VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: dym » dj. gen. 29, 2009 8:30 am

Buenos dias reinas!!!!

Moncl yo tambien te aconsejo que no esperes hasta los 6 meses, empieza a mirarlos cuando falte un añito, porque las fechas se cogen enseguida... :-/

Neus, no no voy a ir peinada... mi peluquera me lo prohibe, dice que tiene que ser sorpresa y si voy peinada por la calle pues la gente me vera... asi que, haremos las pruebas en la pelu... :-)ok:

Tema perfume... pues no lo tengo pensado, el que mas me gusta es Eau by Kenzo y tal vez lleve ese... :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 29, 2009 9:49 am

Buenos dias, chicotetes!!!!

Moncl, yo también pienso lo mismo con respecto a lo del fotógrafo. Yo lo reservé en agosto, y me caso en julio... Casi un añito antes. No te arriesgues a que luego no encuentres fecha porque, como tienes que reservarlo igual, que más dá un poco antes o un poco después....

Con respecto a lo del perfume... Yo generalmente uso Eau de Rochas pero creo que para el dia de la boda me pondré 212 de Carolina Herrera, que me encanta, y no la suelo usar por cara!!

Marta, al final hemos descartado lo del crucero. Fuimos ayer la agencia y (seguramente, todavía no hay nada decidido) haremos un combinadop New York-Riviera Maya....
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dj. gen. 29, 2009 9:53 am

Mercedes! muy buena eleccion!!!

a mi me encantaria ir a New York pero no se si Dami estara por la labor... ya me ha dicho que no quiere ir de vacaciones igual que los dos ultimos años.. asi que a ver que nos queda despues de la boda y tal vez hagamos alguna escapadilla... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 29, 2009 10:05 am

Marta, qué tipo de vacaciones habéis hecho los dos últimos años?????
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 29, 2009 10:16 am

Bon dia de dijous guapes!

Hoy vuelvo a tener gine, para que me diga fecha para operame, así que esta tarde estaré ausente. Contar muchas cositas para que mañana se me pase la matina volando en el curro, vale? jejejeje.

MONCL, yo estoy totalmente de acuerdo con las chicas, de que con que hagas la PyS 10 meses antes de la boda está muy bien, es +, cuanto más te esperes, y apures más de tiempo cabrá la posibilidad de que la fecha de tu boda, el fotógrafo ya tenga el día comprometido, sabes?

NEUSIS, respecto al tema perfume, yo solo gastos dos desde hace años, para ir a trabajar uso EAU PAR KENZO (me copio de tí Martuki), y para los findes J'ADORE, de DIOR. Así que me pondré la de Dior para la boda, a mi no me gusta cambiar mucho de perfume porque pienso que es algo que te da personalidad, yo sólo uso dos y me costaría mucho cambiar a otro. Además, Albert ya me reconoce por el olor, jejejee.

MERCEDES cariñuuu, lo del combinado me parece de coña.
Nosotros lo hubiésemos hecho de no ser que Albert ya ha estado en Riviera Maya, ohhhhh.
Era nuestra segunda alternativa cuando nos dijeron lo de Thailandiia, pero él opina que para ir sólo a New York, se puede ir cualquier otro año, que no es muy romántico, jejejeje, HOMBRESSSS, CON SUS RAREZAS !!!!!!
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dj. gen. 29, 2009 10:26 am

malva83 ha escrit:Marta, qué tipo de vacaciones habéis hecho los dos últimos años?????

Pues ir de Manresa a Extremadura (casa de mi abuela) y despues para Albacete (mis suegros son de alli y tienen una casa...)

Vacaciones familiares a tope... y Dami dice que este año quiere cambiar... (cosa rara, porque no quiere gastar, de ahi que hicieramos esas vacaciones...) :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dj. gen. 29, 2009 10:36 am

Trusketa ha escrit:Bon dia de dijous guapes!

Hoy vuelvo a tener gine, para que me diga fecha para operame, así que esta tarde estaré ausente. Contar muchas cositas para que mañana se me pase la matina volando en el curro, vale? jejejeje.

MONCL, yo estoy totalmente de acuerdo con las chicas, de que con que hagas la PyS 10 meses antes de la boda está muy bien, es +, cuanto más te esperes, y apures más de tiempo cabrá la posibilidad de que la fecha de tu boda, el fotógrafo ya tenga el día comprometido, sabes?

NEUSIS, respecto al tema perfume, yo solo gastos dos desde hace años, para ir a trabajar uso EAU PAR KENZO (me copio de tí Martuki), y para los findes J'ADORE, de DIOR. Así que me pondré la de Dior para la boda, a mi no me gusta cambiar mucho de perfume porque pienso que es algo que te da personalidad, yo sólo uso dos y me costaría mucho cambiar a otro. Además, Albert ya me reconoce por el olor, jejejee.

MERCEDES cariñuuu, lo del combinado me parece de coña.
Nosotros lo hubiésemos hecho de no ser que Albert ya ha estado en Riviera Maya, ohhhhh.
Era nuestra segunda alternativa cuando nos dijeron lo de Thailandiia, pero él opina que para ir sólo a New York, se puede ir cualquier otro año, que no es muy romántico, jejejeje, HOMBRESSSS, CON SUS RAREZAS !!!!!!

Yo ahora tengo dos: Flor de Kenzo (mi novio sabia que era Kenzo, pero no sabia el nombre... hombres...) y la Eau par Kenzo (que la tengo como oro en paño... ) :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dj. gen. 29, 2009 11:03 am

Yo uso a diaria la 212 de carolina herrera y para días especiales, si salgo por la noche, o por ejemplo ayer que fue mi cumple utilizo la de donakaran new york. La de la manzanita verde, jejeje.

Moncl, yo tampoco me esperaría a los 6 meses para coger el fotografo, nosotros lo cogimos por septiembre y me caso en agosto.

Que guay, Marta, yo también me quiero ver vestida de novia, pero no te agobies tanto, no tengas tanto pánico que vas a estar preciosa. El vestido te va a quedar perfectamente encajado y los michelines no se van a notar, jejeje. Y si se notan vamos y le cascamos. :: orrr:: :: orrr::

Yo, Nueva York, no me llama. Odio las ciudades, así que sería mi último destino para ir de vacaciones, pero oye, para gustos los colores, como se suele decir.

Bueno, nenitas sigo a la espera de que Eduard me llame : muaahhhh : . Yo también quiero hacer el tast :: orrr:: :: orrr::

Bueno, chiquetas hasta luego, un beso
Imatge
Zara
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 29, 2009 11:15 am

Fiu!! (Aunque no lo parezca, es un silbido). Entonces hacéis las vacas como nosotros. A Asturias a casa de la yaya, a Sevilla a casa de los titos, a San Sebatián a casa de los otros titos.. menos mal que por lo menos, los tenemos repartidos y podemos ir cambiando.... :-)) :-))

Sandra, yo también pienso que New York no es la ciudad más romántica del mundo (por lo menos en verano,porque en Navidad tiene que ser romantiquísima), pero la verdad es que es un viaje que me apetece mucho hacer.
Podrías hacer un New York - Punta Cana en lugar de Riviera Maya.

Noemí... a mi tampoco me ha llamado todavía Eduard... Quizás nos toque hacerlo juntas!! Y a ti, Neus, te ha llamado ya???
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dj. gen. 29, 2009 11:22 am

En nuestro caso no podemos variar mucho mas... :star::

A ver si nos sobra algo de dinerillo y podemos cambiar las vacas.. tambien me gustaria ir a Paris + Eurodisney... 4 o 5 dias no estaria mal, no? :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 29, 2009 11:43 am

No, la verdad es que a mi también me gustaría mucho hacer ese viaje.
Mira, me has dado una idea para el mes de agosto... jejeje
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 29, 2009 11:44 am

Jajajajaja, yo es que creo que no tendré un duro ni pa ir a Santurce !!!

Nuestros padres, son autónomos, y la crisis para ellos es más dura que para un asalariado normal, así que como mucho cubrirán su cubierto.

Así que preferimos hacer algo de tranquis, y el 2010 me pego el viaje padre.
Creo que Venecia debe ser romantiquísimo, además, las islas de Italia (algunas) tienen unas aguas cristalinas (ya sé que no es como el Caribe, pero .....), y bueno, ya lo tenemos todo "escogido", sólo faltará hacer la reserva por internet, contamos que reservar los vuelos internos + hoteles por unos 1.100 euros entre los dos. Y luegu allí, lo que nos queramos gastar.
Claro, pos 2.500 euros (tirando a mucho) estaré 20 días a la bartola con mi marido. Para mí, no necesito más jejejeje.

Eoooooo, y vosotras tenéis mucha suerte de tener familiares por toda España, que hay sitios verdaderamente chulos, a mí, Mercedes, San Sebastián me tiene enamorada! Cada año voy para las fiestas, que son en Agosto (seguro que algún año nos hemos visto, jejejeje)
Imatge
Trusketa

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 29, 2009 12:00 pm

Las fiestas son en agosto?? jejeje. La verdad es que no me había enterado siquiera... jejeje. A mi también me encanta, pero que quieres que te diga... Yo Sevilla lo llevo más en la sangre... y lo que realmente me tiene enamorada es A Coruña... no sé si os lo he comentado alguna vez pero yo antes de estar con Jesús, estuve mucho tiempo con un chico de allí y, la verdad, es que aún hoy sigo subiendo algún fin de semana con Jesús porque me encanta Coruña!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dj. gen. 29, 2009 12:12 pm

De nada Mercedes!! jejeje

A ver que me dice Dami, pero como habra tiempo desde la boda hasta las vacaciones para escoger algo... pues tendre que tocarle la barbita un poco para ir a Paris... ejjeje :-))

Te gusta A Coruña?????????? Yo soy gallega, no se si os lo habia dicho... de Ferrol... y para mi es la tierra mas bonita que existe... =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 29, 2009 12:42 pm

Si, me encanta. Me tiene enamorada, enamorada, de verdad.
Para mi también es la mejor tierra. Es precioso. Vayas donde vayas.

Pero tu naciste ahí??
He pensado que, como nos han cambiado lo de la roseta de gambas, en pedir o bien las vieiras estilo gaudí sobre lecho de manzanas y endibias o bien la suprema de lubina con velouté de marisco y crocanti caramelizado.
Alguna de vosotras ha probado estos platos????
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dj. gen. 29, 2009 1:46 pm

Si Mercedes, naci en Ferrol, y a los 8 años me vine a Manresa porque a mi padre le echaron del trabajo y le ofrecieron trabajo aqui... :-(

Pues creo que probamos la lubina... :hmm:: Porque llobarro=lubina, verdad? no nos gusto mucho, demasiadas espinas... :--(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: moncl » dj. gen. 29, 2009 2:48 pm

Zara: felicidades el Monasterio es más precioso todavía a mi me encantaría si no fuera porque los dos nos queremos casar por la tarde porque su familia tiene que venir de lejos y les hariamos madrugar demasiado, y nosotros tambien! y que también nos gusta mas el baile de noche... pq si lo hicieramos por el mediodia no tendriamos ni idea de como hacerlo para que la gente se quede hasta tarde...
Pues en verano empezare a mirar, como es en junio...
Imatge
moncl
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 29, 2009 3:00 pm

Mira Marta que sabía lo de Ferrol.. pero estaba convencida de que eras catalana, catalana...
Si, eso creo yo también, lo de las espinas, pero la verdad es que de los otros primeros platos no se que coger...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 29, 2009 3:28 pm

por cierto, Marta, como se llamaba la canción que elegiste para el momento de los anillos??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dj. gen. 29, 2009 3:54 pm

Si quieres un consejo pide el rape y el lenguado... :-)ok:

La musica de los anillos? el Canon de Pachebel... =0-0-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants