suyoscar ha escrit:AUNQUE POR DELANTE ESTE ME GUSTA MUCHISIMO. ASI QUE SERA UNA MEZCLA DE LOS DOS.
Este pienso que te favoreceria! ;)
Autor: *Alba* » dj. gen. 29, 2009 8:52 pm
suyoscar ha escrit:AUNQUE POR DELANTE ESTE ME GUSTA MUCHISIMO. ASI QUE SERA UNA MEZCLA DE LOS DOS.

Autor: *Alba* » dj. gen. 29, 2009 8:54 pm
judi ha escrit:*Alba* ha escrit:carlos_i_veronica ha escrit:A mi el primero me gusta mas, los otros los veo demasiado raros.
Muchas gracias Veronica!!! Lo sé.. son un poco extremados... pero el vestido tambien lo es de momento jejeje...
Qué dilema!!!! MUCHAS GRACIAS.. a ver que me aconseja la gente!
el primero es bonito pero el que mas me gusta es el ultimo. cual es tu vestido? yo también llevo un vestido muy extremado

Autor: maly » dj. gen. 29, 2009 10:14 pm

Autor: Marm » dj. gen. 29, 2009 11:12 pm
Pitufitta ha escrit:++++++++
Autor: martayjesus » dv. gen. 30, 2009 10:21 am

Autor: laura_v » dv. gen. 30, 2009 11:03 am

Autor: judi » dv. gen. 30, 2009 1:12 pm
*Alba* ha escrit:judi ha escrit:*Alba* ha escrit:carlos_i_veronica ha escrit:A mi el primero me gusta mas, los otros los veo demasiado raros.
Muchas gracias Veronica!!! Lo sé.. son un poco extremados... pero el vestido tambien lo es de momento jejeje...
Qué dilema!!!! MUCHAS GRACIAS.. a ver que me aconseja la gente!
el primero es bonito pero el que mas me gusta es el ultimo. cual es tu vestido? yo también llevo un vestido muy extremado
Pues mi vestido en "principio" será el Temple de Raimon Bundó .... éste sábado voy a provarme más... pero ése me encantó sólo verlo puesto!!
Cual es tu vestido Judi? El ultimo me gusta mucho tambien pero tengo el pelo demasiado rizado, no? !!

Autor: Alezeia » dv. gen. 30, 2009 7:00 pm
Bianny ha escrit:pues yo no tengo ni ideaaa!!
slo se k sera semirecojidooo

Autor: la rojilla » dl. feb. 02, 2009 11:31 am

Autor: *Alba* » dl. feb. 02, 2009 2:47 pm
Que fuerte lo que se puede hacer! Estas muy guapa! 
Autor: FERZAY » dl. feb. 02, 2009 2:57 pm
Autor: ahierro2 » dl. feb. 02, 2009 3:53 pm

Autor: suyoscar » dl. feb. 02, 2009 3:56 pm