VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: moncl » dj. gen. 29, 2009 5:08 pm

Una pregunta a las que os casais en la iglesia del vila, os dejan escoger las canciones que quereis que suene en la entrada de la novia, los anillos, la salida, etc?
Imatge
moncl
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: dym » dj. gen. 29, 2009 5:11 pm

moncl ha escrit:Una pregunta a las que os casais en la iglesia del vila, os dejan escoger las canciones que quereis que suene en la entrada de la novia, los anillos, la salida, etc?

hola guapa! en principio si, yo le he pasado una lista de canciones al DJ y no me ha dicho nada de que no las ponga... el sabado vamos a verlos, ya os explicare que nos dicen al respecto! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Neus2009 » dj. gen. 29, 2009 5:17 pm

Hola!!!

Bueno, hablando de tierras Gallegas, acabo de llegar de Santiago....pero no he podido disfrutar mucho ya que había temporal y no ha parado de llover....es lo que tiene viajar tanto por trabajo...conoces muchas ciudades pero también te pegas unos madrugones....

Mercedes, uno de los sueños del Fran es ir a NY, así que tarde o temprano también iremos, aunque a mi me gustaría ir más en invierno, no se...como habéis dicho lo encuentro más romantico...

Por cierto chicas, sigo sin news de Eduard asi que a seguir esperando...

En cuanto al perfume a mi me gusta mucho la Be delicious de DKNY!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. gen. 29, 2009 5:19 pm

dym ha escrit:
moncl ha escrit:Una pregunta a las que os casais en la iglesia del vila, os dejan escoger las canciones que quereis que suene en la entrada de la novia, los anillos, la salida, etc?

hola guapa! en principio si, yo le he pasado una lista de canciones al DJ y no me ha dicho nada de que no las ponga... el sabado vamos a verlos, ya os explicare que nos dicen al respecto! :-)ok:

Ya vais a verlos??? que bien, cuantas cosas ataditas no Marta?? A mi aun no me han contestado el mail que les envié hace 15 días.... no se si llamarlos...
Neus2009

EntradaAutor: dym » dj. gen. 29, 2009 5:20 pm

Si reina!! Vamos porque tenemos un monton de entregas y hay que empezar a coordinarlas... :o-o:

Enviales un mail, te responderan seguro!!! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dj. gen. 29, 2009 5:22 pm

Le volveré a enviar otro mail...a ver si dan señales.... :-/ :-/ :-/
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. gen. 29, 2009 6:25 pm

BUENAS TARDES NOIETES
UFFF!!! madre mia cuantas paginas
tema perfumes a mi me gusta true star de tommy, hugo woman, carlonina herrera 212 no se pensare a ver cual....

el viaje nueva york-riviera maya muy chulo, la verdad nueva york me gustaria hacerlo pero a sergio no le gustan nada los aviones y 10 horas pues yo creo que no

galicia no la conozco pero tiene que ser preciosa, y san sebastian tambien

neus a que email lo has enviado, a mi me contestaron muy rapido
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: mpaz » dj. gen. 29, 2009 9:12 pm

hola chicas!!!!

madreeeeee, que me descuelgo un par de dias y esto crece a velocidad de vértigo!!!

primero de todo MONCL bienvenida al foro, que no se si te habia saludado todavía. :-.:·::

por cierto, que me han dicho que ya estan listas mis invis y mis anillos, así que mañana voy a por ellos y os pongo fotos, a ver q os parecen.

sobre colonias, yo uso la 212 de CHerrera, pero también me gusta la NINA, de nina rici o la RALPH, de ralph lauren. Así que no sé... las tengo todas en casa, y a david le huelo siempre bien, así q depende de como me levante el día de la boda me pongo una u otra... :-)

ahora me voy a poner en serio con el tema músicas/baile de novios y para marzo espero tener todas las confirmaciones de los invitados para contratar el bus... mientras tanto, prueba de menú este finde y el siguiente a jo ssa2 a buscar detallitos... (nos vamos a encontrar unas cuantas allí, jajajajaja).

tema baile de novios... vais a ensayar algo o q??? con el vestido de novia no quedará como con pantalones en casa pero... valen la pena unas pruebas, no?? :-><_:::-)

aishhhhhhhhhhhhhh, cuantas teneis ya la triquinosis esta mala??? a mi me entra a medida que se acaban los dias para hacer cosas...
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mogogo » dj. gen. 29, 2009 9:39 pm

Hola chicas,

despues de una eternidad sin daros noticias, aquí estoy yo otra vez :: orrr::
Primeramente FELICIDADES con atraso Noemí.
Veo que estaís todas vamos que super puestas en el asunto de menús, anillos, viajes, música ...
Bueno yo como novedades tengo que hable con Eduard y tengo la prueba el 22 de marzo, el día 23 de marzo tengo la prueba del vestido, las canciones pues que algunas ya las tenemos escogidas también, los anillos los compraremos en marzo cuando bajemos de nuevo a Barcelona que ya los tenemos mirados en una joyería. Hotel, Bus, detalles, vestido, y eso ya está todo hecho. Invitaciones todas repartidas así que ahora a esperar.
Por cierto el sábado pasado fuí con Daniel a mirar los trajes de novio y para nuestra sorpresa le pasó igual que a mí, se probó dos y dijo es este. Está guapísimo vestido de novio (y sin traje también ::-) , ya tengo ganas que llegue el día.
Por cierto yo bajo a Barcelona del 21 al 31 de marzo, así que a ver si nos vemos y hacemos otra quedada Vilanovias, que la primera estuvo super bien. Por cierto como ya os he dicho alguna vez, si alguién os animaís a venir a vernos ya sabeís.

Buenos vaya rollazo os he pegado, la próxima vez más.
Besos guapetonas y arriba las Vilanovias !!!!
Imatge
mogogo

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: Neus2009 » dj. gen. 29, 2009 11:01 pm

Uola!!

Que éxito no la 212 de Carolina Herrera!!!! la probaré!!! :-))

Mañana último día de cursillos prematrimoniales y empezamos los bailes de salon!!!! También le llevamos todos los papeles al mossen para que nos tramite el expediente!

Ah!! Ya me ha contestado abracadabra así que este finde tenemos feina ya con las canciones!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dj. gen. 29, 2009 11:20 pm

Chicas una pregunta: al mossen que os ha tramitado los papeles y en nuestro caso nos está haciendo los cursillos, le vais a pagar algo?? es que me da cosa preguntar.... :o-o: :o-o: :o-o:
Neus2009

EntradaAutor: dym » dv. gen. 30, 2009 8:42 am

Buenos dias niñas!!!!

Por cierto, ya tenemos las alianzas… la mia perfecta, pero la de Dami enorme!!!!! Flipamos… la hemos llevado a arreglar, una talla menos, pero es que no lo entendemos… cuando las encargamos el 27 ni se lo podía poner, el 28 le iba mas bien justo y el 29 le iba grandecito pero lo cogimos por si se le ensanchaban los dedos del calor… pues el 29 que ha llegado le va enormeeeeeee!!!! :-/

Ayer le iba bien el 27 y el 28 grande, pero hemos pedido un 28 por si las moscas… no lo entiendo la verdad… la mia genial!! Son tan bonitas!!!! =0-0-)

Neus, yo al mio no le pienso pagar nada... por abrir el expediente ya nos cobraron 20 € pues ya tiene bastante!!! :--(

Montse!!!!!!!! que tal tienes el 28 de marzo????????? CHICAS, VILA KEDADA?????????? :-)) :-)) :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dv. gen. 30, 2009 9:31 am

Buenos dias!!!!!

Aunque no soy Montse, a mi el 28 de marzo me va perfecto!!!! jejejeje.

Un 28 usa Dami de dedo??? Madre mia, que manaza. Jesús tiene un 20.... :-( :-(

El tema de New York queda descartado chicas. Se nos dispara demasiado de precio. Ayer miramos en varias agencias y es demasiado. Yo no entiendo como, siendo los mismos días (10) y siendo New York únicamente Alojamiento, se puede disparar tantísimo.

Entiendo que Nueva York debe ser más caro, pero tanto...
En fin, que creo que no nos vamos a comer más la cabeza y haremos Riviera maya desde un principio como estaba previsto....
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dv. gen. 30, 2009 9:54 am

Si Mercedes reina... no es que los tenga muy anchos, lo que tiene ancho es el hueso y por eso tienen que ser grandes... :o-o:

Esperemos que ahora hayamos acertado!!! :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dv. gen. 30, 2009 9:59 am

BON DIA REINES !!!!!

Yo tampoco soy Montse, jejeje, pero a mí también me va ok la VILA QUEDADA el 28 de Marzo.
Un almuerzo sabatino ???? Perfecto!
Prometo no fallar, que ya me lo perdí la vez anterior .....

Ahhh, no sé quién preguntó lo del Canon de Pachebel, pero nosotros esa canción la pondremos cuando entre Albert con su mami en la Iglesia.
Luegu yo entro con el Ave María.
Para la lectura una Aria de Bach, y lo que no sabemos es qué poner tanto en la entrega de los anillos como en la salida de la Iglesia (porfaaaa, Alegria del Cirque du Soleil no, que estamos empachados de esa canción !!!).

Ayer pensamos que podríamos poner para el pastel (como no tenemos ni idea) la intrumental de CON TE PARTIRON o alguna de IL DIVO.
Alguna idea nenis?

Bueno, ya es viernesssssssssssssssssssss, así que es motivo suficiente para sonreir todas un poquito hoy.

Siiiii, nos encontraremos un montón el domingo que viene!
Yo a Neus sí que la conozco pero si alguien más va a J O S S 2, que me avise y se identifique, jejejeje

Un petonet
Sandreta.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Zara » dv. gen. 30, 2009 9:59 am

Chicas, yo el día 28 de marzo no puedo, trabajo, si lo pasais al 29 me harías un gran favor.

A mí me está entrando la triquinosis, porque todavía no tengo hecho nada, pero todo el mundo me dice que todavía hay mucho tiempo, y eso me pone más triquinósica aún. Je, je,je, vaya palabreja.

Estoy pensando en los regalos y ayer fui a los chinos a mirar lo del incienso y puede que mi hermabna tenga razón y sea muy poca cosa para las mujeres. Así que a la busqueda de otro detalle. :-/ :-/ estoy agobiá y todavía no he empezado.

Bueno, hasta lueguito
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: malva83 » dv. gen. 30, 2009 11:07 am

Hombre, yo el 29 que es domingo sí que no podría. Generalmente nos solemos juntar con los amigos para cenar los sábados y acabamos tarde, luego los domingos vamos a comer a casa de mis suegros y tampoco es plan... :star::

Lo del canon de Pachebel fuí yo!! y mira que llevo tiempo intentando acordarme del nombre, y siempre lo tenía en la punta de la lengua... jejeje :hmm::

Por cierto... como no me acuerdo si os lo he dicho antes o no, os lo vuelvo a decir: NO MIREIS DETALLITOS EN LA CASA DE LAS CHUCHES!!!!!!!!!!!!! son unos estafadores!!! Mirad, los detallitos de mis cuñados, en la casa de las chuches, 3.95... en ********* .... 1.85!!!! Y así con un sinfín de cosas!!! Nosotros acompañamos a mis cuñados a la Casa de las chuches y cuando vi todo lo que habían cogido en **** a mitad de precio!! Es alucinante!! Como puede alguien querer tangar de esa manera!!! Hasta cierto punto estoy de acuerdo en que, en general, solamente por decir la palabra "boda" te incrementen el precio.. pero hasta cierto punto!!! Mirad, los muñequitos para regalar,...30 euros en La Casa... en **** ....19.90.... Alucinante!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dv. gen. 30, 2009 11:09 am

Bueno.. ya sabéis que cuando salen los ***** es porque estoy hablando de la casa de detallitos de Martorell... porque puedo poner tranquilamente la casa de las chuches y cuando pongo j o s s a 2 salen los asteriscos???
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Zara » dv. gen. 30, 2009 11:22 am

Yo he encontrado esto por internet. A ver que os parece. A mí me han encantado y he pensado, corcho es muy buena idea yo que siempre dejo los anillos por ahí tirados y luego no sé donde los he puesto, jejeje

www.regalodetalles.es/maniqui-portajoya ... rc2ht5fvv7
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dv. gen. 30, 2009 11:48 am

Siiii, tenemos que escribir en morse, jajaja, ya ves tú qué tontería. Si del mismo modo hacemos publicidad que si de Wenkik, que si de Fotoestil, etc etc, y en cambio ****** lo tienen vetado, jejeje.

Sí, yo lo ví fracamente muy bien de precio y de la misma calidad que La Casa De Las Chuches, y además, todo lo que tienen en el catálogo, a partir de la semana que viene lo tendrán in person, para toquetearlo, jejejeje.

A mi, lo de los anillos me parece muy cuco, pero es que vimos una copa de cristal con nuestros nombres grabados, que para las mujeres nos gusta mucho, o si no, una pareja de salpimentero con forma de animalitos de varios colores .... no sé ..... a ver el finde que viene q tal.
Mira que lo tengo ocupado eh: el sábado el tast en el Vila y el domingo a Martorell a por los detallitos. Qué guay!

Por mi, el domingo 29 me va mal, al igual que Mercedes, los domingos es día familiar, y claro, a no ser por algo super mega ineludible, pos no es plan !!!!!!
Imatge
Trusketa

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants