya te queda poquito!! bueno casi nada!!! nosotros también nos casamos en el Dali Gaudi, somos 100 y pocos.
Arantxa!!!!!!!! ya te contaré que tal el menú!!! bueno Miry va antes que yo, a ver que cuenta ella!!!!! estoy histérica de verdad!!!! mañana me quedan 4 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habeis visto que han cancelado la feria de la Farga...jo menuda faena!!! teniamos pensado ir el Sábado... bueno ya dirán cuando la vuelven a poner...
Tenemos un dilema... no sabemos que hacer con el viaje de novios... a ver que os parece 9 días 7 noches Rivera Maya al Hotel Gran palladium Resort and Spa sale por 2660€ los dos,incluyendo el trayecto Bcn-Madrid y el mismo precio pero al Hotel Bahia principe... no sé que hacer por categoría es mejor el Palladium pero muchas compañeras mías han ido al bahia principe y dicen que genial... me metí en un foro y del Palladium hablan muy muy bien... en fin... este finde lo vamos a reservar y todavía no sé que hacer...
Myri no veas como os vais a poner con el menú!!!!! jajajajaja

YA LO TENEMOS AQUI!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: MIRY17 » dj. feb. 05, 2009 6:08 pm

HOLA CHICAS TRANQUILAS QUE YO OS COMENTO COMO ME VAYA YA OS DIRE YO ESTOY SUPER NERVIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HABER QUE TAL VA TODO COMO SALE Y QUE LES PARECE EL SALON A LOS PAPIS Y SUEGROS PORQUE EL RESTAURANTE YA HEMOS IDO MAS VECES..
Imatge
MIRY17

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants