VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Zara » dc. gen. 28, 2009 11:13 am

Muchisimas gracias a todas!!! Si, si, mi último cumple de soltera, y Rubén me ha regalado unos pendientes muy chulos. Menos mal, me ha regalado algo, jejeje.

Moncl, yo de fotografos he cogido fotoestil, y no sé como son, porque todavía no he hecho el previo así que todavía no te puedo ayudar. A mí me gustó mucho el album y el video es muy chulo, Pero bueno, eso es mirar los 4 que te dice Eduard y decidir cual es tu estilo.

Cary, las invitaciones muy chulas y originales. Me gustan!!!!! Yo detras de la invi como lo había puesto en negro, recuerdo que son las de fotoprix voy a poner: "Gracias por compartir este día tan maravilloso con nosotros. Ah!! No te olvides del arroz" Y les voy a hacer un agujerito en la esquinita de la invi y colgaremos una bolsita con arroz dentro. bueno cuando lo tenga todo montado os lo enseño.

Mpaz, ya te han llegado las invis??? Tardan unos 9 o 10 días, pero seguro que quedan chulisimas!!!!

A mí Eduard todavía no me ha llamado por lo del tast, a ver si se anima se acuerda de mí, jejeje :: orrr:: :: orrr:: Que yo también me caso!!!!!

Bueno, guapas a seguir con el currele, un beso
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. gen. 28, 2009 11:17 am

:mu:: :mu:: NOEMI FELICIDADES :mu:: :mu::

[size=12]Marta tu mas..... :-()-) : besito :

CARY pon fotos de tus detalles....quiero ver cositas la invi muy chula la mia tambien es muy informal a ver si puedo y os la cuelgo

MONCL la verdad que es verdad lo que te dice sandra aqui nos ayudamos entre todas y nos damos opiniones asi es mas facil decidirse,a parte de conocer a estas niñas que son unas fenomenas ::love::
yo al mossen todavi no lo conozco en persona he hablado con el por telefono pero me parecio muy agradable y eduard ya lo habras visto muy agradable, tema fotos nosotros tenemos a muments pero fuimos a verlos a todos es me mejor que vayas y veas los estilos y te quedes con el que mas te guste

noies **** seguramente me pase tambien el domingo por alli a ver si veo algo que me guste asi que yos veremos

mercedes yo probe la suprema de salmon a la parisienne y muy buena
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: malva83 » dc. gen. 28, 2009 12:27 pm

Aida, tus invis me han gustado mucho. Ese planito hecho con Paint!!! ((((Como el mío!!!!!!)))))

La suprema de salmón es un filete,no??

Noemí, piensa que si cuelgas una bolsita de arroz (que pesa mucho) en la esquinita de una cartolina, se te va a doblar toda la hoja...

Marta, contéstame solo si quieres, eh?? Por cuanto te sale el crucero por las Islas Griegas??
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dc. gen. 28, 2009 12:34 pm

De nada Noe!!! :-()-) tendras un gran dia!!! :-///:

Mercedes nos cuesta 2700 € los dos con vuelos y camarote interior... falta añadir las excursiones, bebidas, propina y no se que mas... Es carillo pero es Costa, es uno de los mejores que hay... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dc. gen. 28, 2009 12:54 pm

Ok!! Muchas gracias por la info!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dc. gen. 28, 2009 12:55 pm

Ok!! Muchas gracias por la info!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dc. gen. 28, 2009 1:00 pm

De nada!!!! :-()-)

Que vais a cambiar destino????????????
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dc. gen. 28, 2009 1:08 pm

No, habíamos pensado en irnos una semanita por ahí en agosto. Riviera Maya o Bali, es lo único que nos hace dudar.. pero luego en vacaciones de agosto tambien iremos a algun sitio...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. gen. 28, 2009 1:10 pm

LA SUPREMA ES LA PARTE DEL LOMO DEL SALMON
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: dym » dc. gen. 28, 2009 1:20 pm

malva83 ha escrit:No, habíamos pensado en irnos una semanita por ahí en agosto. Riviera Maya o Bali, es lo único que nos hace dudar.. pero luego en vacaciones de agosto tambien iremos a algun sitio...

Hombre pues un crucero no esta mal!!!! los que tambien estan bien calidad- precio y no son tan caros son los Iberocruceros! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dc. gen. 28, 2009 1:20 pm

Mercedes, Bali o Mejico???? Es dificil y despues de lo de tu cuñada no se que haría. Yo también tengo pensado que si no puedo ir a tailandia me voy a Bali así que solucionado el tema. La bolsita de arroz en la invi será solo simbolico. Sólo la meteremos en el sobre para darla luego cuando la saquen quedará colgando, pero espero que no pese mucho. A parte la invitación es bastante gruesa y es dificil de doblar. Pero bueno, gracias por la anotación, lo tendré en cuenta y lo probaré antes de hacer nada, gracias!!!!
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dc. gen. 28, 2009 1:21 pm

Mercedes guapi,

Yo estuve en Bali en Agosto y no te lo recomiendo nada. Allí es época de lluvias torrenciales. Y algunos días llueven 10min y luego para, como que te puede llover todo el día.

Eso sí, las playas son geniales, pero yo de tí iría a Rivera Maya.
Albert estuvo, y volvió encantado tanto de las excursiones, de los paisajes, de la gente amable y de las playas.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Zara » dc. gen. 28, 2009 1:21 pm

Que guay que podais hacer viaje de novios y luego vacaciones. A mí como todo es en Agosto, de momento solo viaje de novios que con el dinero que vale todo nos van a desplumar como a las gallinas, jejeje.

Si puediera, yo también lo haría.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dc. gen. 28, 2009 1:23 pm

Marta, no estas nerviosa!!!! EN 10 DIAS TE PRUEBAS EL VESTIDO!!!!!! Con ese peaso escotazo!!!!! Fotos, fotos, queremos fotos, eh
Imatge
Zara

EntradaAutor: malva83 » dc. gen. 28, 2009 1:27 pm

Muchas gracias, Sandra!! Pero la verdad es que nos hacía muchísima ilusión lo de Riviera Maya, pero después de que se copiaran mis cuñados... ya no es lo mismo.

Alguien sabe algo de Isla Mauricio??
Ahora miraré lo de Iberocruceros a ver que tal... Porque, la verdad, no me quiero gastar 3000 euros en las vacaciones de agosto...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dc. gen. 28, 2009 1:33 pm

Nerviosa??????????

Pues no, la verdad es que no... estoy acojonada por si no me entra o no me gusto.. pero no nerviosa... raro, verdad??? :-/ :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dc. gen. 28, 2009 1:55 pm

Mercedes mira Pullmantur, no son gran cosa los barcos pero es pension completa y salen muy bien de precio! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: moncl » dc. gen. 28, 2009 3:55 pm

Miraremos los 4 pero como aun queda bastante tiempo podremos ir con calma. Lo que sí me dijo Eduard que aun no reserve nada del fotógrafo por lo menos hasta que queden 4 - 6 meses.

Pues no sé qué contaros. A mí siempre me había hecho ilusión casarme en el Monasterio de Montserrat y luego celebrarlo por allí cerca y vimos el Vila vallbona que nos encantó. Luego nos informamos en el monasterio y para casarte en el altar mayor tenía que ser por l amañana y a nosotros nos gusta más casarnos por la tarde. Así que como en el Vila tienen la iglesia pues ala, todo en uno. Y casi que mejor porqué así los invitados al salir de la ceremonia no se hacen el jaleo de siempre que para llegar al restaurante se siguen los unos a los otros y se pierden.

Tengo muchas ganas de que pase ya el año y se acerque el día!!! Nuestras familias no saben donde será, cuando lo vean van a alucinar!
Imatge
moncl
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dc. gen. 28, 2009 11:24 pm

NOE!!!! Felicidades!!!!

Cary muy chulas las invis!!!! La verdad es que haceis unos montajes.. =0-0-) ..!!!!

Dym vas a ir peinada a la primera prueba?? que ganas de que llegue también la mía!!! Eso de probarte ya el vestido la verdad es que da mucho respeto y es lo que dices MArta, es una sensación de alegría pero también de miedo...

Moncl yo no me esperaría tanto a lo del fotografo....creo que unos 9-10 meses antes tendrías que cogerlo...no se...no vaya a ser que después tengan tu fecha ya cogida ya que también trabajan para otros restaurantes..

Oye chicas habeis pensado que perfume llevareis?? El de siempre o otro diferente??
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Zara » dc. gen. 28, 2009 11:26 pm

A mí como me daba igual casarme por la mañana que por la tarde pues a mí me va bien. Yo me caso en el monasterio y estoy super contenta, porque era una de las ilusiones de mi vida, ya que he pasado largas temporadas allí arriba.
Imatge
Zara

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants