CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: Oscmar » dc. gen. 28, 2009 8:47 am

Hola guapas,

Montse no te preocupes, a nosotros la del brindis nos la propuso el día que quedamos con él para concretar las canciones , no la improvisó. En todo momento sabrás que canción va a sonar.
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dc. gen. 28, 2009 1:41 pm

Hola chicas!!!!Gracias por las canciones, nos dan mucha ayuda.No pensaba que hicieran falta tantas canciones....menos mal que tengo tiempo para ir pensando (laaaaargo tiempo)jajajaja ayer estuve en el traumatologo y me van a operar la rodilla, mañana voy a hacerme las pruebas (analisis, cardiograma, radiografia del torax no se para que, etc...) y a hablar con el anestesista, supongo que la semana que viene ya me operaran, como es la mutua del curro van rapidos, el traumatologo que me visito ayer es el que me va a operar, me dijo que en un par de meses ya caminare bastante bien, todo depende de la rehabilitacion y todo eso, pero que no me preocupe que para Agosto estare bastante bien.A ver ahora con la degustacion, supongo que si me llaman para hacerla a principios de Febrero tendre que posponerla para finales o principios de Marzo....nosotros iremos con mis padres y mis suegros, claro esta pagandolo nosotros (200 euros mas a los gastos).Ya he llamado al fotografo para hacer las invitaciones ahora, no vaya a ser que la pierna me fastidie para las fotos, asi que ya hemos quedado para este sabado por la tarde para hacer el reportaje y elegirlas, ya os dire que tal...Jyi otra preguntilla sobre la ceremonia civil jejejejeje te dan alguna clase antes para saber cuando entrar, lo que se va a hacer en la ceremonia, el momento para daros los anillos y todo eso?Como las calses esas prematrimoniales que imparten en las ceremonias de iglesia....Lo unico que se de momento es que el novio ha de llegar 1/2 hora antes que la novia y que luego llegas tu...el resto lo imagino como en las pelis, pero nadie me ha explicado nada....Y hablando de sorpresas, el restaurante no te da ninguna?A mi cuñada cuando se caso les regalaron un ramo de flores y una placa con el nombre de los novios y la fecha como recuerdo de su enlace, estuvo muy bien porque apagaron las luces y entro el metre seguido de los camareros, le entregaron los regalos y todos los camareros aplaudieron a los novios, todos nos unimos a ellos, entonces el metre alzo una copa e hicimos todos un brindis por los novios, estuvo muy bien!!!!!!Bueno, voy a ver si como algo....hasta luego!!! ::love::
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dc. gen. 28, 2009 1:43 pm

HEY!!!!!!Habeis visto el vale de descuento de 1500 euros para nuestro restaurante que hay en la pantalla principal de la Guia Nupcial?Jo!!!!!!Ya nos lo podian hacer a nosotras tambien que ya lo tenemos resevado!!!!!no?jajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: Oscmar » dc. gen. 28, 2009 1:48 pm

Hola Susana,

Tranquila que ya verás como para la boda estás perfecta :-)ok: , referente a lo de la sorpresa, no se si a los que se casan allí les hacen algo, pero a nosotros no nos hicieron ningun regalillo ni nada (ya se podrían estirar un poco que con lo que pagamos) pero en fin cada restaurante tiene sus costumbres.
Oscmar

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: jiy » dc. gen. 28, 2009 2:30 pm

Susana ya verás que estarás bien para agosto, mi pareja se rompió el brazo 1 mes antes de la boda y con mucha fuerza de voluntad, el día de la boda estaba estupendo!!

Por lo de la ceremonia no te preocupes, hablarás con la juez unos días antes y ella te lo explica todo, como entrais, los tiempos, el momento de la lectura, te algunas frases para escoger y ese día también os hace una entrevista a los novios para saber cosas vuestras y hacer la ceremonia a vuestra medida, con la nuestra fue tan bonita que acabaron los invitados llorando de emoción, porque hace partícipes a todos :-)

Al novio lo hacen llegar 1/2 hora antes para recibir a los invitados y ultimar detalles de última hora si hacen falta.

La novia llega con su coche que hacen esperar a la entrada del jardín, yo tuve la suerte de ver entrar al novio y escuchar la música y todo. Después de él, viene Silvia que te ayuda a colocarte el vestido, te prepara y entonces te da la entrada.

La juez te acomoda en tu silla (para evitar problemas con el vestido) y ahí empieza todo!!!

No te preocupes que lo controlan muy bien y te preparan perfectamente para que ese día no pase nada y todo salga genial!

Ya verás, es tan bonito!!
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dc. gen. 28, 2009 2:49 pm

Muchas gracias Jiy!!!!Ya veo que lo tienen todo super controlado, me daba miedo llegar al gran dia y no saber que hacer!!!Y claro, esta es la primera boda civil que se hace en la familia y no tengo a nadie con quien consultar, todas las que conozco se han casado por la iglesia y a ellas les daban clases prematrimoniales.Me has tranquilizado mucho (no sabes cuanto!!!!), muchas gracias!!!!!!Un besote ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dc. gen. 28, 2009 3:47 pm

Ya tengo otra cancion!!!No se si para la entrada de los anillos o para la puesta, a ver que os parece....

http://youtube.com/watch?v=y8MwuvWyzj4

Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dc. gen. 28, 2009 3:50 pm

.com/watch?v=y8http://es.youtubeMwuvWyzj4
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dc. gen. 28, 2009 3:51 pm

Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dc. gen. 28, 2009 3:57 pm

porque he tenido que ponerla 3 veces para que me salga?Ah!!!!!Porque a la tercera va la vencida!!jajajajajajajajaEs que soy un caso!!!!jejejejejejeje
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: jiy » dc. gen. 28, 2009 8:32 pm

Susana, encantada de ayudarte, cualquier duda más ya sabes, por aquí ando pregúntame!!

Por cierto, me encanta la canción.
Imatge
jiy

EntradaAutor: jiy » dc. gen. 28, 2009 8:34 pm

Ahí va otra canción, esta fue una entrega.

http://youtube.com/watch?v=9btjnrzp3o8

Imatge
jiy

EntradaAutor: jiy » dc. gen. 28, 2009 8:35 pm

Y para acabar la fiesta, como última canción pusimos:

http://youtube.com/watch?v=EbpYgSMqk

... re=related
Imatge
jiy

EntradaAutor: jiy » dc. gen. 28, 2009 8:37 pm

Por cierto, si quereis alguna de las canciones que he puesto, yo ya las tengo, me dais vuestro e-mail y os la envío.
Imatge
jiy

EntradaAutor: montseijordi » dj. gen. 29, 2009 3:00 am

Oscmar ha escrit:Hola guapas,

Montse no te preocupes, a nosotros la del brindis nos la propuso el día que quedamos con él para concretar las canciones , no la improvisó. En todo momento sabrás que canción va a sonar.

Gracias chicas, la verdad es q me dejais mas tranquila pq ya os digo q esto q le hicieron a mis amigos no me gusto nada, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dj. gen. 29, 2009 3:03 am

susanaporrero ha escrit:Hola chicas!!!!Gracias por las canciones, nos dan mucha ayuda.No pensaba que hicieran falta tantas canciones....menos mal que tengo tiempo para ir pensando (laaaaargo tiempo)jajajaja ayer estuve en el traumatologo y me van a operar la rodilla, mañana voy a hacerme las pruebas (analisis, cardiograma, radiografia del torax no se para que, etc...) y a hablar con el anestesista, supongo que la semana que viene ya me operaran, como es la mutua del curro van rapidos, el traumatologo que me visito ayer es el que me va a operar, me dijo que en un par de meses ya caminare bastante bien, todo depende de la rehabilitacion y todo eso, pero que no me preocupe que para Agosto estare bastante bien.A ver ahora con la degustacion, supongo que si me llaman para hacerla a principios de Febrero tendre que posponerla para finales o principios de Marzo....nosotros iremos con mis padres y mis suegros, claro esta pagandolo nosotros (200 euros mas a los gastos).Ya he llamado al fotografo para hacer las invitaciones ahora, no vaya a ser que la pierna me fastidie para las fotos, asi que ya hemos quedado para este sabado por la tarde para hacer el reportaje y elegirlas, ya os dire que tal...Jyi otra preguntilla sobre la ceremonia civil jejejejeje te dan alguna clase antes para saber cuando entrar, lo que se va a hacer en la ceremonia, el momento para daros los anillos y todo eso?Como las calses esas prematrimoniales que imparten en las ceremonias de iglesia....Lo unico que se de momento es que el novio ha de llegar 1/2 hora antes que la novia y que luego llegas tu...el resto lo imagino como en las pelis, pero nadie me ha explicado nada....Y hablando de sorpresas, el restaurante no te da ninguna?A mi cuñada cuando se caso les regalaron un ramo de flores y una placa con el nombre de los novios y la fecha como recuerdo de su enlace, estuvo muy bien porque apagaron las luces y entro el metre seguido de los camareros, le entregaron los regalos y todos los camareros aplaudieron a los novios, todos nos unimos a ellos, entonces el metre alzo una copa e hicimos todos un brindis por los novios, estuvo muy bien!!!!!!Bueno, voy a ver si como algo....hasta luego!!! ::love::

Ei susana, veo q al final te operaran y la cosa ira bastamte rapido no? Es normal q te pidan todas las pruebas, es el preoperatorio, para saber si tienes algun problema en el corazon, infeccion, la coagulacion esta bien, si hay alteracion a nive pulmonar... no te asustes, se hace siempre antes d una intervencion ok? A ver si todo va bien y asi puedes estar lista ya xa todo.

Lo d la prueba del menu si q la tendras q apalzar tal vez y bueno, lo d las invis a ver si te va bien este sabado, q guay no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. gen. 29, 2009 3:04 am

susanaporrero ha escrit:HEY!!!!!!Habeis visto el vale de descuento de 1500 euros para nuestro restaurante que hay en la pantalla principal de la Guia Nupcial?Jo!!!!!!Ya nos lo podian hacer a nosotras tambien que ya lo tenemos resevado!!!!!no?jajajajajaja

si q lo he visto si, y cuando lo he visto me he quedado muerta! Pero cuando he visto las fechas ya me he calmado, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. gen. 29, 2009 3:08 am

Bueno chicas, os dejo ya q me voy a dormir en un rato, estoy q ya no puedo mas! estoy d guardia... menudas guardias!

Yo no me quejare con el restaurante, jeje, ya q nos regalan la habitacion y el desayuno, q otros no lo tienen no?

Que mas? Ah si, ya sabia yo q queria preguntaros algo. Vosotras sabeis si el restaurante hace jornadas d puertas abiertas? Hay algunos q lo hacen y no se si el nuestro lo hace, estaria bien verdad?

Besitos a todas y buenas noches
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dj. gen. 29, 2009 11:42 am

Hola buenos dias!!!Acabo de llegar de las pruebas, me operan ya el Lunes por la tarde, va esto rapido!Asi que estare unos cuantos dias desconctada....La cancion del Hormiguero creo que la pondre, es muy animosa y divertida para acabar la fiesta, no habia pensado ninguna para el fin de fiesta, creo que me la copiare Jiy jejejejeje Pues si que es verdad Montse podian hacer una jornada de puertas abiertas, estaria muy bien!!!!Nos podrian explicar cosillas, comentariamos dudas, nos podrian enseñar las habitaciones....alguna las ha visto?Yo solo la foto que hay de la suite nupcial....se que se pueden quedar hasta 20 personas a dormir (no se donde lo he leido), pero no se como son ni como estan repartidas, y me interesaria saberlo porque a algunos les gustaria quedarse a dormir como mi hermano y mis cuñados....claro y mis niños!!!Bueno os dejo que estoy hecha polvo....un besin ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dj. gen. 29, 2009 12:14 pm

Susana, q bien q te operen el lunes ya verdad? esto va muy rapido!!

Pues a mi si q me enseñaron la habitacion, la vi en la foto y luego me subieron, las demas si q es verdad q no las vi, se q hay dos dobles y dos triples y una cuadruple, donde se pueden añadir un plegatin en cada una. Una d las dobles comparte balcon con la habitacion d los novios, asi q yo no pienso q nadie se aloje alli, el balcon xa nosotros, q si alguien quiere tocar las narices no es plan... jajajaja
La verdad es q la habitacion es pequeñita pero esta bien, os culego las fotos q le hice q tambien estan en mi post ok?

Besitos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants