Autor: gina_christian » dj. gen. 29, 2009 11:58 am

Autor: montseijordi » dj. gen. 29, 2009 11:58 am
gina_christian ha escrit:hola noies!! bueno nosaltres ja tenim l'esglesia i el restaurant.
Esglesia es SANTA EULÀLIA DE MÈRIDA (hospitalet de Llobregat)
Restaurant es CARLES DE LAVERN (Subirats)

Autor: ShuRa » dj. gen. 29, 2009 12:00 pm

Autor: mimosa » dj. gen. 29, 2009 12:13 pm
gina_christian ha escrit:La enhorabuena a Raxata, Mimosa y Mito... ya sabeis que estamos aqui para cualquier duda o consulta..
espero que disfruteis de este foro como lo disfrutamos nosotras.. jaja
Una preguntita... os va bien venir el sábado 7 de febrero a una comida, hay un post sobre el tema hechadle una ojeada y apuntaros que hasta el martes no reservamos mesa.
Un beso muy grande a las 3!!

Autor: gina_christian » dj. gen. 29, 2009 12:15 pm
mimosa ha escrit:gina_christian ha escrit:La enhorabuena a Raxata, Mimosa y Mito... ya sabeis que estamos aqui para cualquier duda o consulta..
espero que disfruteis de este foro como lo disfrutamos nosotras.. jaja
Una preguntita... os va bien venir el sábado 7 de febrero a una comida, hay un post sobre el tema hechadle una ojeada y apuntaros que hasta el martes no reservamos mesa.
Un beso muy grande a las 3!!
Se te devuelve el beso y se te felicita por tener ya ceremonia y restaurante y quitarte el stress que llevo yo

Autor: montseijordi » dj. gen. 29, 2009 3:06 pm
ShuRa ha escrit:::love::![]()
Jo, que me emocionáis y todo....por preocuparos por mí![]()
![]()
La verdad es que es una dieta más completa que la mayoría que he probado, y tranquis jiji soy enfermera.
Toy muy alimentada con todas las verduras y hortalizas que como, y las proteínas las tomo en sobrecitos de tortillas, creppes y similares :D Lo único que me quitan son los lípidos y los hidratos de carbono :) para que mi cuerpo se coma las grasas y así bajas de donde más necesitas.
Ya la hice el año pasado, y me fue genial :) No me sentí débil para nada, y las analíticas salían mejor que nunca :) (es algo complicado de explicar, pero te deja descansar al pancreas y al hígado, y reajusta tu metabolismo sin demasiado esfuerzo.....sólo de bolsillo jajaja puñeteros sobres).
Pero nada, ya os iré contando y a ver si en la siguiente comidita también me apunto (....a ver si pierdo el corte....que os conocéis mucho aquí ya...ainsss y las novatillas....pos....jejeje nos sale la vergüenza)
Por cierto, ¿alguien ha ido a hablar con la fotógrafa Laura Ruiz? Voy a coger hora para la semana que viene.... ví buenas referencias por ahí.....ya veremos los precios....que bufff, miedo da hacer números totales....

Autor: Pacresol » dj. gen. 29, 2009 11:52 pm

Autor: oshia » dv. gen. 30, 2009 9:03 am
Pacresol ha escrit:HOLA NENAS!!!
Raxata, Mimosa y Mito muchas felicidades y enhorabuena, sino os veis en lista mandar un privi a papallona!!!!
Gina felicidades por tener ya iglesia y restaurante!!!!
Yo me acabo de encontrar con una amiga indeseable "la celulitis", me he visto en el espejo que me ha invadido todo el culo y ya va por los muslos, me esta cogiendo un bajon!!!! ¿que puedo hacer pa cargarmela????

Autor: ShuRa » dv. gen. 30, 2009 9:13 am

Autor: gina_christian » dv. gen. 30, 2009 9:45 am
ShuRa ha escrit:¿8?
Pensaba que íbais a quedar más![]()
![]()
![]()
Jejejejeje entonces me lo pienso

Autor: gina_christian » dv. gen. 30, 2009 10:17 am
oshia ha escrit:Bueno pasaroslo bien por todas las que no vamos!!!.

Autor: berry » dv. gen. 30, 2009 10:54 am
mimosa ha escrit:en especial a las que me habeis contestado Arcadia, Oshia, Shura, MontseiJordi y Berry, no se si es lo mejor, pero tampoco tengo nada que esconder, mi nombre es Irene y mi dirección de correo es pierrenodoyuna_bcn@hotmail.com si alguna que lo lee quiere que nos mensajeemos más privadamente yo encantada, voy a poner una lista de 10 restaurantes de los que me han hablado muy bien y que espero que con la ayuda de todas vosotras y visitandolos junto con mi novio Pierre vayamos descartandolos hasta que queden tres finalistas, asi es que muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda.
MasdeSantllei, Ca n´alzina, la Porxada d´en Sidro, Kangeiso, Masia Can Marlet, Can Cirili, Mas Can Ferrer, Can Ribas, Masia Reixach, Palauet de Montcada. Me interesa mucho la opinión de todas, pero sobre todo la de Berry por lo que dice de que se mueve en el mundillo. Por si sirve de algo yo vivo en Granollers, por los que todos los que he nombrado son de la zona vallés oriental o Montseny. Venga chicas que nos guste o no, deberemos empezar ha hacer algún descarte.....

Autor: Tinita » dv. gen. 30, 2009 10:55 am

Autor: gina_christian » dv. gen. 30, 2009 10:58 am
Tinita ha escrit:Hola nenas!!
Aqui la desaparecida!!! voy a tope estos dias!!!
Shura guapi yo quiero ir a ver a Laura Ruiz pero no tengo tiempoooooooo!!! ya me contarás los precios!!!
Yo fui a ver a Jordi Ribot ( bueno pero muyyyy caroooo ) y Alphelia, estos ultimos me gustaron mucho y de precio aceptable, el video me enamoró rollo callejeros, reportaje social jejejeje
Ya me contarás!!!
A la fira del dia 7 supongo que nos pasaremos por la mañana, pq al mediodia mi madre me ha encalomado una comida familiar con mis tios, era mañana y se ha pasado a la semana que viene, que ya tenia planes y he tenido que cancelar, la familia primero!! jajaja pero ya veremos si vamos antes de comer o después ni ideaaaaa pero iremos que estará Flor y Kaoru de azafatas!!!!