Mas de Can Riera

un any fantàstic.

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. gen. 25, 2009 9:31 pm

Anichu como fue el sabado con Marta??
Me enseñó la foto del centro que os habia gustado, es muy chulo.

Nosotros hemos ido esta mañana y la verdad que esta chica hace cada cosa...

Me he quedado alucinada con la decoración para la zona de aperitivo de los jarrones altos con manzanas y limones, me encanta la idea. Ahora a ver si nos cuadra el precio.

Haber si nos manda pronto el presupuesto y lo dejamos cerrado.

Por cierto, que tal tu sobri, fue todo bien??
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Anichu14 » dl. gen. 26, 2009 9:55 am

Hola Jess:

Mi sobrino lo más bonito que he visto, todo genial gracias wapa.

Con Marta genial, es una artista. Pues nosotros también pedimos presupuesto para el aperitivo de los limones y manazanas, te lo dijo??

Que gracia, tenemos gustos muy parecidos eh.. Lo jodido es si lloviese que el aperitivo arriba pierde todo el encanto..

también fuimos a hablar con el dj, es un encanto!!
Es muy parecido al Joan, así catalán y muy familiar, son todos magísmos tía la verdad yo cada día más contenta con nuestro restaurant.

Que centro elegis vosotros pa las mesas??
Anichu14
:: núvia experta

Entrades: 745
Membre des de: dv. maig 23, 2008 3:27 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. gen. 26, 2009 6:41 pm

Nena me alegro que esté bien el niño, por cierto como se llama??

A mi me gustan los centros que tienen esas velas grandes que no pesan. Sabes cual son??

Marta sólo me enseñó la decoración que os habia gustado para las mesas, nada más. Y se me olvidó preguntarle lo que os habia gustado.

Y que te dijo el Dj??? Ya teneis la musica??

Yo tambien estoy encantada con el restaurante. Que poquito te queda para hacer la prueba de menu, eh???
Jess_1981

EntradaAutor: Anichu14 » dl. gen. 26, 2009 7:09 pm

Mi nuevo sobri se llama Edgar más peque con 2 kilos 600 gr él...

Las velas redondas esas grandes que hay de todos colores??

El dj nada importante, que seleccionaramos la música que nos mola y que no nos estresase y poco más pero es muy charlatan y contaba historias graciosascomo novios que habian entrado con la música de la abeja amaya etc..jaja

Tu como estas? Cuando empiezas a currar??
Anichu14

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. gen. 26, 2009 9:49 pm

Anichu14 ha escrit:Mi nuevo sobri se llama Edgar más peque con 2 kilos 600 gr él...

Las velas redondas esas grandes que hay de todos colores??

El dj nada importante, que seleccionaramos la música que nos mola y que no nos estresase y poco más pero es muy charlatan y contaba historias graciosascomo novios que habian entrado con la música de la abeja amaya etc..jaja

Tu como estas? Cuando empiezas a currar??

Anda que bonito el nombre, me gusta.

Efectivamente esas son las velas. Es que a mi me encantan, jejeje. Tengo toda mi casa llena.

Y te comentó todos los momentos donde hay que poner musica??

Pues niña hoy he empezado a currar. Se me acabó lo bueno :-(
Jess_1981

EntradaAutor: girasol09 » dl. gen. 26, 2009 11:15 pm

Hola Jess y Anichu,

Ante todo os felicitó por vuestros futuros enlaces!!!!...que apropósito se os está acercando el día....Que nervios!!!!!.

Os cuento que también he decidido unirme a este club de las futuras casadas........ pues también me caso este año. Pero a mí aún me quedan meses.......me caso en Octubre....asi que apenas empiezo con los prepartivos....

Os cuento que ya hemos visitado varios sitios y entre ellos el Can Mas Riera....que por cierto es hermoso y encantador por la combinación de espacios modernos y rusticos!!!!!
Hemos ido a visitarlo el fin de semana pasado y también nos recibió Joan. Muy amable, simpatico y se ve que con mucha experiencia en el tema...!!!!!
Casi que no llegamos, pues entre el viento espantoso que hizo el sábado, habían carreteras cortadas por la cantidad de árboles caídos y además nos perdimos porque había un aciso del restaurante mal puesto (es decir indicada con una flecha otra dirección del restaurante.......
Pensamos en que si nos perdimos nosotros, también les podría pasar a algunos de los invitados y como que no procede nada......en fin!!!!

Nosotros aún no nos hemos decidido con que sitio nos quedaremos pero lo que es seguro es que el Mas C. R está dentro de nuestros favoritos!!!

Espero seguir en contacto con vosotras para que podamos compartir ideas!!!!!
girasol09
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. gen. 27, 2009 7:52 am

adriana08 ha escrit:Hola Jess y Anichu,

Ante todo os felicitó por vuestros futuros enlaces!!!!...que apropósito se os está acercando el día....Que nervios!!!!!.

Os cuento que también he decidido unirme a este club de las futuras casadas........ pues también me caso este año. Pero a mí aún me quedan meses.......me caso en Octubre....asi que apenas empiezo con los prepartivos....

Os cuento que ya hemos visitado varios sitios y entre ellos el Can Mas Riera....que por cierto es hermoso y encantador por la combinación de espacios modernos y rusticos!!!!!
Hemos ido a visitarlo el fin de semana pasado y también nos recibió Joan. Muy amable, simpatico y se ve que con mucha experiencia en el tema...!!!!!
Casi que no llegamos, pues entre el viento espantoso que hizo el sábado, habían carreteras cortadas por la cantidad de árboles caídos y además nos perdimos porque había un aciso del restaurante mal puesto (es decir indicada con una flecha otra dirección del restaurante.......

Pensamos en que si nos perdimos nosotros, también les podría pasar a algunos de los invitados y como que no procede nada......en fin!!!!

Nosotros aún no nos hemos decidido con que sitio nos quedaremos pero lo que es seguro es que el Mas C. R está dentro de nuestros favoritos!!!

Espero seguir en contacto con vosotras para que podamos compartir ideas!!!!!

Hola guapa

Me alegro que te haya gustado el restaurante, la verdad es que te voy a decir yo si estoy enamorada de él.

Yo la primera vez que fui tambien me perdi, pero piensa que realmente es muy facil de llegar y no tiene perdida. Cuando llegas a la parada del bus de la urbanización Pedrasanta es girar a la derecha y recorrer toda esa calle y ya encuentras el camino de tierra para entrar. Yo en ningun momento he pensado que fuera un impedimento el camino. Además Joan tiene un fantastico mapa.

Ya nos diras si finalemente te decidides y cualquier duda que tengas aqui estamos nosotras,

Saludos.
Jess_1981

EntradaAutor: girasol09 » dt. gen. 27, 2009 11:50 pm

Si eso si es verdad, una vez se llega a la parada de autobus, el resto es muy facil!!!!! creo que lo que tu dices es cierto....... No es ningún impedimento!!!.

Jess, supongo que ya tienes casi todo preparado verdad?? Porque te queda poco!!!!QUE BIEN
Nosotros apenas estamos empezando y nosé si estamos cortos o bien de tiempo....Creo que algo justos.
Aunque pienso que lo más importante es tener sitio para la ceremonia y restaurante, el resto es mas facil.....
Nosotros nos casaremos por lo civil.
Ya hemos entregado los documentos que solicitan y el 10 de febrero tenemos cita con el juez! Haber que nos dice.....supongo que para concretar el día y disponibilidad....
Una vez esto esté concretado, nos tendríamos que poner de lleno en el asunto, son muchos detalles que no se pueden dejar pasar........ Aunque yo me la paso día y noche mirando por internet.
Yo también he tenido la misma idea tuya, que por cierto no se si finalmente lo hiciste asi.......y es hacer yo misma las invitaciones. A mi me encantan las manualidades y se me dan muy bien.
Tengo un par de ideas para eso, pero lo malo es que tengo poco tiempo para ponerme en ello!!!!! Haber que decido, seguramente al final opte por mandarlas hacer ya que asi me quito ese compromiso conmigo misma de encima............jejejejejjeje Pero la verdad hace ilusión!!!!!
Bueno Guapa, cuentame y como son tus invitaciones???
Otra cosa, has pensado en alguna actividad para integrar a la gente??
Yo estube en una boda de una amiga en diciembre y fue excelente la integración......pero claro no me puedo copiar!!!!
Haber que se me ocurre!!!
girasol09

EntradaAutor: Jess_1981 » dc. gen. 28, 2009 7:52 am

adriana08 ha escrit:Si eso si es verdad, una vez se llega a la parada de autobus, el resto es muy facil!!!!! creo que lo que tu dices es cierto....... No es ningún impedimento!!!.

Jess, supongo que ya tienes casi todo preparado verdad?? Porque te queda poco!!!!QUE BIEN
Nosotros apenas estamos empezando y nosé si estamos cortos o bien de tiempo....Creo que algo justos.
Aunque pienso que lo más importante es tener sitio para la ceremonia y restaurante, el resto es mas facil.....
Nosotros nos casaremos por lo civil.
Ya hemos entregado los documentos que solicitan y el 10 de febrero tenemos cita con el juez! Haber que nos dice.....supongo que para concretar el día y disponibilidad....
Una vez esto esté concretado, nos tendríamos que poner de lleno en el asunto, son muchos detalles que no se pueden dejar pasar........ Aunque yo me la paso día y noche mirando por internet.
Yo también he tenido la misma idea tuya, que por cierto no se si finalmente lo hiciste asi.......y es hacer yo misma las invitaciones. A mi me encantan las manualidades y se me dan muy bien.
Tengo un par de ideas para eso, pero lo malo es que tengo poco tiempo para ponerme en ello!!!!! Haber que decido, seguramente al final opte por mandarlas hacer ya que asi me quito ese compromiso conmigo misma de encima............jejejejejjeje Pero la verdad hace ilusión!!!!!
Bueno Guapa, cuentame y como son tus invitaciones???
Otra cosa, has pensado en alguna actividad para integrar a la gente??
Yo estube en una boda de una amiga en diciembre y fue excelente la integración......pero claro no me puedo copiar!!!!
Haber que se me ocurre!!!

Tengo bastantes cosillas: restaurante, fotografo, viaje, coche, vestido, invitaciones.

Nosotros tambien nos casamos por lo civil y en en Mas de Can Riera si quieres te puede casar un juez de verdad. Aunque en teoria no se puede, porque no pueden sacar los papeles del juzgado, conocen a un juez que si que lo hace asi que ya sabes.

A mi las invitaciones me las ha hecho mi fotogrado que es Sergi Martos y asi me he quitado una cosa de encima.

Yo pienso que los más importante es decidir el restaurante y despues el fotografo, a partir de ahi todo lo demas. No te duermas mucho, que el tiempo paso muy rapido.

Que hicieron en la boda que fuiste??
Jess_1981

EntradaAutor: Anichu14 » dc. gen. 28, 2009 11:45 am

Buenos días chicas:

Bienvenida a nuestro querido post Adriana. Me alegró mucho leer tus comentarios hacia nuestro restaurant. Jess y yo la verdad, estamos encantadas y hasta la fecha todo son palabras buenas para el Mas.
Te informo que el próximo dia 14 de febrero tengo la prueba de menú (Jess el dia 21), así que podremos comentarte que tal se come, yo estoy segura que de maravilla...
Como bien te ha dicho Jess, el tiempo vuela cuando estás metida en algo así... por lo que si quieres casarte este año, a volar!!
Mi cuñada organizó su boda en 4 meses y le fue genial la verdad, pero si quieres preparar cada detalle hace falta tiempo xq son muchas cosas, pero se disfruta cada detalle una barbaridad.

Bueno chicas, voy a seguir currando..ya nos informaras de tu decisión final, besitos...
Anichu14

EntradaAutor: Jess_1981 » dc. gen. 28, 2009 8:50 pm

Anichu14 ha escrit:Buenos días chicas:

Bienvenida a nuestro querido post Adriana. Me alegró mucho leer tus comentarios hacia nuestro restaurant. Jess y yo la verdad, estamos encantadas y hasta la fecha todo son palabras buenas para el Mas.
Te informo que el próximo dia 14 de febrero tengo la prueba de menú (Jess el dia 21), así que podremos comentarte que tal se come, yo estoy segura que de maravilla...
Como bien te ha dicho Jess, el tiempo vuela cuando estás metida en algo así... por lo que si quieres casarte este año, a volar!!
Mi cuñada organizó su boda en 4 meses y le fue genial la verdad, pero si quieres preparar cada detalle hace falta tiempo xq son muchas cosas, pero se disfruta cada detalle una barbaridad.

Bueno chicas, voy a seguir currando..ya nos informaras de tu decisión final, besitos...

Jajajaja Anichu te acuerdas de mi fecha del tastet, que gracia.

Yo os puedo decir que cuando fuimos a la jornada de puerta abiertas en Noviembre nos pusieron un pica-pica, y eso que nada que ver con el del dia de la boda y la comida excelente. Mi familia quedó alucinada.
Jess_1981

EntradaAutor: girasol09 » dj. gen. 29, 2009 10:23 pm

Hola chicas!!
Muchas gracias por vuestros consejos y propuestas.
Me perece super bien que me comentéis vuestra opinión cuando hagáis lo de la prueba del menú,.....segurísimo que excelente, ya que por lo que me comentó Joan es bastante comida y se ve que muy buena!!! y aunque los nombres de los platos son algo raros, seguro que están muy bien....

Jess tienes razón cuando me dices que me decida rapido ya que el tiempo se pasa volando.
Este fin de semana iremos a la EXPOCEROMONIA que se realizará en Terassa, allí cogeremos información. De todas formas hasta el 10 de febrero no sabre nada del juzgado y es importante esta parte porque si hay disponibilidad para octubre ahi si podremos coger restautante no????
Aunque con lo que me dijiste que el MAS tiene un juez que realiza la ceremonia de verdad.....pues perfecto!!!!

Estube también en un restaurante que se llama el Cim y me pareció que tenia un buen menú, aunque los extras muy caros...
el restaurante está bien, pero no tan bonito como el MAS.....la verdad incomparable (aunque en el menú Luxury que ofrece el CIM, incluye varias cosas que no están para nada mal.....)
girasol09

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. gen. 29, 2009 10:29 pm

adriana08 ha escrit:Hola chicas!!
Muchas gracias por vuestros consejos y propuestas.
Me perece super bien que me comentéis vuestra opinión cuando hagáis lo de la prueba del menú,.....segurísimo que excelente, ya que por lo que me comentó Joan es bastante comida y se ve que muy buena!!! y aunque los nombres de los platos son algo raros, seguro que están muy bien....

Jess tienes razón cuando me dices que me decida rapido ya que el tiempo se pasa volando.
Este fin de semana iremos a la EXPOCEROMONIA que se realizará en Terassa, allí cogeremos información. De todas formas hasta el 10 de febrero no sabre nada del juzgado y es importante esta parte porque si hay disponibilidad para octubre ahi si podremos coger restautante no????
Aunque con lo que me dijiste que el MAS tiene un juez que realiza la ceremonia de verdad.....pues perfecto!!!!

Estube también en un restaurante que se llama el Cim y me pareció que tenia un buen menú, aunque los extras muy caros...
el restaurante está bien, pero no tan bonito como el MAS.....la verdad incomparable (aunque en el menú Luxury que ofrece el CIM, incluye
varias cosas que no están para nada mal.....)

Por supuesto te mantenemos informada.

Yo tambien hice todo el papeleo del juzgado y una vez que tenia la fecha empezé a mirar restaurante. Si aprovechas lo del juez, pues simplemente necesitas saber la fecha para tramirar el expediente ya que la boda oficial la haces el mismo dia en restaurante.

Entonces el 10 de Febrero que te diran la fecha para tramitar el expediente??

Nosotros tambien vimos el Cim, pero a mi personalmente me gustó muchooo mas el Mas de Can Riera. Pero tienes razón el menú Luxury es genial.
Jess_1981

EntradaAutor: girasol09 » ds. gen. 31, 2009 3:46 pm

Jess, nuestro expediente lo empiezan a tramitar el 10 de Febrero, ya hemos entregado todos los documentos y nos han citado ese día a los dos y con un testigo.
Nos dijeron que ese día, teniamos que tener clara la fecha en que nos queríamos casar y el lugar (ayuntamiento)...

Esta tarde vamos para la EXPOCEREMONIA de Terrasa.......
Esta mañana hemos ido a visitar EL MIRACLE, muy linda la finca, tienen varios salones pero luego hay cosas que no nos gustaron como que la hora limite para el baile son las 2:30.......(muy temprano no???)) Pero sigo pensando que los servisios y espacios no se compara con el MAS.....Pero debo cofesarte que nos tienta el CIM por el paquete LUXURY...(incluye muchas cosas)

Vosotras cuantos invitados tenéis?? os casais en sabado??

Jess, olvidé responder tu pregunta (sobre la integración que hizo mi amiga en su boda)....Ella personalizó cada mesa con el nombre de una montaña o pico...y luego cada mesa tenia su lider o jefe de expedición, teniamos que desarrollar una serie de adivinanzas durante la cena y durante el postre entregarlas a la mesa presidencial, en teoria habia un premio para el que diera la respuesta correcta a las adivinanzas, pero todas las mesas tuvimos premio.......UNA CAJA GRANDE (REGALO) y dentro de ella habían un GORROS temáticos......eran geniales porque cada unos se cogia uno y todos eran diferentes....(gorros con forma de perrito caliente, o la cabeza de un simpsom o un semaforo o un animal o un reloj.....en fin infnitas formas...........eran GENIALES...
Pondré fotos para te hagas una idea.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
girasol09

EntradaAutor: Jess_1981 » ds. gen. 31, 2009 9:21 pm

adriana08 ha escrit:Jess, nuestro expediente lo empiezan a tramitar el 10 de Febrero, ya hemos entregado todos los documentos y nos han citado ese día a los dos y con un testigo.
Nos dijeron que ese día, teniamos que tener clara la fecha en que nos queríamos casar y el lugar (ayuntamiento)...

Esta tarde vamos para la EXPOCEREMONIA de Terrasa.......
Esta mañana hemos ido a visitar EL MIRACLE, muy linda la finca, tienen varios salones pero luego hay cosas que no nos gustaron como que la hora limite para el baile son las 2:30.......(muy temprano no???)) Pero sigo pensando que los servisios y espacios no se compara con el MAS.....Pero debo cofesarte que nos tienta el CIM por el paquete LUXURY...(incluye muchas cosas)

Vosotras cuantos invitados tenéis?? os casais en sabado??

Jess, olvidé responder tu pregunta (sobre la integración que hizo mi amiga en su boda)....Ella personalizó cada mesa con el nombre de una montaña o pico...y luego cada mesa tenia su lider o jefe de expedición, teniamos que desarrollar una serie de adivinanzas durante la cena y durante el postre entregarlas a la mesa presidencial, en teoria habia un premio para el que diera la respuesta correcta a las adivinanzas, pero todas las mesas tuvimos premio.......UNA CAJA GRANDE (REGALO) y dentro de ella habían un GORROS temáticos......eran geniales porque cada unos se cogia uno y todos eran diferentes....(gorros con forma de perrito caliente, o la cabeza de un simpsom o un semaforo o un animal o un reloj.....en fin infnitas formas...........eran GENIALES...
Pondré fotos para te hagas una idea.....

Ahh pues entonces ya vas más adelantada que yo. Nosotros nos tramitan el expediente en Abril y cuando entregué todos los papeles en Junio ya nos dieron fecha para Mayo pero como al final nos casa el juez en Mas ya no nos hace falta.

Nosotros tenemos 160 invitados pero ya se sabe que simepre falla alguien y nos casamos en Viernes.

El Cim está muy bien y el menú Luxury está genial. Ya nos contaras por cual os decidis.

Ostras que bueno lo de la boda... me parece una idea brillante. Seguro que os lo pasasteis genial. Nosotros todavia no hemos pensado nada, habrá que darle vueltas al coco.
Jess_1981

EntradaAutor: girasol09 » ds. gen. 31, 2009 10:47 pm

Si nos lo pasamos genial en la boda de mi amiga.....fue una idea muy chula lo de los sombreros!!!!
A lo mejor eso te da ideas o la tomas tal cual!!!!!

Y como son tus invitaciones????
Hoy que hemos estado en la EXPOCEREMONIA, vi unas muy chulas y hasta pense en hacerlas yo.....ya veremos!!!

Yo aun no se que hacer de integracion!!!!! pero tambien me gustaria hacer algo dinamico y divertido!!!! Ya me inventaré algo......jejeje
girasol09

EntradaAutor: girasol09 » dg. feb. 01, 2009 1:00 am

Jess:

Te pregunté por la invitaciones, pero encontré un post DE INVITACIONES....
y vi muchas tarjetas, entre ellas la tuya!!!!!
girasol09

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. feb. 01, 2009 1:00 pm

adriana08 ha escrit:Jess:

Te pregunté por la invitaciones, pero encontré un post DE INVITACIONES....
y vi muchas tarjetas, entre ellas la tuya!!!!!

Aixx es verdad disculpa, entonces ya la has visto.

Y que tal en la feria, os ha gustado algun restaurante más??
Jess_1981

EntradaAutor: girasol09 » dg. feb. 01, 2009 3:40 pm

En la feria Genial, pedimos información en 3 restaurantes:

--> SANT LLUIS DE RISTOL: tiene buenos precios y se ve bonito, pero abría que ir.

--> CAN RIBAS DE MONTBUI: Las instalaciones se ven fabulosas y con muchos espacios naturales.....además los servicios que ofrece a los invitados (MUY ORIGINALES y MUY PARTICULARES).... Iremos a verlo!

--> CANMACIÁ: Tambien nos pareció muy lindo y los precios muy absequibles al bolsillo, Ofrecen mucha flexibilidad al cliente....También iremos a verlo....

Iremos a ver estos 2 últimos y decidiremos por fin...
De todos los que ya hemos visto tenemos a 2 finalistas:
MAS CAN RIERA y EL CIM y entre estos dos que iremos a ver eligiremos a uno más como finalista.
Y entre los 3 ya nos decidiremos por UNO.........uuuff a ver si por fin!!!
Supongo que la proxima semana ya sabremos cual será nuestro sitio el día de nuestra BODA.......
girasol09

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. feb. 01, 2009 11:05 pm

adriana08 ha escrit:En la feria Genial, pedimos información en 3 restaurantes:

--> SANT LLUIS DE RISTOL: tiene buenos precios y se ve bonito, pero abría que ir.

--> CAN RIBAS DE MONTBUI: Las instalaciones se ven fabulosas y con muchos espacios naturales.....además los servicios que ofrece a los invitados (MUY ORIGINALES y MUY PARTICULARES).... Iremos a verlo!

--> CANMACIÁ: Tambien nos pareció muy lindo y los precios muy absequibles al bolsillo, Ofrecen mucha flexibilidad al cliente....También iremos a verlo....

Iremos a ver estos 2 últimos y decidiremos por fin...
De todos los que ya hemos visto tenemos a 2 finalistas:
MAS CAN RIERA y EL CIM y entre estos dos que iremos a ver eligiremos a uno más como finalista.
Y entre los 3 ya nos decidiremos por UNO.........uuuff a ver si por fin!!!
Supongo que la proxima semana ya sabremos cual será nuestro sitio el
día de nuestra BODA.......

Pues de esos 3 solo concozco El Ristol, pedi presupuesto pero no llegamos a ir. Los otros dos no se como son.
Pues nada es cuestión de ir y haber cual os gusta más de todos.
Jess_1981

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants