Hoy estoy fatal...medio deprimida......por culpa de mi suegra se me estan quitando hasta las ilusiones de casarme......ya no se si me gusta el sitio que hemos elegido y nada de nada!!!!
Mi cuañado se casó el año 2007 y lo único que haces es compararla con nuestra boda.
Que si hareis esto pq el otro lo hizo.....que si ya se que me regalareis un ramo de rosas pq el otro lo hizo....y yo le contesté y le dije no son rosas....
como ya no son rosas parece que ya no le gustó tanto....
El dia que le pregunté que le parecia el sitio donde nos casabamos..? sabeis que me contestó toda borde? que a ella no le preguntara, que no pagaba el restaurante y que ella no podia opinar!!!
Y le dije: tampoco pagas lo demás y bien que has opinado!!!....alli la corté y parece ser que estuvo unos dias como la seda....
pero el domingo fuimos ha hacer el tastet (prueba menu) y se portó fatal, que si esto no!!!! que si esto en una boda no lo pongas......! y como su hijo le hizo callar varias veces al final saltó chillando! No se pq hemos venido aqui, no se que hago aqui!!!! Yo flipé.....Siempre ha sido una mujer muyy complicada de llevar pero.....esto me supera no quiero que me amargue los preparativos de mi boda....ni ese dia tan especial pero estas cosas me afectan!!! y no lo puedo evitar!!!
Y eso que me la he traido a casa para que me ayudara con los detallitos puesto q su otro hijo cuando se caso no le dejó colaborar en nada!!! no lo entiendo? pq me lo paga asi???