Autor: montseijordi » dc. gen. 28, 2009 6:40 pm

Autor: raxata » dc. gen. 28, 2009 9:06 pm
Autor: mimosa » dc. gen. 28, 2009 9:11 pm

Autor: MiTo » dc. gen. 28, 2009 11:20 pm

Autor: Arcadia » dj. gen. 29, 2009 1:27 am
raxata ha escrit:hola em dic Raquel, m'acavo de donar d'alta i em caso el 17/04/2010.
Ho podeu apunta al principi??
gràcies
Autor: Arcadia » dj. gen. 29, 2009 1:48 am
mimosa ha escrit:en especial a las que me habeis contestado Arcadia, Oshia, Shura, MontseiJordi y Berry, no se si es lo mejor, pero tampoco tengo nada que esconder, mi nombre es Irene y mi dirección de correo es pierrenodoyuna_bcn@hotmail.com si alguna que lo lee quiere que nos mensajeemos más privadamente yo encantada, voy a poner una lista de 10 restaurantes de los que me han hablado muy bien y que espero que con la ayuda de todas vosotras y visitandolos junto con mi novio Pierre vayamos descartandolos hasta que queden tres finalistas, asi es que muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda.
MasdeSantllei, Ca n´alzina, la Porxada d´en Sidro, Kangeiso, Masia Can Marlet, Can Cirili, Mas Can Ferrer, Can Ribas, Masia Reixach, Palauet de Montcada. Me interesa mucho la opinión de todas, pero sobre todo la de Berry por lo que dice de que se mueve en el mundillo. Por si sirve de algo yo vivo en Granollers, por los que todos los que he nombrado son de la zona vallés oriental o Montseny. Venga chicas que nos guste o no, deberemos empezar ha hacer algún descarte.....
Autor: Arcadia » dj. gen. 29, 2009 1:50 am
MiTo ha escrit:Hola a todas!!
Nosotros también nos casamos en el 2010, y ya me estoy empezando a poner nerviosa de todo lo que nos espera!! :) la fecha que queremos es el 10 de julio, pero todavía no tenemos restaurantes. Ahora tenemos todos los findes ocupados en busca y captura del restaurante, somos de Barcelona y la verdad es que buscamos restaurantes por la zona del maresme. Ya os iré contando lo que vamos viendo!
Un saludo a todas
Autor: montseijordi » dj. gen. 29, 2009 2:13 am
raxata ha escrit:hola em dic Raquel, m'acavo de donar d'alta i em caso el 17/04/2010.
Ho podeu apunta al principi??
gràcies

Autor: montseijordi » dj. gen. 29, 2009 2:14 am
Nosotros también nos casamos en el 2010, y ya me estoy empezando a poner nerviosa de todo lo que nos espera!! :) la fecha que queremos es el 10 de julio, pero todavía no tenemos restaurantes. Ahora tenemos todos los findes ocupados en busca y captura del restaurante, somos de Barcelona y la verdad es que buscamos restaurantes por la zona del maresme. Ya os iré contando lo que vamos viendo!
Un saludo a todas

Autor: oshia » dj. gen. 29, 2009 9:01 am
Un saludo a todas

Autor: ShuRa » dj. gen. 29, 2009 9:15 am

Autor: oshia » dj. gen. 29, 2009 9:17 am
ShuRa ha escrit:Bienvenida Mitooooo y enhorabuena !!!! Oleee oleeeee!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Uyyy , gracias por los ánimossss, empecé el 27 de enero, con la dieta Pronokal esa de los sobres, y ya llevo 1,1 kg!!!! ainsss a ver si lo logrooo, pq los primeros días son los peores hasta que entre en cetosis :D
Niñas...¿y de fotógrafos qué tal andáis?
Yo ando en busca y captura....¿recomendaciones?

Autor: ShuRa » dj. gen. 29, 2009 9:45 am

Autor: oshia » dj. gen. 29, 2009 9:50 am
ShuRa ha escrit:jejejeje Gracias por preocuparte, Oshia, voy con una dra. muy maja :)
Doble imagte lo conozco....lo que pasa es que en Can Ribas nos dieron un listado....por temas de canon....y quisiera ver si hay alguno interesante allí :) sino, miraré fuera :D
¿Vas a hacer el videoclip, entonces? jejeje

Autor: mimosa » dj. gen. 29, 2009 10:13 am

Autor: montseijordi » dj. gen. 29, 2009 11:09 am

Autor: oshia » dj. gen. 29, 2009 11:24 am
montseijordi ha escrit:shura nena, vigila con esos sobres eh?
mimosa, ya nos contaras a ver q tal, lo dl restaurante es un lio realmente

Autor: gina_christian » dj. gen. 29, 2009 11:54 am

Autor: montseijordi » dj. gen. 29, 2009 11:57 am
oshia ha escrit:montseijordi ha escrit:shura nena, vigila con esos sobres eh?
mimosa, ya nos contaras a ver q tal, lo dl restaurante es un lio realmente
sinceramente a mi no me da confi los sobres...pero bueno cada una es cada una , tu ten cuidade shura!.